Stream de Anikorz. La loca academia del tirrei

Recopilación de clips hecha por thinkii
ferhache

joder que bueno

javidecai

Está siendo muy top hoy la verdad

m0n3t3

joder que bien he hecho en hacerme unas palomitas

B
7
m0n3t3
2 2 respuestas
B
9
sergioRG

A mí me ha sabido mal hoy, creo que ha pasado de ser un trolleo gracioso a ser puta saña, notaba a anikorz bastante roto.

@anikorz yo dejaría el stream una temporada y me centraría en trabajar a PUERTA CERRADA para sorprender luego al mundo con tus TITANES, te bajará el tilt

h4rdstyle

#2375 se ha picado por las donaciones y dice que no hay partida vs subs ahahahha

aimettijosh

si es que os jartais, unas donaciones de risas esta bien pero 10 seguidas con ratatatatata pues acaba loco el y todos

ahora dice que si se suscriben 2 mas hay partidos

h4rdstyle
3
B

Por favor que no vuelva SMAD y que echen al otro tonto que también está nada más que pensando en su BASURA de stream el camarero, no me acuerdo de su nick ahora, pero vamos otro subnormal haciendo spam y haciéndose de notar.

#2375 AHAHAHHAAHHAAHHAHAH 16-1 en el torneo, vamos bien VIOLADO y vs subs se acojona pq sabe que le iba a pasar lo mismo xD

2 2 respuestas
sergioRG

#2381 La inferno del torneo ha sido una stompeada surrealista como hacía tiempo que no veía.

1
h4rdstyle

#2381 creo que hablas de #11

B

@Vilexcore mira chaval a nadie le importa tu basura de stream, si alguien está ahí es sólo para reírse de Daniel desde otra perspectiva, no quiero desanimarte pero es la pura verdad, lo que no quiero es volver a oír tu basura de voz haciendo spam en el stream de Daniel sólo para rascar viewers, eres MUY pesado para nosotros e incluso para los otros alumnos, deja de cansinear cansino, que tendrás tan pocas neuronas que te creerás que no se nota que estás haciendo publicidad de tu stream en el de Daniel o haciéndote notar aposta, ojalá te eche a la calle.

1 respuesta
B

#2365 algún día infartito y a casita

B

jAJAJA me estoy meando

SupermaN_CK

#2384 Eres tú? xD

longascs

okekataP

menudo facha asqueroso

sergioRG

A ver @anikorz , llamas a @fhuesoga podemita y luego le dices que trabaja para Hogar Social Madrid, es que eres tan paleto que ni a los tuyos reconoces macho JAJAJAJA

SupermaN_CK
12 1 respuesta
Narmerr

Esta @fhuesoga dandole!

1
longascs

Antonio no se quedaba sin jugar hasta el lunes?

m0n3t3

F?

SupermaN_CK
2
Narmerr

RIP.

RIP Antonio.

m0n3t3

rip antonio

SupermaN_CK
6
Azzyd

jajajjajajja buena pasadita de pene por la cara @fhuesoga

Damnedlove

Antonio expulsion disciplinaria.

Usuarios habituales