Stream de Anikorz. La loca academia del tirrei

Recopilación de clips hecha por thinkii
luperio

#3053 a mi me pareces un ratilla al decir esto. Si la mujer de rustu quiere denunciar es cosa suya. Pero que vengas tu aqui amenazando a nadie porque estas dolido despues de la dedicatoria que te hizo por haberle atacado mil veces? Dejas claro que te ha echado el veneno en el culete y ahora no puedes ni sentarte

6 1 respuesta
K

@rustu esto no se podía preveer ( #1533 ) espero que el pico de actividad y visitas que ha recibido el foro haya merecido la pena por el momento tan malo que ha tenido que pasar tu pareja por tu culpa.

Este hilo tendría que haber sido cerrado o enviado a flames el primer día.

7
DuRibeson

@h4rdstyle Tu como creador del hilo, que opinas...

2 respuestas
aimettijosh

#3063 yo ya le he reportado

h4rdstyle

#3063 se ha ido de madre esto

Kul

#3060 Siempre te pasa lo mismo,si no conoces a Lion... xDDDDDD ,el sabe de lo que habla, es como 200 veces mas inteligente que tu.

Sigue asi rascamierdas.

1
Tencru

#3049 400 comentarios dice, si tu comentario es el 3049

BuLLeT_AZ

#3061
A veces hay que saber si cuando juegas una partida tienes mejores cartas que el contrario antes de tirar el All-in :)

1 respuesta
BrEt_MaSt

Esto es lo que pasa cuando se le aplaude a un mono, que se cree que tiene licencia para todo. Espero que te metan tal puro por el culo, que se te quite las ganas de tocar los cojones por telefono.

3
K

Y anikorz tiene MUCHA RAZÓN cuando dice que si un foro entero se mete con él no pasa nada pero si el se defiende, a parte de ser 1vs1000 encima es baneado por ello.

#laEspañaquequieres #mediabida

15
GaLiaNBeaST

Un saludo a los que estén leyendo el hilo cuando esté cerrado y anikorz denunciado.

spyro512

Vas a tener razón, anikorz. Los mods podemos banear.

2
luperio

#3068 no se, asi das la impresion de que eres poca y que te han dado la de pepe el guarro en el stream

melonzuelo

@Bullet_AZ amigo la diferencia entre tú y @RusTu es que a ti no te han hecho una llamada en directo ni han hablado con algun familiar tuyo, estoy seguro que el 95% de gente que entra aquí opina que tu mismo te buscaste lo de ayer, llevas desde ayer aprovechando cualquier cosita para entrar a tirarle mierda y mi opinión es que estas bastante escocio, tema aparte, tienes tu derecho a hacerlo, pero no vengas aqui de listillo y a dar ideas de que lo denuncien, sencillamente ve tu tan lumbreras que eres y pones la denuncia y le hundes la vida ya que tanto de leyes y de todo sabes, lo de ayer se te va a quedar para los restos en este foro maquina, y hazme caso, ni comparacion lo tuyo con lo de Rustu.

10 1 respuesta
B

Yo espero q recule y pida disculpas pq sinceramente a mí @anikorz a día de hoy no me cae mal, sus alumnos a los que "humilla" con lo del streaming se divierten en las clases y hasta le trollean, en MV tenemos risas entre clips, salseo y streaming y así el foro tmb goza de más actividad, con lo q me parece un win para todos, por eso sí recula y seguimos con este circo todos en cierta paz y con cierto respeto creo q ganaríamos. Puede no ser así pq llevo unos días sin ver su streaming y se ha podido propasar con bullet q no lo sé pq no lo vi y tal, pero los ratos q lo he visto era pura academia xd

1
OrtigaSmint

Libertad de expresión (pero sólo si se dice lo que yo quiero).

13
melonzuelo

#3018 Patinazo gordo y el lo sabe pero le puede su orgullo como para reconocerlo, preferirá antes tener un follón que pedir disculpas viendo que no aprendió de la llamada al padre de Antonio, q por cierto sigo pensando a dia de hoy que el padre de Antonio no tenia ni idea solo que se invento eso Antonio para dejarlo bien.

1
PCACADEMY

#3074 Vuelto a repetirte. Estaba baneado hasta hoy a las 21:19. Me he defendido en mi stream sobre ese baneo injusto. Cuando he ido a comentar aqui, me ha vuelto a banear esta vez 2 dias. Por comentarios de hace 2 semanas, que es lo que ha utilizado para ello. De ay la llamada, que ha estado mal? bueno, que esta bien y que esta mal? yo pido perdon por molestar a la chavala. Pero van a pedir perdon todos los que me han vejado en este hilo, permitido por el? ajam. He aguantado de todo aqui. Y no me vengais es que en tu stream, ya ya, es mi stream y me lo follo como quiero. Esto es un foro y yo no he permitido en ningun momento que se me insulte y humille como se ha echo. Ahora nos echamos las manitas a la cabeza, haber cerrado el hilo cuando entre 5 o 6. Huk, RusTu, BullET ( a.k.a paquete de tabaco ) y alguno mas, ha ido alentando a las masas para meterme mierda a saco. Ahora disfrutad de lo que habeis creado entre todos. Y vuelvo a decirlo, le pido perdon por molestarle a la chavala, pero es que el cobarde del moderador es lo mas lamentable que he podido ver en lo que llevo de vida. Buenas noches y nos vemos mañana, hasta que me metan preso seguire haciendo lo que hacia antes de que crearais este hilo para difamarme.

18 3 respuestas
melonzuelo

#3078 El unico fallo que yo veo de tus defensas es no colgar el telefono cuando no lo coge Rustu, fin del tema Daniel, un saludo y mañana intentaré verte como siempre, pero hoy has vuelto a rechazar que un chaval como yo con ilusion, entrene con vosotros y me tienes hasta los cojones puto payaso.

K

#3078 te doy la opinion de un experto, que creo que de esto se un poco aqui en este nuestro foro. Los mods de mediavida por lo general son gente que tiene una vida real vacia y que necesita esa sensacion artificial de poder y superioridad que le confiere el poder borrar y censurar comentarios de la gente y con ello poder alimentar su bajisima autoestima.

Cuando les muestras que estan equivocados, lejos de darse cuenta de ello, cojen y de un click te censuran, lo cual se vuelve como la pescadilla que se muerde la cola, porque les vuelves a mostrar que estan equivocados y el proceso se repite. Ellos siempre ganan aunque no tengan razon.

En conclusion: mods = niños llorones con los que no se puede dialogar

8
Kul

#3078 yo te he pedido perdon y no soy fan tuyo xDDDDDDDD

Hay que ser mas tolerante,meteros en la piel de anikorz, se ha empezado a meter mierda sin el decir ni mu, a mi personalmente no me haria mucha gracia no se a vosotros.

Pero tampoco justifica que se pasa en algunas cosas, pero claro esto ya depende de cada persona como puedes reaccionar...

Si arreglan las cosas de manera civilizada, salen todos ganando xD

luperio

no es normal que metas a nadie que no tiene nada que ver con la pelicula @anikorz. Puedes estar muy mad y todo el rollo pero eso es un problema de sentido comun de base que tienes. Luego has pedido disculpas que me parece lo mas correcto que podias hacer despues de la metedura de pata y ya es cosa de la chica perdonarte o decirte 4 cosas.
Entiendo que te defiendas de los que te atacan pero si aceptas un consejo, deja al resto al margen.

1
B

Vamos chavalones comportemonos!!! todo el que haya insultado al GRAN @anikorz que pida perdón, hagamos de este hilo un hilo más fuerte,
@anikorz creador de @PCACADEMY perdona por haberte llamado: cocainómano, farlopero, gordo y estadador.
Es el momento de dar un paso al frente mi gente.

melonzuelo

Lo del tema de cocainomanos ETC es solo una capa que pone como defensa pero el sabe perfectamente que le suda la polla que le digan eso, si no que hace medio Twitch diciendole cocainomano y haciendo bromas de ello sin que los banee? Ahora resulta que va de indignado?

Yo no le compro esta historia de los insultos, el se mueve en terreno pantanoso fabulosamente pero como se ha excedido tiene que buscar la excusa, Daniel lo mejor es que pidas disculpas mañana en directo o llames ahora fuera de streaming o algo y listo, no te hace peor persona, diría que mas bien al revés.

2 1 respuesta
luperio

@anikorz yo siempre te he apoyado desde mv pero tengo que confesar que lo primero que hago al entrar al stream es flamear al mort1 y al smadz y llamar calvo a todo el chat. Mis disculpas. Y mis condolencias a los calvos.

1 respuesta
B

#3085 Ese es el espíritu! Les gou chavalufos!

B

Yo pido perdón a Antonio por reírme del shurrazco con Zarza

PCACADEMY

#3084 Doble rasero...

Lo que yo permita o no permita en MI stream es diferente que venir a un foro donde encima no puedo defenderme por que me banean. Yo en mi stream perdona por las formas permito lo que me sale de los cojones. Pero en este foro se ha montado una gruppy de subnormales que han ido alentando a crear un prejuicio a gente que en su puta vida ha cruzao una palabra cnmigo. Aprendamos a separar,yo permito que Diego,que viene diariamente a mi stream haga lo q quiera. Pero es normal que me moleste que se meta mierda con la intencion que se estaba metiendo aqui,si no por que habeis echo hasta una encuesta? Sabes cual es el problema real? que los 4 acomplejados que han alentado a la gente a meterme mierda no les ha gustado que haya gente que se entretenga y les guste el stream. Y no saben como seguir intentando hundirme.

1 4 respuestas
melonzuelo

#3088 A ti no te hunden Daniel tu eres mas grande que todo esto y el perdón no lo otorgamos aquí, eso es algo que queda entre vosotros, mi humilde opinion es que te has equivocado en no colgar si no te lo cogia la persona que tu querias hablar, por lo demas solo te pido oportunidades para entrar en la academia, ya te he dicho varias veces que no soy caro.

h4rdstyle

#3088 A ti no te hunden Daniel tu eres mas grande que todo esto y el perdón no lo otorgamos aquí, eso es algo que queda entre vosotros, mi humilde opinion es que te has equivocado en no colgar si no te lo cogia la persona que tu querias hablar, por lo demas solo te pido oportunidades para entrar en la academia, ya te he dicho varias veces que no soy caro.

1

Usuarios habituales