Squid Craft 2 28/02/2023

SeeK

Habrá que ver a Biyin

1 respuesta
M

#1651 ya tienes el traje preparado?

9
Savantyair
Daahlia

#1636 Qué puto cerdo. Ya tenía que aparecer el que se llama a si mismo "el proyecto" a ensuciar más la serie

2
B

Pues se les ha jodido media serie. De los 6 que yo estaba siguiendo no queda ni uno xd. Al haberse muerto todos los streamers grandes el bajón de espectadores ha tenido que notarse.

PD: Estaría risa que ganara Biyin, solo por ver el mundo arder.

1 respuesta
TheDamien

#1649 Esto también es verdad, si te quedas campeando y no haciéndote el gracioso saliendo al centro a que te localice quien te tiene ganas igual y te salvas mucho más fáci.

También es verdad que hay 100k en juego. A no ser que seas un streamer gigante 100k te ayudan bastante en la vida real, así que vamos si soy pro en la noche me cargo a todos los que pueda de los que vea así competencia y que les den, al final es una competición no un amistoso

Lyn
1
The_elovator

#1655 arderia la gente normal, lo que haría arder el mundo, especialmente la latinoamerica ultra es que ganara el richmc

Shaka

Yo veré en multitwich a noni y zorman

1 respuesta
1sioke1

#1659 Zorman y Barbe son de los pocos medio normales que quedan, el resto da perecica y noni no se quita el personaje ni para ir a dormir... A mi me carga.

1 respuesta
Shaka

#1660 a mi de noni su personaje no me disgusta. Lo que si me tocó las pelotas es el lavado de sable que le hizo a Auron con su vuelta... Cómo Tanizen tb.

1 respuesta
ruben132

Yo scrollearé entre Rich y Maximus. Supongo que hoy Rich va a petarlo porque oficialmente es el villano de esta edición.

Por otro lado, para el resto de jugadores pequeños, es la oportunidad de sus vidas. Los gigantes no están y es su momento. En parte, esta serie tan masiva y tan aleatoria es propicia para que pasase que en la mitad decisiva no quede nadie más o menos relevante. A ver quién lo aprovecha.

pankofanto

Rich se folló a dream que era el que quería y se fue por los normies, normal

jesusml

que van a revivir a gente? xDDDD

ya que están que no den la prueba por valida y revivan a todos joder

shturmovik77

Si fuesen 2-3 si que revivian pero por mucho bug que hubiese con esto ya no van a hacer nada, y me parece bien así

Ridiculazo

Reviviran a peña porque se han dado cuenta que todos los streamers tochos están fuera y se viene fracaso

1
WiLoW

para los que decís que ya no están todos los streamers grandes y que queréis que hagan unos squidcrafts con 10 personas? sino ya es una mierda y lloráis si es la gracia de esto que es lo mas random del mundo y en cualquier momento puede morir cualquiera

1 1 respuesta
Ghaul

#1667 Nah, si mueren los streamers grandes pues mala suerte, pero eso no quita que el evento pierda interés. Así pasa en todas partes, por ejemplo en el futbol. Una liga sin los equipos potentes ( Madrid, Barsa... ) no tendría ni una cuarta parte de viewers.

1 respuesta
shturmovik77

Acabo de acordarme del chaval este que cogieron como 200 que tenía 3 viewers y ahí sigue vivo, con 600-700 estos días xD

Fyn4r

Está ibai con nanclares comentando el drama de los bugs de ayer

1 respuesta
Eskimo

#1670 Nanclares diciendo lo que Ibai no se atreve a decir, lamentable.

Muitos

Rioboo sq no puede ser mas mamador xdddd

3
1sioke1

#1668 Claro eso pasa de hace 15-20 años para aquí que muchos ni se acordaran de cuando la mayoría de la gente no era del Madrid o del Barça, que parece que solo existan esos dos. La época del superdepor, valencia, at de madrid del doblete, la real... Una vez se dió carta blanca para traer mas de dos extranjeros y dejar a esos dos que fichen a expuertas se acabó la competencia.
Eso va con la cultura y educación, si fomentas oligopolios y les das tratos de favor acostumbras a la gente a Auron, Rubius, Ibai y sus burbujas.

B

Estoy viendo cómo funcionó el tema de los huevos y vaya chapuza / tongo no? Lamentable la verdad... Te juegas 100k y ves chapuzas como la de que no suman los puntos azules en un momento dado, etc... la verdad que es para mosquearse..

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1661 es que Tanizen y Noni le deben todo a Auron. Es normal

1
1sioke1

#1674 También os digo que por muy "pro" que parezca es un proyecto amateur, en el sentido que no has contratado a Minecraft company para hacer un "mod"/dlc de los squidcraft de auronplay y rubius.

1 respuesta
B

#1676 no no si está claro, pero es cuanto menos "injusto".

ArthurMorgan

A la nissaxter porque la están fumando exactamente?

1 respuesta
TheDamien

#1678 Por que la mataron y dijo Zorra a la que le mató y la otra se puso a llorar en directo que le habían dicho Zorra XDD eso sí entre los tios nos podemos llamar hdps y cagarnos en toda la descendencia que no pasa nada.

Erpotro

El komanche riendose de la peña en su stream diciendo que son un circo que todos se la pelan y que va a meter 8 anuncios cada 5 minutos para monetizar los llantos xD

Vaya puto anormal ojalá lo eliminen hoy

8

Usuarios habituales