Squid Craft 2 28/02/2023

B

#1902 sí pues esto no se si fue bug de Rubius o del juego pero...

1 respuesta
Fyn4r

#1920 hay algunas cuentas de twitter que suben resumenes

2 1 respuesta
B

Lo que me ha tocado mucho los huevos es que el que ha escrito las explicaciones debe ser alguien sin cultura ninguna que a duras penas sabe redactar en español, y eso hace que el mayor peligro de los juegos sea no saber qué cojones hay que hacer. Por ejemplo:

atención: para responder la pregunta, deberán seleccionar el inciso de la respuesta que consideren correcta cuando sea su turno de responder, una vez seleccionen la respuesta, no podrán cambiarla. sigan las instrucciones.

B

#1921 es bug de Rubius porque iba cambiando de circulo y se le cambiaban las preguntas en el aire etc y yo creo que se le cambió una pregunta con una respuesta posterior o viceversa. Vamos, quiero pensar eso.

Kassie

#1922 vaya pull se ha quedado, me vere el resumen de la final y ya

trax_marc

La verdad que nadie interesante para ver por mi parte de lo que queda, me la suda quien gane, que repita Ollie por la épica casi pero meh

ArcSTAR

El carlino tiene tan poco iq que ayer desveló que los organizadores (Auron, Rubius y el) saben de que van las pruebas y están jugando para divertirse, pero nunca podrán ganar. Ahora se explica lo de que quisiera hacer filas con los más fuertes en el juego de los huevos. Esto está perjudicando al evento, un tio tan tonto no puede ser organizador por dios xDDD

17 3 respuestas
shturmovik77

#1927 Auron por lo menos dijo que él no había querido saber ninguna prueba, aunque lo podría hacer fácil. Y visto la empanada que llevaba en todos los juegos me lo creo xD

1 respuesta
B

Acabo de verme el run de zeling y podría ser que hubiera un bug también

Los revivirán? vaya cachondeo

1 2 respuestas
mrphy

#1929 Como no se cambie el nombre a Spreen o algo asi, complicado.

1
TheDamien

#1929 ella no tiene la relevancia que tiene un Spreen o un Rubis o TenGris, no les vale la pena más polémica por una “random”

Nerviosillo

#1928 Y estás tu que me creo que Biyin no sabe de que va cada prueba, o incluso las respuestas de la prueba de preguntas xDD

5 1 respuesta
TrAnKiMaCiN
3 2 respuestas
shturmovik77

#1932 Ni idea, no la he visto en ninguna prueba, solo te digo que Auron al 100% no las sabía

RastAfar1

#1927 Ya está mal de base dar un premio de 100k y que 4 participantes formen parte del evento y sepan cosas que otros no, que es mucho dinero no me jodas

1
B

#1927 por lo visto solo las sabe Komanche

1 respuesta
telemaco103

#1936 Y rubius las sabe también fijo

1 respuesta
B

#1937 según Auron el que las sabe es Komanche que ha sido responsable de idear muchas cosas. Siendo así, vaya genio el carlino. Seguro que fue el que tuvo la idea de que el simón dice durase 56 horas.

2 respuestas
telemaco103

#1938 El día del juego de las colas rubius dijo "Yo solo os digo que tengáis vigiladas vuestras espaldas"

1 respuesta
B

#1939 hombre, supongo que tanto Auron como Rubius tendrán algo de info, pero por lo visto hay cosas que son idea de Komanche y que además las ha probado, a diferencia de los otros dos.

Ninguno de los tres (ni sus parejas) deberían participar, pero bueno.

1 respuesta
telemaco103

#1940 Es lo que dijo el Kun en una de las reuniones, que no le parecía justo que participaran los organizadores. Ya no es que ganen o no la final, es que el simple hecho de estar ahí metidos condiciona al resto a la hora de vivir/morir

3
mrphy

Sin contar que ahi estan los vods del Carlino llamando por ejemplo a Tfue para decirle en que cola tiene que ponerse porque sabe cual es la prueba.

1
Skiz

#1938 Pues vaya imaginación tiene el chaval, le ha faltado meter las carreras del GTA.

1 1 respuesta
Kelem

Se creen que por decir:

"Es verdad que sabíamos las pruebas pero no podríamos ganar" se iban a salvar de quedar como una auténtica mafia de ratas, si lo que mas dinero da son los viewers en el torneo y querian asegurarse estar el máximo tiempo posible para seguir ganando dinero como putas ratas, que se impugne esta mierda ya

5
trax_marc

Los que llamáis carlino a Komanche.... No teneis mucho aprecio a los perros no? 🤣🤣

1 respuesta
B

#1943 es un genio sí

mrphy

Ahora se entiende porque no paso a la prueba del trivial, con lo rata que es hubiera parecido la reencarnación de Leonardo Da Vinci.

Nerviosillo

#1945 A ver, de entre todas las razas... digamos que los carlinos no son la mas favorecida xDDDD

1
TrAnKiMaCiN
2 respuestas
B

#1933 #1949

Calma chicos. Jejejeje.

Usuarios habituales