Squid Craft 2 28/02/2023

A

El años pasado chuparon las ideas de las pruebas de la serie y eso estuvo muy bien. Este año una mierda. Y el año pasado el Xokas tuvo mucha mucha suerte.

KenWooD3

#1590 Hay te doy la razon el 90% de los player saben bastante poco de minecraft si pones pruebas PvP no tiene tanta gracia. Pero tambien decir que hubo pvp el año pasado y a la gente se la ha pelado probar un poco el juego.
Te pones a mirar las muertes de la noche y 4 tios organizados hacen una carniceria porque el resto solo corre de ellos ninguno les ataca.

1
NeMs

por dios que el pvp de minecraf es dar clicks, obviamente uno que juegue mas lo hara mejor pero no es que sea fisica cuantica

8
B

#1590 la prueba de la noche es algo que viene de la serie y que tiene mucho de táctica, de socializar, de teoría de juegos, de estar avispado, de tener habilidad, y de tener suerte. Que es lo que se le pide a todos los minijuegos. Otras pruebas fueron mucho peores.

Si te doy la razón en que la final el año pasado fue anticlimática porque no la explicaron bien, básicamente porque los que lo hacen son gente sin estudios que no sabe escribir unas instrucciones como siguen demostrando en esta edición. Y quizá hacer un pvp tan directo no sea buena idea para decidir al ganador y debería tener más juego psicológico, es cierto.

1
WiLoW

pero vamos a ver en la serie es así, el que llega a la final llega por ser un cabron engañar y matar a todo el que puede no por ser buena persona, que gracia tiene estar 5 grupos uno en cada esquina esperando 40 minutos, aparte de que el que la lía es xocas y otro por separarse del grupo y solo se les ocurre irse al puto centro que eso ha hecho que los otros fueran en manada y se han reventado a todo el equipo, si hubieran estado todos juntos ya te digo yo que no se acercan contra 20 que es lo que decían matamos a los que van solos

luego aparte te estas jugando 100.000 euros eh? que para los grandes sera una mierda de premio pero para los pequeños puede ser la entrada para un piso, mas las visualizaciones que se va a llevar y los primes que le van a caer

3 3 respuestas
B
#1595WiLoW:

que gracia tiene estar 5 grupos uno en cada esquina esperando 40 minutos

si la gracia es que unos esperen y otros no, y haya diferentes perfiles y estrategias. Y todas pasan por el famoso dicho de "no se puede hacer una tortilla sin romper los huevos".

También te digo, yo aplaudo a xokas por tomárselo en serio y tiltearse, me parece bien que unos lloren, otros se cabreen, otros rían y piensen en los amigos que hicieron por el camino... si la gracia es esa, el drama.

ChaRliFuM
#1595WiLoW:

luego aparte te estas jugando 100.000 euros eh? que para los grandes sera una mierda de premio pero para los pequeños puede ser la entrada para un piso, mas las visualizaciones que se va a llevar y los primes que le van a caer

Pues anda que no va a tener mañana viewers repartidos el Rich de todos los que han caído hoy... encima con el salseo que ha generado. Mañana le llueven los Primes y los viewers xd

1 respuesta
WiLoW

#1597 es que ahora mismo es el villano total, yo ya solo por las risas me encantaría que ganara

Savantyair

2
mrphy

#1595 Gracia no se, pero si pones el pvp que necesitas 5 golpes con la botella para matar a alguien pues la gente pro del minecraft se va a pasear. Porque la mayoria de novatos no sabian ni cuanto quitaba la botella y estaban todos acojonados por lo de año pasado que era onehit y estaban mas preocupados de no matarse entre ellos que otra cosa.

Si quieres poner pvp ponlo como el del año pasado, un solo lanzamiento y que mate de un toque y veriamos a todos estos valientes del minecraft si se paseaban asi o no.

1 respuesta
Dankeloff

Yo creo que es totalmente respetable lo que ha hecho el Rich, pero también pienso que esta prueba no la hubiera hecho igual que la edición anterior, hubiera cambiado la mecánica de matar a algo diferente que tuviera en desconcierto a la gente, que fue lo que paso en la primera edición, ya que las primeras muertes fueron prácticamente accidentales por que no sabían como funcionaba. En este caso al ser igual pues la gente ya sabía como funcionaba y el Rich ha dado el paso adelante y se ha cepillado a los que se ha podido.

Victolocus

Hay alguna lista de los que quedan vivos? Por valorar a los que seguir a partir de ahora

ArcSTAR

Está el xokas justo ahora en los comentarios de su vídeo en Youtube peleándose con tol mundo que le rebate xD

Ojo a la caja de comentarios:

1 1 respuesta
sagem9

A pasado del "esto no es un juego, no te equivoques" a "que abusones los que saben jugar". En qué quedamos?

1
cloverfield

#1603 justo le eliminan hoy que por fin ha hecho el balance de blancos en la cámara después de tantos años...

WiLoW

#1600 en el juego de las colas se subió a una cuerda donde aparte de los pros nadie sabia subirse y se burlaba de todos los demás y todos dijimos que ole por el hoy ha ido de listo, se ha hecho el chulo se ha ido al medio y le han reventado, he estado viendolo por la parte el rich y ellos solo han matado a los que iban solos o eran pocos, a los grupos grandes no iban a por ellos, que solo se les ocurre a ellos ponerse en una esquina donde no tienes protección de nada si se hubiera subido arriba en las camas no habrían ido a por ellos, vamos que el xocas es el primero que estaba tryhardeando, el año pasado cuando se aprovecho que fueron 3 a por 1 no decías nada y el xocas todo enajenado a por el a por el

1
doJi

Extraído del vídeo que habéis puesto justo arriba;

Xokitas: "Sois unos abusones y os mola humillar a gente que no sabe jugar."

Enserio hay que sacarle los 400mil clips que tiene el haciendo exactamente lo mismo?.

Zinicox

No sé si alguien compartió esto, pero tela jajaja. La serie más bugueada de la historia. La cara de Ibai es increible

1 1 respuesta
Ilirio

#1608 La prueba en la que fue eliminado Auron bugeada? Repescados todos!!!

Krazze

El evento murió completamente ayer, no han aprendido una mierda del primer año, donde la suerte de elxokas carrileó el evento y la final fue una basura por forzar un pvp en minecraft.

Porque ahora auron/rubius van hacer de espectadores y seguirán teniendo números si no esto no lo ve ni peter.

5 1 respuesta
1sioke1

Al no tener la serie de referencia creo que las pruebas son mas descafeinadas, a mi me parecen un poco de playskool xD...
Luego el tema del RP no se entiende, deberían tener un guión de a donde quieren ir y decirle a Ibai por ejemplo, tienes que hacer de infiltrado y liarla convenciendo a la gente de hacer X o Y.
Pero bueno queseyo son gente ocupada con su trabajo.

1
B

#1610 literal. En cuanto murieron él y knekro apagué el pc

El rich es tontísimo la verdad, por las formas más que nada. La tiene bien adentro.

Y mariana haciendo como que le mamaba la polla al cadaver del xokas e incentivando a los otros que actuaron como monos

Luego se quejan de los fandoms.. en fin

Ojala velada 4 y xokas se lo tomase enserio el boxeo y le partiera la boca

1 respuesta
Aeletres

Ya me costaba seguirlo, ahora mas todavía si no hay ningun streamer que me guste xDD

Me vere algun video resumen al final por curiosidad y aparcao

ArcSTAR

Os recomiendo ver la reacción de Knekro desde este punto hasta el final.

Admite que el también arramplaría si supiese jugar, alegrándose de haber llegado al día 3 y dándole una lección de madurez al Xokas que lamentablemente nunca estará NI REMOTAMENTE CERCA de entender.

3 2 respuestas
Eckooo
#1614ArcSTAR:

dándole una lección de madurez al Xokas

hombre tiene 7 años mas que el xokas xD

1 respuesta
ArcSTAR

#1615 Xokas no es ningún niño, eh

1
ChaRliFuM

#1614 Por eso Cuencro es el padre de todos nosotros mientras otros se comportan como nonames random

1
Savantyair

#1612

El rich es tontísimo la verdad, por las formas más que nada. La tiene bien adentro.

Y esta llorada? Si literalmente cerro stream por que la gente fue pesada cuando el se lo tomaba como un juego (dicho literal por el)

1 respuesta
dr3w

la reacción del xokas es de mal perdedor y punto. Siempre esta diciendo que es un tryhard y a la mínima que le ponen moreno se pone a llorar porque otro mucho más bueno ha barrido el suelo con él, encima habiendo 100k en juego, venga ya xD

Hace años en los torneos de MK10 en los salones del manga que el premio eran 100 miseros euros, me tocaba contra un niño de 10 años y le pegaba 2 perfects seguidos y sin remordimientos xDD

5
Krazze

Hombre está claro que aun tiene el resquemor de perder el año pasado, pero yo creo que el problema aquí no es ni elrich ni de elxokas.

Haces un evento donde hubieron la tira de muertes anticlimáticas por meter PVP de por medio en un juego como Minecraft que es basura, ya no solo la final, si no el botellazo a Illojuan u otros que no recuerdo. Y vuelves a forzar lo mismo porque no tienes ni puta idea de qué hacer.

Elxokas es un llorón pero dice las 4 verdades que cualquiera puede pensar.

1

Usuarios habituales