Stream de Anikorz. La loca academia del tirrei

Recopilación de clips hecha por thinkii
h4rdstyle

le estan trolleando y ha estallado yha hahahahaha

4
MrBean

HAHAHAHAHAHA la mira del notas

4 1 respuesta
sergioRG

#2222 Esto venia a resaltar yo, pero que cojones? xDDDD

Diaazz

Este tio es dios joder

Alexis99199

El otro dia se puso una morada que ocupaba toda la pantalla.

B

#2212 El único e internacional Anikorz.

Lizardus

Joder que surrealista la llamada, mejores/tristes momentos :

-Tono conciliador que suena mas falso que judas.
-Su hijo " esta TRABAJANDO conmigo desde hace un mes "
-Su hijo "tiene un problema de actitud y dice muchas palabras malsonantes " ( cuando es el mismo quien los lleva a unos niveles de toxicidad cagándose en sus muertos nunca antes visto ). Lo que mas miedo da de esto, todo este circo de gritos, presión , insultos y acoso durante las partidas, en efecto, está pasando factura a algunos chavales. Es el mismo padre el que confirma que el hijo está irreconocible y que se debe a "unos amigotes con los que juega " , vamos a lo bulling total, como cuando al típico pardillo lo maltrata el grupo que cree que son sus amigos y en casa empieza a notarse que esa persona está empezando a romperse por dentro.

-EL padre diciendo " Espero que esto no le afecte en su FP " ( el chaval pasándose la tarde/noche viciando dudo que haya aprobado una mierda )

Da pena la llamada, el padre se le ve como decís el típico buenazo que hasta se pensará que el otro es una figura de autoridad como un profesor, cuando no es otra cosa mas que un amargado de la vida con ínfulas de jugador profesional que usa todo esto para sublimar la mierda de vida que seguramente me lleve.

Pasa de dar gracia el post, a un cringe enorme. Es como meter a un zorro a cuidar gallinas.

18 1 respuesta
tofreak

@anikorz antes me dabas pena, ahora me das asco. Espero que esto te acabe explotando porque has pasado de ser un mono de feria a ser oficialmente un despojo como persona.

12
h4rdstyle
2
m0n3t3

se va morti y ganan me parto la polla

RaedonSP

Joder, menuda rision hoy. Esto cada vez gana más enteros como show.

Estaría bien el clip del principio cuando le dice nosequien "buena partida" y él se trastorna diciendo que no son amigotes, solo entrenador y alumnos. (o algo así xD)

Empecé la partida comentando que Morti iba a durar una semana en la academia como mucho, y ahora me da la impresión de que ni eso.

robertorun

#2216 en que minuto empieza la llamada no la encuentro

1 respuesta
Antoniojo9

Aver chavales aver, os lo explico, mi padre ya lo sabía todo vale ?? Yo me llevo bien con él y demás se lo explique todo antes de la llamada lo que pasa que no se lo dije a Dani pero eso que nada del otro mundo jaja

6 respuestas
Narmerr

#2233 ala @anikorz que ibas de chulo con el padre de Antonio, y al final el pringao de la historia resulta que eras tu... A mamarla.

melonzuelo

Lol si se confirma lo que antonio acaba de decir hablamos ya de que lo de Daniel es la mayor trolleada que le han hecho en su vida

1 1 respuesta
Lizardus

#2235
A mi me huele a un damage control épico.

8
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
m0n3t3

#2233 esa excusa huele a culo

Diaazz

@anikorz Agradéceme el sub por aquí

BrEt_MaSt

#2233

Un consejo, deja de tener que aguantar insultos de un soplapollas como ese. Tanto tu como los demas. Os esta haciendo mas mal que bien y no hablo del juego, si no ya psicologicamente.

miwel

#2233 aprende a escribir que cojones es "aver" si es que cualquier insulto que te digan te lo mereces

B

#2233 antoñitoo q no pasa na q a tos nos han humiyao alguna ve en la vida, tu padre no sabia UN CARAJO compadre, a mi no me la das, y q sepas q tu padre te qiere de vuelta, q vuelvas a ser el mismo, q te nota distante por la pelea q tuvistis, deja de jugar con el toxico este y salte a la calle a jugar al padel con tu amigote o a echarte unos botel flip chalengs, mucha fuerza mostro!!!!

8 1 respuesta
luperio

#2233 antonio josé, fírmame los pechos por favor

B

#2242 Para jugar Padel que se quede jugando al CS mientras lo insultan.

Si la otra opción es el padel entiendo que el padre lo deje viciar tanto.

RastAfar1

#2232 minuto 30

1
luperio

pues de verdad espero que el padre estuviera al tanto y fuera complice de la troleada. Me lo paso pipa viendo el stream y espero que no acabe e incluso vaya a mas pero creo que anikorz se ha pasado de listo en esta ocasion. No pasa nada si rectifica o se desvela que era todo un fake al completo por los loles y tal.

El trato a los chavales es a dolor pero esto no es algo serio/profesional segun lo entiendo yo. Lo unico que necesitan saber es que tienen que seguir estudiando y obedeciendo a sus padres, que en el 99% de los casos les dicen x o y por su bien. Y por supuesto no tomarse como algo personal las "clases". Anikorz les enseña cosas para mejorar, eso es cierto, pero en el momento que les levanta la voz o falta el respeto tiene que ser evidente para ellos no tomarlo en serio al completo, y si es asi, estan tardando en mandarlo a tomar por culo.
Por otro lado, Anikorz no parece mal chaval. Le gusta el salseo y el cachondeo y aunque es verdad que se tiltea muchas veces, no parece mala persona ni mucho menos. Me da justamente la sensacion contraria.

1 respuesta
B

#2216 buena gente el padre.

Anikorz debería comportarse. Que tendrá 30 añitos ya, y tiene gente a su alrededor menores de edad.

WiLcO

"Yo me veo en la obligación de comentar el progreso con sus padres"

APAGA Y VAMONOS

1
x1gorzz
#2246luperio:

Por otro lado, Anikorz no parece mal chaval. Le gusta el salseo y el cachondeo y aunque es verdad que se tiltea muchas veces, no parece mala persona ni mucho menos. Me da justamente la sensacion contraria.

Si anikorz te parece buena persona supongo que vendras de las favelas o algo asi.

1
anikorz

Lo primero,Antonio llevaba 2 semanas detras mia para que le hablara al padre sobre su progresion,todo para que al final el padre supiera todo. Yo no me tenia que haber metido,pero es que luego me entero que lo sabia todo.. pues nada antonio haciendo de las suyas.Eso no quita que yo no tenia que haber aceptado tal llamada. A los demas que dicen tonterias pues.. que os den porculo como siempre,que no parais de tocar los cojones creyendoos mejor que el vecino. Valla ego que me llevais caranardos.

4 5 respuestas

Usuarios habituales