Squid Craft 2 28/02/2023

SeeK

#1980 Yep

SeeK
Ilirio

Repetido, y se la pela.

B

#1955 al final va a ser mejor Ringcraft

1
Maraculla

Cierto gallego se esta frotando las manos con esto, tiene tema para toda la semana ya :rofl:

3
mrphy

Inspiración divina de Silithur

B

lo que le acaban de hacer a barbeq

jojojojo estoy viendo a Ibai y está con ellos hablando

que LOCO

Muitos

Barbe como puede ser tan sumamente sabandija? Pocas personas me dan mas asco que ese pavo

1 respuesta
B

#1988 Está el juego lleno de bugs y mal organizado. Le han avisado y jodido 30 min antes de empezar

mrphy

Lamentable Barbeq, lo que tendria que hacer es tragar y dejar a todos los tramposos que han hecho lo mismo, seguir en el concurso y que solo quede el ante 300,000 personas de tramposo.

2 1 respuesta
IVaCH

#1990 Y además uno de ellos francés, ale le bleu!

NymeriaStark

Nazi, acosadora y tramposa.

Muitos

Si te pillan por ser un puto tramposo te callas y esperas que la organizacion castigue al resto. No te muteas y empiezas a chivarte de todos tus "compañeros" señalando con el dedo.

Que le han avisado con poco tiempo y tal? Vale, pero eso no quita que él es un puto tramposo y tendria que estar fuera independientemente de lo que hagan los demas

1 respuesta
Ilirio

Ostras el Ollie dejando de estar ciego jajajajaja milagro!!!!!

3
B

Ricoy partiéndose con el bug de Ollie jajajaja

mrphy

#1993 Es lo que ha hecho, ha esperado y la organizacion se le ha reido en la cara por ser el más pequeño y no solo eso, la organizacion le señala a él y otro antes todo el publico del evento como un tramposo y a los demás no les pasa nada. Doble injusticia.

1 respuesta
Soumynon

La organización mal por no trabajar ayer y esperar a última hora para tomar la decisión. Mal por la falta de testeo en el desarrollo. Mal por no clarificar las normas (e.g. gente sin cámara). Bien por expulsar a los que claramente hacen trampas.

Al final se tienen que notar las carencias si la organización es gente que nunca ha tenido la oportunidad de desarrollar las aptitudes necesarias para organizar este tipo de eventos. Lo gordo es que se están jugando 100k. Casi nada.

B

4
Cruzer

#1933 y el jackie ve, escucha y habla???

Muitos

#1996 No, ya de primeras hablando con Ibai antes de que le llamasen los admins, se ha puesto a señalar a compañeros. Cuando ya se veia que habia hecho trampas. Ya despues en la conversacion con los admins se ha dedicado a señalar a todo dios. Y despues otra vez con ibai xdddddddd

Que quieres que te diga, si yo en una prueba hago trampas y me pillan, lo ultimo que hago es ponerme a chivarme del resto despues de haberla liado yo. Si despues la organizacion no castiga al resto pues habra que criticarles, obviamente.

1 respuesta
Eskimo

Barbeq se ha quedado a gusto el cabron, el año que viene va a participar con skin de vtuber ha dicho.

Jarcor

Hostia, acabo de ver el clip de Ollie.

Tremendo que siga en la serie.

1 respuesta
y34hl0ve

Pero pasad los clips cabrones

Soumynon

#2002 ¿Qué culpa tiene Olli de que no hayan probado nada y que a cada paso que dan se encuentren un bug?

1 respuesta
daniat

Barbe esta vendiendo como que solo le dijeron que esta sordo y es que le dicen la solución y se la dice a la otra que estaba parada para pasar el juego.

mrphy

#2000 Pues puedes empezar a criticar a la organización ya.

Este ejemplo de Nia, dice no entiendo, el chat sin emotes, todos gritando es por el sonido etc. Y ella mirando hacia la derecha sin parar, me imagino que se le estaria quemando la pizza.

1 respuesta
doughboy
Eskimo

#2004 Ahi no se van a meter los admins porque saben que la culpa es suya y seria tirarse piedras sobre su propio tejado.

Un dia mas se ratifica la chapuza de evento del nazi y sus amigos.

Muitos

#2006 El evento esta siendo una basura en comparacion al del año pasado. En el momento que hay gente con el chat sin modo emoticonos y no estan expulsados insta ya es liada

1
Jarcor

El año pasado no revivieron a nadie y fue de lujo.

Poco les ha faltado para volver a revivir a Spreen.

2 respuestas

Usuarios habituales