Squid Craft 2 28/02/2023

y34hl0ve

#2010 Otro que hizo MG

NymeriaStark

Ya hicieron llorar a Zeling

Eskimo

Ponerse a Ricoy que es de los pocos que no chupa polla de los organizadores y se la suda decir lo que piensa.

1
A

¿Se sabe lo que quiso hacer Twitch?

Ilirio

#2010 Lo acaba de decir Ricoy el año pasado murio en la prueba de la noche ¨fuera de tiempo¨ cuando ya se habian encendido las luces y ya habian salido los guardias y twitch decidio no revivirlo porque no se revivia a nadie. Para mi mucho mejor asi, te quitas de lios. Pero claro una vez que empiezas a revivir ya a todos o no es justo...

artykk

Cuando piensan dejar de hacer estos eventos con gente amateur como los de Eufonia y el trio de Rubius/Auron/Komanche? Casi todas las pruebas con bugs, ni un día empiezan a la hora y acaban con retraso, mil pausas, reviven cuando interesa y encima con cachondeo de que los organizadores se saben las pruebas y les ayudan

1 respuesta
The_elovator

Macho deberian cargarse a todos los impultuales madremia

ShawnFNN

Estoy viendo que Barbe ha hecho algo, que ibai no se que, que ricoy no se que.
Alguien me puede hacer un resumen de todo por favor? Quien han expulsado? Quien ha hecho trampas?

1 respuesta
A

#2016 ¿te has dado de cuenta cuantos sudamericanos saludaban al Rubius de hacerle miniaturas y montarle los vídeos de youtube? mano de obra barata, eso han hecho eso harán.

pelusilla6

Hay 100k en juego pero lo sentimos no os podemos revivir ahora mismo jejeje

Pero les invitamos a la siguiente edición, gracias Komanche!!

1
Jarcor

Peor que Ringcraft.

1
Muitos

jajjajajajaja esto es mas divertido por el show q otra cosa

Cruzer

#2018 ponte el directo de Ricoy23

mrphy

Al final no reviven a nadie? No me entero de nada.

TrAnKiMaCiN

Jajajajajajajajajajajaja ElRich lo mutea xDDDDDDDDDDDDD

Rojosier

Ricoy el único que tiene decencia y se la pela los que mandan xD

1
Ilirio

Jajajajajjaa el Rich muteando al Carlino

artykk

A zeling le dicen hace 15min que la van a revivir y ahora le dicen que al final no xDDDD

Eskimo

A las que tienen 3k de viewers se comen un bug y se quedan fuera. Si fuese la nazi una de ellas seguro que algo inventarian.

Squid tongo games xDD

3
mrphy

Para la proxima que todos hagan la del Rich, sin cam y a campeonar.

Maraculla

Alguien se ha creido el rollo de los TP's y las filas? jajajajajaja

2
TrAnKiMaCiN

Lo sentimos chicas habéis muerto por un bug pero como sois unas "no name" no os revivimos mientras al resto si lo hemos hecho...

1
BreinsDW

elrich es un maquina

1
Cruzer

Pero al Spreen si le han revivido?

Kelem

Que bien hizo illojuan en tirar bomba de humo, un visionario

9
B

que pedazo de broma, que locura

2/2 twitch, ringcraft y ahora esto

no dan una joder

Soumynon

¿Resumen de esto último? Me he perdido ya xD

1 respuesta
mrphy

#2037 Todos los nonames a la calle, y todos los que tienen numeros siguen a pesar de hacer trampas a paladas.

4
Ilirio

Encima ponen la excusa de que se hace tp por el numero de personas en las filas cuando lo que hicieron fue sacar a uno de esa fila y meter a Komanche, vamos un 1x1...xDDD

1 respuesta
Jarcor

Miedo a Rich? :D

2

Usuarios habituales