Stream de Anikorz. La loca academia del tirrei

Recopilación de clips hecha por thinkii
3eat1e

Antonio, si me estas leyendo, por 20€ al mes te enseño a tirar humos y molos para que este no te de la brasa.

3
4ug

Me he vuelto fan de Antonio.

Consiensia


31
Pekkogfx

@anikorz soy diseñador si quieres te puedo hacer diseños para ti para tu academy y para los panas a los que entrenas, precio 50€

1 1 respuesta
sergioRG

#694

1 respuesta
Pekkogfx

#695 100€

1 respuesta
FeRnAnV

LIVE para el hilo.

1 respuesta
BreadFace

#697 Me recuerda a ti en algunos rageos, aunque tu te comportabas más

1 1 respuesta
FeRnAnV

#698 Para llevar a monos como tú hay que tratarlos como tales <3

1
sergioRG

#696

1 respuesta
Pekkogfx

#700 eso son 100 + 100

2 respuestas
sergioRG

#701 Tu no serás entrepreneur

3eat1e

#701 echo de menos el descuento por volumen.

Nort3ch

RUSTU, y eso como se deletrea? R U y que mas?

1 respuesta
x1gorzz

#686 no me jodas que me dijo eso en stream xd

Oridana

#704 ssssssssstuputamadre, ANTONIOO!

1
Chymo

oh yeah :cowboy:

1
X-Crim

que ganitas de ver la clase de hoy de los chavales!!!

1
sergioRG

anikorz puto amo eres mi fan te admiro tanto k de mayor kiero ser como tu de momento ya me cargao el marco d la puerta i me kedao en paro no cambies nunca k te cuelan monedillas k balen menosss lo vi en el teledaily loko

5
Consiensia

Impaciente por que sean las 4

B

me suena mucho el nick pero no se de que. 1.6 puede?

h4rdstyle

#688 es lo que tiene haber empezado a jugar ese mismo año xdd.

Y a ti, te apesta la mano?

1 respuesta
sergioRG

#712 esto es MV aki la primera lan k bas easy 16-0 a todo el mundo incluido un mix k estaba xiroz musanvan1 pero no ai demos ni a nadie l suena pk era una lan d pueblo muy pekeña en badajoz k a musa le pillaba d camino a portugal a comprar toalhassssssssss

1
anikorz