Stream de Anikorz. La loca academia del tirrei

Recopilación de clips hecha por thinkii
ThisIsNas

#896

miguelsource

La verdad es que es lamenteble el puto espectáculo este y como trata a las personas,dios es que ves los clips y dan ganas de matar al Anikorz este.

h4rdstyle

#899 y quien eres tu para decirme lo que tengo que hacer? quien eres tu para decirme sobre quien opinar? que sabes tu de mi vida? Es mas ahora voy a pasar mas clips del farlopero si quieres te los dejo en primicia por privado, bueno ya me diras maquinote!

1 respuesta
C

Acabo de leer el hilo y no me creo que tenga a 20 y pico "alumnos" que le hayan pagado 50 euros cada uno.

1 respuesta
h4rdstyle

#904 dice que son 25 pero siempre estan los 5 o 6 de siempre xddd

Gory

Ostias que salseo hay aqui y yo perdiendomelo xD

Consiensia

Antonio no es menor si os fijáis en las fotos pone que son de 2015, además dijo ayer en stream que tenía 20 años

1 respuesta
h4rdstyle

#907 pues muchas luces no tiene haha

1 respuesta
Consiensia

#908 por no decir ninguna

Pulgar

Se ha hecho famoso.

1
Damnedlove

Que cada cual se gaste su dinero en lo que le salga del cipote, pero que te falten al respeto y te humillen? Encima el fracasado este que no lo conocen ni en su casa a la hora de comer xD.

Me da pena por los zagales que contratan esto, pero supongo que a base de palos se aprende y cuando vean que no mejoran una mierda + las humillaciones dejaran de contratar a este tipo en concreto... se mejora mucho mas mirando demos, echandole horas y jugando contra gente mejor que tu (como se hizo toda la vida).

precu

Yo he pasado de reirme con la situacion a que me de realmente pena el Antonio este.

1 comentario moderado
Consiensia

Antonio es el primer troll

B

#913 Cuando llevas la razón la llevas, Antonio no está focus e incluso me da la impresión que hasta que no te toca los cojones está medio de coña, juguetón vamos, y Blozi con esa conexión no puede jugar, se le cae cada 2x3, en todo caso ambos están muy verdes Daniel, deberías de centrarte en cosas básicas con ellos 2 pq con tanta utilidad se lían.

P.D Quítame el baneo de tu canal, no te insulté en ningún momento y ya no volveré a sacar el tema de la COCAÍNA a relucir. Prometido.

1
sergioRG

#913 Blandengue tu cerebro fiera, que estamos en pleno 2020 y sigues pensando que exigir es tratar mal y denigrar al personal.

Iba a poner que quizá era por alguna experiencia traumática en el colegio, pero claro xddddd

3 1 respuesta
anikorz

#916 deberias de apuntarte,te iba a demostrar lo que es aprender de verdad,lo mismo destacas en algo y soy yo quien te lo saca a relucir.

3 respuestas
sergioRG

#917 Hay formas de conseguir lo que tú ofreces sin necesidad de pagar. De hecho puedes hasta cobrar. Un ejemplo es el de concursante de reality show. Es fácil ver la equivalencia:

  • No aprendes una mierda
  • Sirves de carnaza para la audiencia
  • Aguantas insultos de analfabetos
  • Hay drogas volando por el backstage
  • Nadie es lv10 de faceit

Vamos, que llegas tarde y mal a este mercado, Daniel.

21
B

#917 es una pena que tu academia solo sirva si eres nova4 o si te gusta que te azoten.

1
Lizardus

Esperando ansioso el episodio de hoy, la saga Majin Antonio está siendo especialmente interesante.

1
P

#903 Nini detected. No soy quien para opinar de tu vida pero, al igual que tu, gozo de libertad de expresión y opino que fomentar y difundir este tipo de canales/personajes no lleva nada bueno. Bastante teneis con el wolfang como para meterse con otro "personaje" sea como sea. Me imagino en vuestra casa riéndose de la peña cuando seguramente todo viene a raiz de que os han hecho bullying a vosotros alguna vez en vuestra vida y es vuestra forma de "devolverla" y sentiros mejor con vosotros mismos.
Dicho esto, os reís de él por pegar gritos a chavalines cuando vosotros os reís detrás de la pantalla de un foro de haters y personajes de la vida... ¿Qué te diferencia de él? Un saludo.

2 5 respuestas
B

#921 Yo me diferencio de él en que no me cago en tus muertos.

1 respuesta
P

#922 Entonces tienes más neuronas activas que él pero no muchas más cuando disfrutas y promueves este tipo de contenido.
Luego seréis los que metéis mierda sobre Black, por ejemplo, y habéis visto todos sus vídeos desde sus inicios. Hipocresía es lo que yo veo por este foro.

2 respuestas
sergioRG

#923 Coincido con tu punto de vista, sin embargo hay que tener en cuenta que hola chicos y chicas llegan las vacaciones y con ellas muchas horas de vicio así que no perdáis la oportunidad de abrir cajas en esquinclá.

Un saludo y espero seguir viendo a gente sensata y con gran criterio y sosiego como tú por este foro.

Lizardus

#921
Te ríes por lo bizarro del asunto , pero para nada se justifica. Es más , muchas personas han denunciado el canal, simplemente es una persona tóxica que no tiene cabida en este mundillo.

1 respuesta
B

#923 Estás relacionando el humor con la inteligencia? Si te hace gracia algún clip eres directamente down? Que tú no le veas la gracia no quiere decir que nosotros seamos subnormales pq sí se la veamos, está claro que están feas algunas de las situaciones que se dan en sus directos, pero si a un chaval se le hinchan las pelotas pq Daniel le insulta pues lo borra de amigos y listo, deduzco que no eres fan del humor negro por lo q comentas pq eso tmb está mal según tu pensamiento de "moralizar" el humor. Dicho esto me voy dejando un surco de babas.

1 1 respuesta
P

#925 Coincido contigo. Al principio te choca ver como a alguien se le puede ir tanto la pinza, eso no lo veo mal. Lo que veo mal es cuando ya empiezas a compartir sus clips a diario como mono de feria para que te rían las gracias. Me da la impresión de que tiene algo personal contra el anikorz este y quiere disfrutar de que lo meneen por un foro.
Sigo pensando que esa actitud es like 14yo pero bueno, cada quien que opine, ya ha quedado clara mi postura

P

#926 Te equivocas tío, me encanta el humor negro y no suelo tener pudor. En este caso lo que estoy comentando es la intención de que te rían las gracias pasando clips cuando lo más sensato es cortar de raiz a estos "influencers" porque profesor no me atrevería a llamarlo.

Pero que vamos, concluyo mi opinión en este thread. Al final cada uno va a tener una postura y es lo bonito que tienen los foros, compartir opiniones y experiencias pero de ahí a incitar un linchamiento público...Por muy merecido no es justificado.

MrBigel

#913 Que poca vergüenza tienes, blando está tu escritorio de tanta hostia.

No saques pecho, que sabes lo que haces, igual que sabes lo que pasaría si Antonio te denuncia.

Consiensia

#921 mucho texto

3

Usuarios habituales