Squid Craft 2 28/02/2023

Daahlia

#1129 Ya le podría decir el carlino lo mismo a la parejita Play, tremendo inmaduro xd

1
remus__

Han creado un monstruo

3 respuestas
OneCrunch

#1142 Nooo tina mi casita como le pueden decir eso demasiada toxicidad, lo peor es que la tina ni sabe lo que paso y si se entera seguramente se ria y a seguir su vida xd

pankofanto

Recordemos que está en el último en pie no quiso salvar al primer eliminado de manera aleatoria para después ser ella la eliminada y rogarle a Ibai por €€€ xD

1 respuesta
Ilirio

#1142

Savantyair

#1144 Sinceramente, que fumas?

3 1 respuesta
pankofanto

#1146

Y falta el momento de ojitos de gato.

B

#1135 ni a sus padres

Erpotro

El knekeo es salud para ver este evento, la parte de ayer de' Tienes grupo? -Si... -Pues vete con ellos!

Crack

Kelem

#1142 dios mio, el que ha escrito el tweet habrá tocado alguna vez una teta en su vida? "Carlinoooo has algo porfavoooo" lamentable

Erpotro

A ver la chavala esa se ve que tiene un problema, no es capaz de decir una frase sin insultar a alguien. La pobre habrá tenido sus mierdas personales y su cabecita no anda bien.

Aunque eso no lo justifica y no debería andar insultando así a la peña pero bueno peores cosas se han visto tampoco seamos Flanders.

Ojalá que cuando alguien la elimine a ella le llame zorra o puta a ver cómo le sienta je je je je je

1 respuesta
artykk

No aguanto 5min viendo el stream de Nissaxter, pero si os mirais la previa de Skain donde sale veréis que al 90% todos los gritos/insultos es una actuación porque es lo que le gusta a sus viewers y lo que la hace destacar.

A ver si os pensáis que la ven porque lleva 10 años sin salir de plata/oro.

11 1 respuesta
JackWhy

#1151 nah, es el personaje que se ha creado en su stream y por el que la ven sus viewers, en la realidad no esta tan zumbada.

Mr_Satan

#1152 un amigo la ve porque es una chica tóxica y mala. La cual le dedica su vida a jugar a un juego y sigue siendo malísima y eso le divierte.

Yo la he visto varias veces y es insufrible su stream, entre que grita mucho y que su stream se basa en escuchar donaciones cada 30 segundos y agradecer o recibir insultos...

Pienso que si esos insultos los hubiera dicho un hombre probablemente la situación sería otra.

Jarcor

No es un hilo, pero es un tuit bastante esclarecedor.

4 respuestas
SeeK

#1155 El día que ElRich haga un evento o algo, lo van a estar esperando muchos y como tenga bugs, van a salir a cuchillo. xD

1 respuesta
B

#1155 esclarecedor de que quiere casito?

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#1155 la muerte de Suzyrox fue una broma, llegó de sobra antes de las 100 primeras personas.. en fin

1 1 respuesta
0nLy

#1156 Elrich igual ha hecho 500 eventos en minecraft, infinitamente mejor montados que estas mierdas (bastante más simples y sin tanta parafernalia y equipo detrás, eso si).

2 2 respuestas
Jarcor

#1160 #1161

Cuidado que parnster (Auron) os insulta XD

1 respuesta
SeeK

#1161 Enséñame esos 500 eventos a ver que tal eran y no me vale, compro un server y que jueguen mis amigos.

B

#1162 q se peine

Lolth

En permadeath, la raid a la dragona molo un huevo, parecía una raid del wow XD no sé si estará por yt el vídeo.

ArcSTAR

Si ElRich no llora por Twitter en un evento de Minecraft es que no hay un evento de Minecraft

Y razón no le suele faltar, pero ya ha adoptado ese papel de William Wallace de los cubitos y da mucha cosa

jesusml

yo creo que elrich ese ya lo hace por meme o para que se hable de el

no se lo cree ni el

Ilirio

#1155 Me ha dado por mirar a la gente que contesta ElRich en ese tuit y todos Auroners...xDDDD Pobre Rich pone media centésima de tuit para decir algo obvio y algo admitido hasta por los propios mods que hay gente muriendo por bugs,lag,etc y tiene a los Auroners diciéndole de todo...

doJi

ElRich lleva siendo la llorona de la comunidad desde sus inicios, además del típico pedante que se cree que todo lo que el hace es lo mejor que se ha hecho jamás.

1 respuesta
Jarcor

#1169 Tuitear una crítica constructiva es llorar?

Sí que sois sensibles.

1 respuesta

Usuarios habituales