Squid Craft 2 28/02/2023

pelusilla6

#2850 Si es verdad, que me lo creo 100% visto lo visto, es la guinda del pastel JAJA

nogo

Y seguirán alabando a la empresa esa que ha desarrollado los juegos. Si tan profesionales dicen ser, vaya evento lleno de problemas todos los días, y si es verdad lo de los archivos encriptados...

2
Sonos

#2850 tiene sentido la verdad

mishimishima

#2850 tampoco cambia gran cosa eso, teniendo en cuenta que hay muchos factores que te pueden hacer perder igual. Ejemplo: la prueba de los huevos depende de tu equipo y del otro, no solo de ti, la prueba de las baldosas es bastante aleatoria y era mas tener suerte que otra cosa... Saber que pruebas habia te podia ayudar en alguna pero no te iba a hacer ganar ni mucho menos. No justifico que este jodidamente mal hecho pero tampoco es una ventaja abismal.

Y respecto a lo de luzu, si la peña se iba a poner así porque ganara un americano, para qué cojones intentan abrir el evento al resto de la comunidad? Igual luzu tampoco deberia estar teniendo en cuenta que vive en estados unidos.

Aeletres

Para los viewers si, pero eh ya ganar no puede ganar un americano que es un evento hispano.

shturmovik77

Pero que solo dijo que prefiere que gane uno de habla hispana xD, cosa que me parece totalmente lógica. Montáis más drama vosotros y en Twitter que él

1 respuesta
ColdZimeh

#2856 acomplejaditos que ni saben leer, tampoco se puede esperar mucho más.

1
SikorZ

Me han parecido un coñazo los de este año, no ha habido sangre, creo que deberían hacerlo mucho mas cruel y corto.

Para mi el peak fue en la noche que RichMC arrasó, después de eso todo ha ido cuesta abajo sin frenos

9
Fyn4r

Prioridades para una tercera entrega

  1. Komanche fuera
  2. Tema bugs y qa
  3. Aquí no revive ni dios

Y listo, se está comentando que twitch metió mucha mano, si eso es cierto, twitch al punto 1 con komanche

12 2 respuestas
itonny

#2859 El punto 2 y 3 van fuertemente ligados

1
The_elovator

Lo que no entiendo, es, pq los squid games 1 fueron tan bien, apenas hubo bugs...y después tanto en ringcraft como este muchas cosas iban fatal, estaba mal temporizado, los juegos eran una basura etc etc? quien ha dejado de trabajar ahi?

1 respuesta
SeeK

Jacky con el paint xD

mishimishima

#2861 supongo que el hecho de tener que "inventarse" las pruebas les ha complicado las cosas, el año pasado solo tuvieron que copiar la serie y centrarse en programar bien, este año lo habran ido haciendo muy a ciegas. Tambien te digo, deberian haberse esperado a que saliera la segunda temporada y haberlo hecho acorde pero no tener paciencia es lo que tiene.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#2863 No creo que sea tanto cuestion de inventarse las pruebas, sino que el año pasado eran mas simples a nivel de desarrollo, habia menos participantes, menos interaccion con el entorno, menos necesidad de programar situaciones, menos problemas de lag... y aun asi el año pasado tampoco fue perfecto, de hecho, tuvieron algun bug gordo como con las galletas.

La gente tiene buen recuerdo de los Squids Games 1 porque se dio una narrativa increible con Xokas, pero a nivel de mini-juegos estaban muy por debajo de lo que se han currado este año.

3
Cocodiras

pues ha estado guapo

ChaRliFuM

Tenía que hacerlo xd

18
Dankeloff

#2859 Por mi que se ahorren hacer una tercera parte, esta ni si quiera la ví por que sabía que ni de coña iba a estar a la altura de la primera, mejor que inviertan tiempo y dinero en inventar algo mejor.

ArthurMorgan

Y esta gente quieren ser la nueva televisión, pues no les quedan muchos chocapic y petit suisse para ganarle en cuanto a profesionalidad a muchas cadenas de televisión

PiTiFiNi

Que pena de evento por lo que decís. El primer SquidCraft me pareció de las mejores series en su momento, el pvp oneshot, el juego de la cuerda con el momento manute, los cristales falsos y raptor...
Éste solo pude ver el segundo día, parece que lo mas destacado fue elrich matando a todo kiski, lo demás ha sido tongo, bugs... una lástima.
Si hacen una 3 season molaría que fueran las pruebas del 1.

y34hl0ve

Las pruebas tienen que ser una putada, punto, esa es la gracia de esto.

Que coño es eso de llevar unas carretillas, correr unos encierros o llevar un huevo a la base? Donde está la traición, los juegos mentales, ser mas avispado...

Y quien muera, por el motivo que sea, que se joda.

10 1 respuesta
ChaRliFuM

Para mí, sin duda, la mayor cagada de estos Squid Craft ha sido Komanche. No solo es que participara a la vez que había sido parte de la organización, sino que se jactaba de conocer las pruebas de antemano xddd

Y además le huele la boca a culo de tanto lamérselo a quien ya sabéis xd

cloverfield

El Rubius ha dejado caer que no está contento con el evento, que no tiene que ser la próxima edición dentro de un año sino cuando esté todo perfecto.

Lo bueno es que para la siguiente ya tendrán material de la nueva temporada para copiar las pruebas, aunque yo creo que algunas que son símbolos de la serie o que den mucho juego como los paneles de cristal deberían estar sí o sí.

5
itonny

#2870 los squid games han acabado siendo un fall guys de hacendado

3
Shaka

Ufff por lo visto Cristinini les dijo las cosas claras a la organizacion cuando acabaron los SC2 ... mala organizacion, mala gestion de los problemas etc etc ...

Por si alguien quiere verlo

https://www.twitch.tv/videos/1757461974

Mas o menos a partir del min 10 o 12 de directo.

1
B

Lo de los bugs también es porque se meten ellos solos en unos berenjenales tremendos para juegos que tampoco son tan divertidos como en el caso de los huevos de pascua. Por ejemplo en lugar de poner los san fermines cutres podrían haber hecho luz verde, luz roja pero que en lugar de ser terreno llano, haya que ir subiendo una montaña irregular y así no es solo darle a la W sin tocar el ratón.

De hecho creo que deberían hacer los juegos de la serie solo que reinterpretándolos en cada edición para manter la sorpresa y la confusión entre los jugadores.

Lyn

Que dejen morir esta serie y hagan otra con un nombre distinto si eso, alargar el chicle no servirá de nada.

1
kAm1

Por qué el título del hilo pone 2022 #1 ?

1 respuesta
A

Tanta palabrería se podría resumir con el sabio refranero: "Quien con niño se acuesta, meado se levanta". No, no tiene nada que ver con la pedofilia.

Fyn4r

#2877 porque no sé en qué día vivo

artykk

El carlino no ha hecho suficiente el ridiculo con los Squid games, ahora tiene que profanar el alma de JHDelacruz. Bendisiones.

3 respuestas

Usuarios habituales