Squid Craft 2 28/02/2023

B

#1618 solo tienes que ver la narrativa de un stream y otro

Y a posteriori como actuó él y Mariana

Mucho criticar al xokas, pero es el más real de todos

Los demás unos bienquedas de mierda.

Pero ayer mariana se retrató como niño rata que es

Cualquiera que lo vea desde fuera. Que no sea del mundillo. Ve todo tal cual pasó, y es de niñato la forma de ser de mariana sobretodo

Elrich al final se aprovecha de que es un frikardo con 20000h en minecraft. Los demás juegan las series y ya.

Pero lo de mariana con el cuerpo de xokas con los otro 4 sudamericanos… en fin

Y xokas pues reaccionó enfadándose porque es demasiado competitivo, y como dije ayer se lo debería tomar como un juego. Como se lo tomó knekro y auron por ejemplo.

Hoy no se si enchufaré pc.. la verdad que tengo que confesar que veía esto por gente como xokas, knekro o illojuan, que son mas de mi quinta y no los veo como crios pequeños

La solucion de xokas seria dedicarle 30 min al dia en stream o fuera a hacer parkour y pvp en minecraft… de esa manera dejaria de hacer el ridiculo en todas las series de minecraft cuando hubiera que hacer pvp o escapar de algo

2 respuestas
Savantyair

#1621 Me la suda el mariana y rich hubiera matado hasta a su madre si es la que esta delante, por que la prueba iba de eso, de matar o morir

1
Nerviosillo

#1621 El Mariana se fue a la mierda justo después, así que por mi plim.

De verdad, el salto generacional entre streamers/youtubers españoles y sudamericanos se nota que flipas.
Adultos (con más o menos carencias según que streamer, pero adultos xD) vs niñatos.

1 respuesta
B

#1623 literal. Gente como komanche, spreen, quakity o mariana es que no puedo verlos mas de 30 segundos.. tienen veintipico años y parece que esten en tercero de la eso como monos

1 respuesta
Mr_Satan

#1624 literalmente parecen niños pequeños. Tampoco soporto que repitan todo el rato las mismas expresiones de mamahuevo, wey, pendejo, culiao,... Sólo saben insultar, al igual que tampoco aguanto a los tontos que dicen bro todo el rato.

Fyn4r

Hay algún sitio donde pongan quienes quedan vivos? Porque lo que veo que suben es la gente que muere, no me voy a poner a hacer un diff de ambas listas xD

Edit:

Habrá que ver a silithur

2 2 respuestas
7sega7

#1626

2 1 respuesta
pankofanto

xqc esta dep??

1 respuesta
Krazze

#1628 Sí, murió en la de por equipos

M

Maxo, Ricoy o Elrich lo único decente que queda. Igualmente me veré los resumenes y ya, esto ha perdido la gracia.

mishimishima

No se ha salvado ni uno que no me caiga gordo xD voy a tener que poner al rich solo porque ser el mas tryhard pero que pereza.

shturmovik77

Yo voy con Zorman

2
BreadFace

AgenteMaxo por aquí. Al menos te ries con maximus

7
osk1

#1627 Holy shit, no me interesa nadie. Menudo cartel se ha quedado.

0nLy

Silithur tambien es de los que se pueden ver sin cringe, sin aspavientos ni exageraciones en general, lo que es un tío normal vaya (aunque lleva sombrero)

crazygrumpy
2 respuestas
Nerviosillo

#1636 Los organizadores no deberían jugar macho, que cantada xDDD

7 2 respuestas
B

#1626 por mi pueden ganar Olie, Ricoy o Zorman, in that order

1 respuesta
Dawidh

#1637 Desde luego si vas a participar de esa manera no. Pero que le vamos a pedir q este tio...

Nerviosillo

#1638 Vuelve a ganar Ollie y tienes a la vaquita apretando los puños fuerte una semana xDDDD

Que pena que Luzu muriera también el primer día.

1 respuesta
B

#1640 bueno… pero es buen chaval. Y en el fondo xokas no le tiene odio ni rencor. Le ganó el pvp y ya.

La culpa fue de la dirección del evento por explicar que la prueba final era el juego del calamar y luego era pvp

No tienen culpa ni Olie ni Xokas

Creeme que le tiene ahora mismo a Rich y Mariana si ve los clips un hate tremendo

1
Danico

A tope con RICOY mi tieso. Esos 100k para slots lets gooooooo

1
HAlfGrAms

La serie ya ha muerto. Todos los que quedan son ZZzzZZZZzz

kainlucifer

#1637 Que lamentable el pavo xDDDD

1
Aeletres

Que le vayan cambiando el nombre al evento por Fall Guys Craft, esto no tiene nada de calamar.

Aqui ya se ve que si no tienen nada que copiar, parece que no son capaces de hacer algo original

2
elsabio

Ollie a parte de ganar el año pasado a sido relevante en twitch? Que tal le fue después del evento en cuanto a números? Obviamente no está top pero ha tenido números decentes o sigue siendo un random?

1 respuesta
M

#1646

https://twitchtracker.com/olliegamerz/streams

200 viewers de media salvo en eventos

2
EricDraven91

Mientras que unos ganan 100k en un mes, él los gana en un año/día (ganará todos los squid él xd) y el resto del tiempo es un mindundi.

I

Rich hizo lo que necesitaba la serie. Xokas se podía salvar bastante fácil pero el siempre tiene que buscar llamar la atención, por eso fue al centro de la sala

6 2 respuestas
pelusilla6

Y que rich empezó a matar cuando habían pasado +20min aburridos eh xdd

Usuarios habituales