Stream de Anikorz. La loca academia del tirrei

Recopilación de clips hecha por thinkii
Antoniojo9

Recordar el de los audios siempre es smadz jajajaja cuando escuchéis un audio, recordar su nombre SMADZ el más troll 😂😂 después soy yo, esque manda huevos

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#1438 www.vocaroo.com

Entras ahí y le das a grabar lo que sea, copias el enlace y lo pegas aquí.

Consiensia

Hay clips ineditos

3
Azzyd

Pero vosotros pagais por trolear o cómo va esto? xDD

B

#1441 Antonio... no cuentes cosas

Antoniojo9

Aver hardstyle como te llames, Dani no es nuestro colega ni amigo dentro del server vale ?? No está para perder el tiempo la verdad, te invitaria un día a estar en un entrenamiento aquí y sin fallar, te recuerdo que hemos visto muchos mapas, que si fla que si humos, molos.... Te crees que me voy acordar de todos ??!!! De algunos si porque son fáciles pero otros... Esque te invito vamos y después hablas

2 respuestas
h4rdstyle

#1446 los otros sera problema del tirrei

1 respuesta
Antoniojo9

#1447 pues nose si es el tirrei o no tío pero porque cuando me enseñan un humo con referencia y lo tiro igual, sale a tomar por culo el humo ??

Azzyd

Menuda bronca os vais a llevar de vuestro Führer cuando vea que estais en un AMA en Mediavida.

antofi

Se nota a leguas q no son ellos

2 respuestas
Antoniojo9

#1450 oyee la duda ofende XD, luego en el streams de anikorz lo digo que esta es mi cuenta hombre

X-Crim

#1450 es el xD

1 comentario moderado
Oridana

#1430 Antonio, te queremos

1
B

#1453 todo dicho, en cuanto esté preparado el nuevo fichaje Carlos junto con blorzi, Antonio y denis esperemos que este sea el quinteto titular y el smaz este al carrer que menudo personaje

1
Nibelhem

llego tarde, pero llego. estoy llorando con los clips, esto es increíble, thanks.

1
X-Crim

#1453 smadz es el que tiene la puntería en el ojete y cuando le suple el bot en las partidas es cuando ganan? bueno a ver, todos tienen un aim regulero no? pero hay algunos que destacan más que otros

antonio tu has mejorado un huevo, sigue así

2
sergioRG

#1446 No se si eres fake pero por si no lo eres: aprenderías lo mismo jugando MM o faceit con amigos y viendo vídeos de utilidades + jugando mapas del workshop tipo guías de yprac, FFA, retake y similares. De hecho quizá hasta aprenderías más por no ir tan presionado y no tener que aguantar insultos del farlopas.

No se qué concepto tendrás de la educación, pero lo de humillar en público a la gente que se equivoca está denostado en el mundo docente desde finales de los 70 aproximadamente.

X-Crim

ni caso antonio, esto te va a hacer un hombre en el counter y en la vida

11
Oridana

Antonio, carapijo, ponte un avatar
Así te respetarán más

No te olvides, cuando nadie te apoyaba nosotros fuimos tus primeros fans

4
h4rdstyle

smadz es el que esta todo el rato "dani me preguntan por mi chat que..." cuando no hay ni el tato viendo su puto stream, a mi que coño me importa lo que te pregunten compadre yo solo quiero escuchar a dani cagarse en tu puta madre que es lo que me llena

1
X-Crim

y todo el rato, chicos recordad que el sorteo dura una semana jijiji que se lo dice a el y a su madre la que aun no tiene bigote que le tiene abierto el stream

deja de stremear smadz y ponte a entrenar, tu fama no vale nada sin ani.

1 respuesta
Azzyd

Templad un poco que los vais a espantar. :disappointed:

h4rdstyle

#1462 creo que el del sorteo es el vilex ese no? otro con skins y es un jodido bot xdddd

1 respuesta
Antoniojo9

Chavales os estáis pasando ya con smadz coño, no teneis ni puta idea cómo empezó el, el sí que fue un cono andante, no sabía moverse ni controlar el recoil, y para mí es uno de los mejores de la academia la verdad, es completo, si que es verdad como también a todos nos pasa que no tenemos el día y no nos sale nada sabéis ?? Pero no le juzguéis sin saber plis, gracias

1 1 respuesta
X-Crim

#1464 vilex quien es? pfff no me acuerdo macho, pero creo que era smadz :/

#1465 antonio eres un grande defendiendo a tu compañero, pero que sepas que cuando no estas se chiva de todo al profesor, y te echa las culpas de todos los humos mal tirados. Revisate el stream de hace 2 dias o 3 dias, y vas a flipar la vendida que te hizo

1
Oridana

No me seáis troles, que aqui son bienvenidos los alumnos

Especialmente los vacilones, esos son carne de mediavida

1
h4rdstyle

ya esta actualizado xddddddd

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1WO2LP32lOV9s0XVkQp0kAKEuSN-FoSxaR6FVyov2g-I/edit#gid=0

1 respuesta
Morti92

#1437 Eres un desgraciao no te metas con mis tronsmart 7.1

2 1 respuesta
sergioRG

#1468 Me cago en tu estirpe xDDDDDD

1

Usuarios habituales