Squid Craft 2 28/02/2023

I

Prueba para limpiar latinos?

16 2 respuestas
GR33N

#1891 no quería decirlo para no jugarme el punish, pero sí

Maraculla

#1876 Pues entonces fallas por nervios......algunos claro xD

ArcSTAR

Biyin vive la lucha sigue. Hail hydra.

7
Scottie

El Zorman no sabe ni como lo hace xD

1sioke1

OStia ha sobrevivido Noni, era para matarlo y enviarlo a primero de la Eso xD

crazygrumpy

Y la dificultad nunca subió xD

8
shturmovik77

5 preguntas más y no acaba ninguno

1
Shaka

Debian hacer estar prueba antes de los pvp de la noche, veras tu como cambiaba la cosa jajajaja

spnem

Biyin diciendo "no he fallado ninguna pregunta y me sabía las del resto" qué pedante es, si eran de -3 de iq hdp xd

3 2 respuestas
Mr_Satan

#1891 la gran mayoría de ellos sólo sabe decir insultos y demás vulgarismos repetidos 1000 veces. Yo no esperaba mucho de la gran mayoría, al igual que los que dicen bro, bro y bro.

#1900 pues imagínate el nivel de los que las fallaban xD.

1 respuesta
Ilirio

Ricoy abre ticket...
https://www.20minutos.es/noticia/5093461/0/india-desbanca-china-pais-mas-poblado/

1 respuesta
OneCrunch

#1900 Preguntaban quien inicio la segunda guerra mundial y esto era el mejor evento de el año

EricDraven91

#1901 Estás tú para dar ejemplo cuando acabas de decir vulgarismos con b xD

1 1 respuesta
Mr_Satan

#1904 Es por escrribir por el móvil cabrón xDDDD.

Scottie

Ya están las dos pruebas, hasta mañana, no?

y34hl0ve

Esto de que sean dos pruebas por día se me hace muy pesado.

EricDraven91

Naa, ya en serio. A ver a OllieGamerz hasta el final que seguro que llega otra vez.

ArcSTAR

Por cierto Suzy > Riobo, poco se habla

7
1sioke1

GG Ibai se pasó el juego xD

Fyn4r

asi me gusta, a tiempo para la kings league

1
Astrako

Pues yo creo que no va a haber Squidcraft 3. Da la sensación que los pros del Minecraft se están repartiendo el dinero y no creo que a Twitch le guste que le chuleen.

Scottie

vaquitas? eh?

1 respuesta
Ilirio

#1913 Reviven al Xokas

2
YokeseS

ElRich esta zumbado perdido el cabronazo. Esta deseando que lo llamen a el para diseñar los mapas, pero a ver quien lo aguanta xD

ArcSTAR

Que polémica ha habido al principio del día? He llegado prácticamente al final, pero no dejo de leer que ha pasado algo :\

1 respuesta
B

Estoy viendo en diferido de hoy, ¿En serio han repetido el juego de las colas? WTF no tienen más ingenio que repetir juego y mapa? 🤦‍♂️

1 respuesta
Skiz

#1916 #1917 Vale el mismo reply para explicar a los dos.

Ayer hubo un bug en el juego de los huevos y revivieron a un equipo que perdió así que han repetido la prueba de las colas para repescar a 4 de ellos.

2
B

Dios estoy viendo lo de las preguntas y viendo las respuestas creo que más de uno merece una paguita... No en serio, qué vergüenza ajena de incultura... Preguntas de mierda de primaria y la gente haciendo el ridículo... Nos quejamos de España pero telita el nivel de fuera... Qué pena dan.

trax_marc

Hoy no he podido verlo, se puede ver en algún sitio cuántos y quiénes quedan ?

1 respuesta

Usuarios habituales