Squid Craft 2 28/02/2023

kun294

Yo con que no gane ningun sudamericano seré feliz

1 1 respuesta
shturmovik77

Ha petado Twitch?

2 respuestas
mrphy

Que tampoco gane ningun multimillonario andorrano please.

1 respuesta
Scottie

#1561 el buen racismo

2 respuestas
B

#1564 realismo*

s4suk3

#1563 a mi no me va el de ricoy en la tv

Ghostopera

#1562 Ha fallecido twitch

frekaice

#1562 si

Ghostopera

Ya va

kun294

#1564
Perdon? Menudo ofendidito no puedo decir que no quiero que ganen ellos sin ser racista? Jajs

Más que nada porque el 90% me parecen insoportables y niñatos.

3
Shaka

Entonces solo gano 1 equipo ? o los 2 equipos que ganaron ?

Creo que voy con Zorman a muerte

Lyn

Los guardias retienen a Rich

Muitos

Soy yo o esto ha perdido muchisimo la gracia con las entrevistitas estas? Se me estan quitando las ganas de verlo

3 1 respuesta
Nerviosillo

#1573 Al igual que lo de dejar vivo a Ibai es algo que no termino de entender el por qué.
Me dices a los organizadores y bueno, va, es su juego. ¿Pero Ibai? Muy descarado ¿no?

¿El mantiene el share y los viewers y el resto a la cuneta?

1 respuesta
B

que maten al rich

shadoune q se salve

con eso dormiría a gusto hoy

1 respuesta
Nerviosillo

#1575 Yo team Ricoy desde chikitiko.
Coño, Zorman también esttá vivo.

shturmovik77

#1574 Dijeron que era por devolverle el favor de dejarles su casa para la presentación y no cobrarles nada

1 1 respuesta
Nerviosillo

#1577 Eso no lo vi. Me parece justo entonces.

B

#1557 devastado me he quedado, es que no entendieron la prueba de equipo y hubo muchos problemas de comunicación

The_elovator

A ver aquí el xokas tiene un pelín de razón

31
amenazax

6
ArcadeGun

el próximo año cambiarán algo o no invitarán a pros del minecraft basicamente, porque si ya te cargas a los streamers mas top con más audiencia la gente que lo ve va a droppear instantaneamente la serie

alfa036

el Xokas no tiene razón, si pasasen los Squid Games IRL y te viene un pavo con entrenamiento de armas blancas y artes marciales te va a matar mucho más fácil que alguien que no este entrenado en los ámbitos, te jodes y ya está, los squids games no tienen que ser justos, hacedle caso a Knekrin

1 1 respuesta
KenWooD3

No cuesta nada practicar un poco de pvp de minecraft un par de meses antes del evento y mas si sabes que estas verde, llorar porque te entra al panic vs un player de 15k de horas sin sentido. Eran mas, los vieron venir y salieron todos corriendo cual ratas GG.
La verdad que el evento me gustó mas el año pasado que este, pruebas fallguys 0 creatividad y demasiado tiempo de espera.
Una vez caen los grandes streamer la verdad que pierde la gracia el evento.( no por ellos solos, si no por el evento en si )

1 respuesta
ArcadeGun

#1583 lolito en la serie de rust podía haber echo un desastre con todo el mundo y sin embargo el sabiendo de su ventaja competitiva dijo que iba a ir de chill y así fue, es respetable que el rich si quiere aprovecharse de su ventaja lo haga pero en mi caso yo haría como lolito porque si no te cargas toda la emoción.

1 respuesta
legendcr7

#1584 Yo estoy flipando. Ahora resulta que Minecraft es Starcraft 2 o algo xD

Jarcor

#1585

En los Squid la gente se juega 100k. En Egoland es para pasar el rato.

Poco ha hecho Rich para lo que se juegan.

1 1 respuesta
B

La gracia está en que cualquier streamer top de minecraft puede caer en cualquier momento en una prueba random. Por ejemplo si ayer elrich llega un pelín tarde a lo de darle la mano al muñeco y se le bugea y por RNG acaba siendo el último, y pa casa. Pero eso no significa que tener skill no vaya a servir de nada. Si xokas mata a siro lopez en una de estas, se quejaría de lo mismo? Porque obviamente hay diferencia entre los que tienen cierta movilidad con teclado y ratón y los que no, los que están de jugar algo a minecraft y los que no.

Lo que le jode a xokas realmente es que es un objetivo muy claro y muy fácil, estaba claro que tenía complicado pasar esta prueba de la noche.

Siempre hay uno más tryhard que tú.

ArcadeGun

#1587 elrich pobre no creo que sea, si eres un streamer grande que tienes pasta pues mira que quieres que te diga, yo no iría en ese plan, que repito obviamente lo puede hacer y es respetable.

Lyn

¿Pero para qué quieres PvP? De verdad, es que es muy triste recurrir a eso, tiene 0 gracia y es anticlimático así como lo fue el final de los SquidCraft 1. Lo que es entretenido son pruebas con factores psicológicos y otras que enfrenten a la gente así como fue la de los cristales. De eso trata, vamos, si quieres hacer otra cosa pues montas un torneo jugador contra jugador de Minecraft.

2 respuestas

Usuarios habituales