Stream de Anikorz. La loca academia del tirrei

Recopilación de clips hecha por thinkii
melonzuelo

He leido varias veces que tiene 40 años, eso imagino q es un invent no? Pone en su twitch que tiene 28 xD

1 respuesta
RaedonSP

#2281 dicen que tiene 40, que es gordo y calvo.

A mi lo de los 28 me encaja más por la época que dicen que jugaba a un nivel bueno en la escena. Y ayer hizo un comentario de que se había emancipado hace unos años... o sea que debe estar mucho más cerca de los 30 que de los 40.

B

Anikorz es atemporal como Jordi Hurtado.

Kul

Con este post le estáis dando fama a alguien que no lo merece,solo por el poco respeto que le tiene este personaje a los demás.

S

25
Kul

Yo tengo la vida más que resuelta,crees que me importa o lloro por ver cómo triunfan los demas haciendo el panoli? crees que a mí me afecta esa imagen?? XD

Solo como ex jugador y aficionado a este juego no sé cómo alguien se puede llamar entrenador y montar una academia,si no tiene ni educación ni respeto a los demas.

Si os va un tío que juega al cs y se está faltando con los demás dice mucho de vosotros,o sois niños rata o estáis muy aburridos,esto segundo lo respeto.

Pon un gif u otra imagen que a mí también me mola el salseo.

1 4 respuestas
h4rdstyle

#2286 si no te gusta no lo veas, pero no nos quites nuestro rato de risas, es mas yo fui el que destapo toda su trama y aqui me tienes partiendome el culo en todos los putos streams xdddd, me la pela sus alumnos, llevan mas de 2 meses si siguen con el sera problema de ellos no? os es el nuestro?

M

#2286

13
melonzuelo

Vaya vinagres entran aqui a llorar full envidia, yo llevo entrando todos los dias para partirme el culo, eso no quiere decir que yo haga las mismas cosas que, y me pongo en pie para nombrarlo, @anikorz.

Obvio creo que el error para mi gusto que ha tenido hasta dia de hoy ha sido llamar al padre del deficiente mental de Antonio Zocé pero por el resto cada uno que esta en esa academia pagando o no y en el TS3 es responsabilidad de ellos.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#2289 Cuándo vas a jugar otra vez? Puto Trollins.

1 respuesta
S

#2286 Suerte que para casos como el tuyo existe el sed/[aeouAEOUáéóú]/i

#2286Kul:

Yi tingi li vidi mis qii risiilti,criis qii mi impirti i lliri pir vir cimi triinfin lis dimis hiciindi il pinili? criis qii i mí mi ificti isi imigin?? XD

Sili cimi ix jigidir y ificiinidi i isti jiigi ni si cimi ilgiiin si piidi llimir intrinidir y mintir ini icidimii,si ni tiini ni idiciciin ni rispiti i lis dimis.

Si is vi in tíi qii jiigi il cs y si isti filtindi cin lis dimis dici michi di visitris,i siis niñis riti i istiis miy ibirridis,isti sigindi li rispiti.

Pin in gif i itri imigin qii i mí timbiin mi mili il silsii.

2
melonzuelo

#2290 No me quieren invitar de nuevo, ya le he dicho pero no se si me leyó a Berenjena que me infiltrase en el team subs

1
Chymo

B

Yo tengo la vida más que resuelta y me gusta el contenido de Anikorz como streamer.

Aunque lo digo solo para dejaros en claro que tenga la vida resuelta.

3 1 respuesta
S

#2294 Le ha faltao poner k era wisars de source i lla me tiro porla bentana de la enbidia geforce

1
Kul

:O

1 respuesta
S

#2296 Pero pícate o algo, no me dejes así.

1
G

#2286 La vida resuelta pero aquí estás criticando como un luser más

2 1 respuesta
Kul

#2298 Esto es un foro no? Al ver entrenador de csgo me he metido a ver el post.

Lo he seguido por qué tenía curiosidad,hasta que he visto como trata a la gente.

Si comentar que le está faltando el respeto a sus alumnos es criticar,nada ma que decir.

3 respuestas
S

#2299 Fuera coñas ahora, llevas razón, pero mira la tónica general del hilo xddd

1
G

#2299 Flipaditos con la vida resuelta. Aquí se venera a aniki y punto. Regalale un PC si tan resuelto estás.

1 1 respuesta
Kul

#2301 si juegas y llegas a ser el mejor d España te regalo un pc

1 respuesta
G

#2302 no lo necesito, thx.

1 respuesta
RastAfar1

#2299 El caso es que no lo has visto unos cuántos dias, ami me daba hasta rabia lo tonto que es, pero sus alumnos no están para aprender, están para buscarse famita, publicitar el stream personal de cada uno, y ver quién hace la vacilada que el chat más aplauda, de verdad te digo, que últimamente ves a Anikorz desesperado, que para mi es un gilipollas, muchos dicen que les cae bien, pero si habla asi en la vida real(obvio que no) le habrán dado hostias, y por eso digo que obvio que no, sino no sería asi de subnormal, pero esque sus alumnos son igual que él, al final es un show, ellos piensan que se hacen famosetes, y la gente los usa para reirse de ellos, y en 2 dias nadie se acuerda de ellos

3
Kul

#2303 para que lo pides? XD

Me haré streamer xDD viendo que he causado tanto revuelo por decir lo que pienso xD

1 respuesta
G

#2305 para anikorz que va a 30 fps

M

a que hora empieza hoy, a las 7 o a las 8?

1 respuesta
h4rdstyle

#2307 ni idea igual hoy no hay xD

por cierto m0rt1 esta intentando cambiar de identidad https://steamcommunity.com/id/Mortii92 ahora es ryuk y es de slovakia

4 respuestas
M

#2308 si dijo que hoy echaba a uno, no nos puede dejar asi

morti hijo de puta saco de mierda

B

#2308 Player de CSGO Actualmente jugando en la academia de CSGO Proof Class Academy

Usuarios habituales