Stream de Anikorz. La loca academia del tirrei

Recopilación de clips hecha por thinkii
cocokiller

El noname llama al noname noname porque el noname piensa que es no un noname.

6 1 respuesta
1mP

#538 Financias en PAtreon = Pagas por contenido. Porque el Patreon se basa "como" en el kickstarter, pagas para tener cierto privilegio. Ponles las florituras que quieras, es pagar por contenido igual.

Aquí lo veo igual, pagas un contenido. Lo de no tener conocimientos ni capacidades os basais en que no es nivel 10, ni es un pro conocido. Mi profesor de arte nunco expuso en ningún museo. Hace de eso su formación una puta mierda?

Yo no sé cuál es su nivel, pero vamos, hay niveles de formación en todas partes. NAdie se queja. Excepto en este hilo.

#536 no sabias que responder porque no tienes ni puta idea y has salido con lo de noname? Ni juego al CS, así que ya ves por dónde me va a caer tu "insulto".

1 2 respuestas
h4rdstyle

#539 en esa lan estuve yo xdd, team zero frags

https://www.arenazero.net/noticias/cyberworld-fase-de-grupos-fin/4

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#542
A los streams nos remitimos, si te parece que es formación de calidad pues...

1 respuesta
1mP

#544 Si fuesen de calidad cobraria 20$ la hora y no la ratada que hace de 50€ pago unico a todo el contenido. No?

Pero si bueno, es mi opinión

1 respuesta
Oridana

#540 ¿trapi? ¿peñuqui? ¿jipio? ¿cheli?
Perdón pero, madrileño ¿de qué siglo? jejejeje

1 respuesta
h4rdstyle

#542 te estaba respondiendo a tu tocho post antes de que me preguntaras por la diferencia que hay, bien te lo voy a explicar por que veo que eres cortito, patrón, only fans pagas por contenido, tu mismo lo has dicho XD contenido que usarás para hacerte una paja o lo que quieras, a anikorz se le paga por que según él en su anuncio pone que es ex-profesional y lvl 10 faceit y que por 50 euros te prepara para competir, aquí es donde me da la risa xdd como puede decir un random del 1.6 que no ha sido ni será nada en csgo que te va a enseñar a jugar para que empieces a competir sin tener ni puta idea de lo que hace, y ya que estamos con comparaciones estupidas... A que tu profesor se saco la carrera de arte antes de ejercer como tal? XD

Pd por cierto para ser tu solo tu opinión se te ve un poco mosca socio igual si que conoces al chaval xd

3eat1e

#546 del siglo BUENO, no de este de mierda.

2
m0n3t3

#535 gallinejas>entresijos

B

#545 A ver tiranosaurio q te estás liando, es un fraude por:
-Dijo haber sido lvl 10 Faceit y en su puta vida ha llegado.
-Dijo haber sido PRO del cs 1.6, comentando haber llegado a las semis de una lan y llegando a decir que no jugó en xtence pq NO quiso, y era un paco en el 1.6, otra mentira más y esta es muy flagrante pq al parecer a los chavales que le pagan les dice efectivamente que ÉL ERA PRO.
-No declara el dinero, fraude fiscaaal.

Súmale:
-Es malo, no le he visto nada más que hacer cosas hiper básicas e incluso enseñar algunas incorrectas con lo cual podría llegar a ser hasta contraproducente.
-HIPERMEGAULTRASUPER tóxico.
-No enseña bien, no tienen capacidad para transmitir sus escasos conocimientos, y si a esto le sumamos su toxicidad.... GG
-Cobra un precio desorbitado para este mercado, puedes encontrar gente que te enseñe gratis a patadas, irte a streams de PROs de verdad donde se enseña a jugar, etc..

Un saludo figurín.

6 1 respuesta
anikorz

#550 He dicho que no he tenido nunca interes en jugar en x6tence. Y tu le has dado la vuelta a la tortilla añadiendo que me lo ofertaron y lo rechaze, cosa que es totalmente mentira. Como todo lo que dices y haces.

Y si, he sido profesional por que he cobrado de este juego, de echo lo sigo siendo por que sigo cobrando de ello, que te parece? deja de intentar joderme por que voy a joderte yo a ti. Se te van a salir todas las venas del cuello de echar tanta espuma por la boca envidioso

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#551
Cobrar por algo no significa ser profesional. Es uno de los requisitos, pero no lo significa al 100%.

B

#551 pero tú que vas a ser profesional puto cono de mierda estafador

1 1 respuesta
h4rdstyle
anikorz

#553 a ver lamefalos de la escena andaluza, que toda tu vida te has ido arrastrando a la gente con la que yo he competido, deja de meter mierda, que siempre has sido un random que le reia las gracias a los 4 de turno con los que luego yo acababa jugando. He sido profesional, te joda a ti o a quien sea, y lo sigo siendo. Olvidate de mi ya, que he sido, soy y sere mejor que tu. Y si no piensas igual que yo, demuestralo y saca tu palmares y ayuda a la comunidad como lo hago yo, que me tienes hasta los huevos ya.

1 respuesta
B

#555 Lee esto #541

h4rdstyle

Vaya vaya mirad lo que he visto, anikorz comportate que quedas en evidencia como un puto noname

Te suena este comentario??? xdddddd

Tu solo te contradices no?

1 respuesta
b0r

Lo que mas me molesta del hilo de MV por la academia de @ANIKORZGO , es la banda de chupaculos y pelotas de twitter, que estan todo el dia tragandole a los mismos el rabo para intentar que le inviten a un faceit al menos y encima son muy muy malos.

Que triste xd

sergioRG

#557 Como si icewolf hubiera sido la portera del edificio en css sabes xddd

RusTu

Lo único que me ha quedado claro de este hilo es que SEUR en Sevilla funciona como la peste.

2
h4rdstyle

Hahahahh si es que todos los de su entorno son iguales lmao

Rustu un live que está el profe en directo

spyro512

a ver lamefalos de la escena andaluza, que toda tu vida te has ido arrastrando a la gente con la que yo he competido, deja de meter mierda, que siempre has sido un random que le reia las gracias a los 4 de turno con los que luego yo acababa jugando. He sido profesional, te joda a ti o a quien sea, y lo sigo siendo. Olvidate de mi ya, que he sido, soy y sere mejor que tu. Y si no piensas igual que yo, demuestralo y saca tu palmares y ayuda a la comunidad como lo hago yo, que me tienes hasta los huevos ya.

1
Oridana

Para ver as lambidas da cena andaluza, que durante toda a sua vida você arrastou as pessoas com quem competi, pare de cagar, que você sempre foi uma pessoa aleatória que riu graças aos 4 de plantão com quem então acabei jogando. Eu sou um profissional, eu estrago você ou quem quer que seja, e ainda sou. Já se esqueça de mim, eu fui, sou e serei melhor que você. E se você não pensa da mesma maneira que eu, mostre-a e obtenha seus palmares e ajude a comunidade como eu, que você já me deu os ovos.

Mystee

Gus faicinn breugan an t-seallaidh Andalusianach, gum bi thu fad do bheatha air a bhith a ’slaodadh nan daoine leis an robh mi a’ farpais, stad air a bhith a ’cur cac, gu robh thu a-riamh air thuaiream a rinn gàire taing don 4 air dleasdanas cò leis an uairsin chrìochnaich mi a ’cluich. Tha mi air a bhith nam proifeasanta, tha mi gad sgrìobadh no ge bith cò a th ’ann, agus tha mi fhathast. Na dìochuimhnich mu mo dheidhinn mar-thà, tha mi air a bhith, tha mi agus bidh mi nas fheàrr na thusa. Agus mura h-eil thu a ’smaoineachadh an aon rud riumsa, seall e agus thoir a-mach na palmares agad agus cuidich leis a’ choimhearsnachd mar a tha mi, gu bheil thu agamsa suas ris na h-uighean agad mu thràth.

B

a ver comepoya d la scena andalusa, k to tu puta via te as ido pr los suelo a la peña cn la k io e competio deja d insulta sempre as sio un random k le reia las grcias a los 4 cn los k io jogaba.
E sio pro yores tu o kien sea i sigo onfire. K me orvides iaaa jodeputa k e sio soi i sere mejr k tu y to tus muertos juntos puto sapo. Y si no lo ves enga xale webos y saka tu palmares y ayuuda a la trupe kmo io ago k m tienes asta los mismos kojones i te boi a pasar a jierro ya.

5
B

Lol que le han metido Live, que sobrada de los mods xDDD

spyro512

pillo sitio

LzByte

Me encanta el ego que tienen algunos por jugar lanes en 1.6 cuando no jugaba cs ni el 10% de la gente que juega ahora, además de que todos los que jugaron 1.6 según ellos son LEYENDAS.

1 respuesta
carl0sV

Andaluziako eszenako liskarrak ikusteko, zure bizitza osoan zehar lehiatu izan zareten jendea arrastatzen egon zarela, kaka egiteari utzi diozu, beti izan zarela ausartak izan zarelako lau irribarrei esker. orduan, jolasten amaitu nuen. Profesionala naiz, torlojua edo edozein izandakoa naiz eta hala ere nago. Ahaztu zaitez jadanik, izan naiz, naiz eta zu baino hobeak izango naiz. Eta uste ez badut egiten dudan modu berdinean, erakutsi eta lortu zure palmaresak eta lagundu komunitateari, nik bezala, zure arrautzak gora dituzula.

Chacha eres muerta

Smaque

#568 Hostias Byte, qué haces por aquí, qué tal.

1 respuesta

Usuarios habituales