Stream de Anikorz. La loca academia del tirrei

Recopilación de clips hecha por thinkii
3eat1e

Antonio, si me estas leyendo, por 20€ al mes te enseño a tirar humos y molos para que este no te de la brasa.

3
4ug

Me he vuelto fan de Antonio.

Consiensia


31
Pekkogfx

@anikorz soy diseñador si quieres te puedo hacer diseños para ti para tu academy y para los panas a los que entrenas, precio 50€

1 1 respuesta
sergioRG

#694

1 respuesta
Pekkogfx

#695 100€

1 respuesta
FeRnAnV

LIVE para el hilo.

1 respuesta
BreadFace

#697 Me recuerda a ti en algunos rageos, aunque tu te comportabas más

1 1 respuesta
FeRnAnV

#698 Para llevar a monos como tú hay que tratarlos como tales <3

1
sergioRG

#696

1 respuesta
Pekkogfx

#700 eso son 100 + 100

2 respuestas
sergioRG

#701 Tu no serás entrepreneur

3eat1e

#701 echo de menos el descuento por volumen.

Nort3ch

RUSTU, y eso como se deletrea? R U y que mas?

1 respuesta
x1gorzz

#686 no me jodas que me dijo eso en stream xd

Oridana

#704 ssssssssstuputamadre, ANTONIOO!

1
Chymo

oh yeah :cowboy:

1
X-Crim

que ganitas de ver la clase de hoy de los chavales!!!

1
sergioRG

anikorz puto amo eres mi fan te admiro tanto k de mayor kiero ser como tu de momento ya me cargao el marco d la puerta i me kedao en paro no cambies nunca k te cuelan monedillas k balen menosss lo vi en el teledaily loko

5
Consiensia

Impaciente por que sean las 4

B

me suena mucho el nick pero no se de que. 1.6 puede?

h4rdstyle

#688 es lo que tiene haber empezado a jugar ese mismo año xdd.

Y a ti, te apesta la mano?

1 respuesta
sergioRG

#712 esto es MV aki la primera lan k bas easy 16-0 a todo el mundo incluido un mix k estaba xiroz musanvan1 pero no ai demos ni a nadie l suena pk era una lan d pueblo muy pekeña en badajoz k a musa le pillaba d camino a portugal a comprar toalhassssssssss

1
anikorz

#687 He elegido yo cresr esta academia,si no hubieran creado este hilo yo hubiera seguido con ellos,pero yo animo a cualquiera a jugar con un i5 2500 gtx660ti,marcar,enseñar,corregir,leer lo que hace el rival,estar pendiente de que se hayan enterado que hacer y aparte tu partida. No estoy llorando por que esto lo eleji yo,pero por alzar un poco la voz alguna vez es solo para activar a mis jugadores y ellos lo entienden,la gente no.

4 respuestas
SupermaN_CK

#714 Por qué no mejoras el equipo? Con lo barato que puedes sacar algo decente.

EspY

Alguna vez alza la voz =/ Entras a su stream y a los 5 segundos está poniendo a alguien de gilipollas para arriba

sergioRG
#714anikorz:

por alzar un poco la voz alguna vez es solo para activar a mis jugadores

Tío, no se si somos de planetas distintos, pero lo tuyo no es alzar la voz. Es degradar en "público" a gente por equivocarse haciendo algo que supuestamente está aprendiendo (por lo que es lógico que no lo domine y le salga mal). A mí me parece igual de absurdo que enseñar a sumar a un crío y calzarle una hostia porque se equivoque practicando, me parece propio de un colegio de los años 50.

Que además no es que sea con fines didácticos y sea algo calculado para motivar a nadie, es que pillas unos tilteos que se oye a través del micro el castañazo que se lleva tu teclado. Cohibiendo a la gente consigues que no cometan errores porque simplemente dejan de intentar hacer cosas por miedo a tu reacción, no porque aprendan a hacerlas bien.

2
tofreak

#714 Si trabajas y ademas te pagan por enseñarles, teniendo en cuenta que vives en casa de tus padres y no tienes gastos pues podrías pagarte un pc. En que te gastas el dinero de tus dos sueldos?

B

Entre los videos y sus comentarios, adivinar en que se lo gasta y ver como le ha dejado el tarro parece casi obvio.

G

#714 Lo que haces da vergüenza ajena

Usuarios habituales