Stream de Anikorz. La loca academia del tirrei

Recopilación de clips hecha por thinkii
B
#3150h4rdstyle:

no vengas a ensuciar otro hilo

Esa es solo tu opinión y ese es el valor que le doy.

1 respuesta
h4rdstyle

#3151 si no te gusta lo que ves, no comentes es así de simple, eres un puto pesado con tus tocho-posts, vete al hilo de leaf para que te sigan dejando por los suelos PESADO.

2 2 respuestas
B

No sé qué pasó ayer porque no estaba, pero vamos a tranquilizarnos y a seguir disfrutando de esto que estamos viviendo. Dani podrá tener sus fallos como cualquier persona pero conociéndolo desde mucho antes de todo esto de la academia os aseguro que es un tío de puta madre. Un saludo a todos y espero que nos riamos juntos muchas tardes más.

PD: Para que no haya un post sin insultos en este hilo: tu puta madre @Antoniojo9

1 2 respuestas
RusTu

#3152 creo que no ha comentado de malas en este hilo precisamente hard. Es más, plantea un punto de vista interesante.

2 2 respuestas
melonzuelo

#3153 Tus muertos Smadz.

Aun recuerdo como te temblaba la voz el dia que te dijo que te iba a expulsar y como tuviste que medio llorar para que no lo hiciera, la segunda vez que te expulsó de verdad se te leia menos y ahora que vuelves con el rabo entre las piernas solo te ha quedao reirle las gracias y poner de vez en cuando algún audio, para eso has quedao.

5 1 respuesta
Diaazz

#3153 Tus muertos Smadz

3
B

#3155 Veo que sigues el anime, así me gusta. Gran edit.

2 respuestas
melonzuelo

#3157 No quería poner otro post para decirtelo, es bonito recordar como haces el ridículo cada vez que le intentas alzar la voz a Daniel, que por cierto solo eres un intento de Anikorz y de gracioso.

2 2 respuestas
B

#3154 joder rustu llevo dos días sin dormir esperando que postees y no dices nada :(

1
B

#3158 También has captado el rol y las características de cada personaje, bien. Quizá deberías simplemente disfrutar del entretenimiento y dejar de buscar inútilmente que te insulte. Que tengas un buen día Major League Soccer.

2 respuestas
h4rdstyle

#3158 #3160 smahf quiere que siga el strim por que aún tiene esperanza de que se suscriba alguien a su canal, le donen o pille algunos viewers, por eso se hace el gracioso en los directos, se te ve el plumero figura

1 1 respuesta
melonzuelo

#3160 Tú tambien tontolapolla, no das pa mucho más que respirar.

melonzuelo

#3161 Cuando le banearon el canal hacia menos bromas.

h4rdstyle

Ban por terrorismo hahahahs

B

#3152 ¿Entiendes con #3154 ahora por qué te decía que es solo tu opinión? Lo que a ti te parece estúpido y una pesadez a otros no se lo parece. Esto es un foro, si no te gusta el debate, has venido al lugar equivocado.

Por otra parte, nunca intento ser pesado, no es mi objetivo, mi objetivo es explicar las cosas que yo creo que son relevantes con la información y el nivel de entendimiento que tengo en ese momento.

Así que te puedes enrabietar tanto como quieras, que yo seguiré contestando a lo que me venga en gana y de la manera que yo considere oportuna. Y visto lo visto, creo que tengo más criterio que tú en algunas cosas.

1 respuesta
B

#3148

Si no ve el problema de perder el tiempo con algo que cree que es de baja calidad, piénselo más. Es como alguien que ve a Save Me o Big Brother riéndose. Estás entrenando tu cerebro para entretenerte con algo que parece dañino y una pérdida de tiempo. Y promueve canales transparentes en lugar de canales de calidad, de modo que los canales corruptos aumentan y los canales de calidad no son (o no serán) tan buenos como deberían ser. Esto es una perdida

Pierdes porque no ves contenido de calidad y estás acostumbrado a entretener al curricán (cuando cavas, ves que no es divertido, es solo el aliento lo que te dice que te rías de otro genial, Porque si alguien más es el foco de tu crítica, es que estás en el camino correcto.
Los transmisores que intentan mostrar contenido de calidad se pierden porque el trabajo requerido para mantener un flujo de calidad no dará resultado si los espectadores no lo admiten.
Y creo que incluso pierde el anik0rz, porque no aumenta la calidad porque conduces al canal y lo hace mal.
Y no pasan el tiempo odiando y odiando el uno al otro, lo cual no creo que fuera lo que querían cuando eran niños.

Esto es exactamente lo que sucede con Marca, donde miles de usuarios entran todos los días para firmar el habitual "folleto vergonzoso" en los artículos. Navegan por lo que consideran un folleto, monopolizan más tráfico y, al final, premian y promueven solo lo que no les gusta. Es comprensible en partes igualmente ridículas y fáciles.

Entrena tu cerebro para ver algo insoportable de baja calidad (serie, película, comedia, libro, programa, podcast). Acostúmbrate a ver lo mejor o lo mejor de todo, y te divertirás mucho más y realmente te divertirás, no por "qué perdedor es este", sino por alguien que pasa sus tardes viendo a un perdedor. Es un gran perdedor para ambos. Otra cosa es que le gusta jugar al menos un juego y por eso recibe tráfico. ¿pero tu? Bueno, solo aliento feliz

h4rdstyle

#3165 que criterio si no te has leido ni una pagina del hilo figura, vienes aqui por la repercusion que tuvo el hilo ayer, si no ni hubieras entrado, vienes dejas tu tochopost haciendote el interesante y al carrer

6
PCACADEMY

#3144 No tienes ni puta idea de lo que hablas, deberias de aprender que el mejor contenido lo crea EmeLeSe, zanpancrazio, cupcaketv y Albl1no. esos si son unos grandes

1 2 respuestas
h4rdstyle

#3168 ya te han quitado el ban, me lo confirman por el pinganillo

okekataP

#3168 lo mejor es las lonchas que te metes en directo

ofelius

#3157 has quedado como un papanatas, no intentes arreglarlo.

2
T

Entonces que fue lo que paso? Que llamaron al Rustu este y no tenía huevos a ponerse ? O cómo está el tema ? Hostia si es eso cierto, es una buena perra maricona eh jajajajajajajajaja, que vergüenza chico

1 respuesta
B

#3172 Llamaron al rustufary y no estaba y estuvo de charleta con la Señora Rustu, se pelearon un poco logo se suavizo y le dijo dile al rustufary q me qite el ban del mediavida a la otra y yata. Hay teoroas de la conspiración q disen q si estaba, unas q estaba y no se puso pq e un alborano, otros q por estrategia pa no calentase (pq la novia dijo un par de cosas como pa poder tumbale el canal), y la ultimo q pq es un riptiliano

3
B

me parto con el anikorz XD

1
StKK
2 1 respuesta
B

#3175 Me has dejado sordo, hdpta

1
Gory

Me lo perdi ) :

Pero vamos leyendo las cosillas , es un poco de risa por los dos lados xD

h4rdstyle
3 1 respuesta
okekataP

ya se dedica a trollear a la gente en vez de enseñar pa sacarse los cuartos en el stream porque sera otra carga mas para el estado

1
GlatoR

#3178 estuvo como 8min con el norris así, tenía envidia de que él tiene dinero para comprar un paquete de papas

1

Usuarios habituales