Stream de Anikorz. La loca academia del tirrei

Recopilación de clips hecha por thinkii
SasSeR_18

Pues para mi que va en serio, a mi me parece un pedazo de fichaje

h4rdstyle

yo creo que me lo he cruzado alguna vez en mm, no creia que fuera tan malo ahahhaha

N

es que por muy malo que seas sabes lo que es un bindeo, o tener bindeado el janzrou

1 comentario moderado
-DesT-

Vaya espectáculo hoy no? Gracias por los clips chavales, luego me pondré el stream de hoy para echarme unas risas

eres de campo carbito?¿¿ crock jumpzrow a suparla

CrIpI

ya tengo mi clip con anikorz !!!

14
V

Por fin he encontrado el único sistema de organización político y social por el que daría mi vida:

La insultocracia.

Lo de hoy ha sido épico, nunca me he suscrito en Twitch pero me lo estoy hasta pensando.

aimettijosh

para los que como yo se han perdido el inicio del stream de hoy, creo que hacia mucho tiempo que no veia algo tan top, sin mas

1
RaedonSP

Joder, está la grabación ya disponible? Menudo hype me estáis creando xD

1 respuesta
aimettijosh

#2649 https://www.twitch.tv/videos/654434930

7 1 respuesta
Li0nheart

La coca es adictiva, pero el Stream lo es más o que?

ThisIsNas

#2650 Madre mía que comienzo, ha sido apoteósico joder :joy_cat:

3 1 respuesta
RaedonSP

#2652 Me he cascado las tres horas entre ayer y hoy. El comienzo es jodidamente legendario. Sabe un poco mal por los chavales del vídeo, que parecen majos, y me da la impresión de que Anikorz se ceba bastisimo y no hay proporcionalidad... pero aún así hay que reconocer que el cabrón está en su salsa cuando se pone a faltar.

El resto sin más: el partido un poco más de lo mismo, y la parte de los utilidades si que me reí algo más a ratos.

Editor: estoy pensando seriamente donar un eurete para que anikorz se cague en mi puta madre. Si me lees hazlo por aquí y eso que me ahorro.

1 respuesta
RaedonSP

1
B

#2634 jajajajajajajajajajaja 10000000/10

PhDfailer

al final que pasó con lo de la droga? así para los que no vemos el stream y solo entramos aquí a ver los clips

Li0nheart

pelo medusa, carbo y los otros dos que pena que no se les vea XDD

1
B

Mu valientes para llamar drogadicto a un desconocido pero no dan la cara... a ver si abren stream otra vez para llorar un poco... Ya había uno ayer por el stream de anikorz buscando la amenaza para denunciar... Si lo de Anikorz está mal lo de los otros ya es de traca.

6 2 respuestas
m0n3t3

#2658 amenaza quien, el que dijo que si tuviese una pistola lo mataba?

1 respuesta
JoBro

#2659 No, un niñato que se pasó un buen rato spameando "Anikorz di al de la izquierda exactamente que le harías si lo ves por la calle para dejarle las cosas bien claras, que te coja miedo". La fauna de twitch...

1 1 respuesta
m0n3t3

#2660 se que se refiere a que los pringaos esos le quieren buscar una amenaza para denunciarle cuando uno de ellos dijo si pudiese lo mataba, muy logico todo

B

Que todo esto será risa y cachondeo mientras quede en eso... Si llega a denuncias y mas mierda seria pues sería una pena, por que no creo que ninguno diga nada en serio... Pero me huele que el que andaba por el chat spameando era alguno de los susodichos...

Jbc1230

pero que tienen que responder? Les devuelve insulto o que?

1 comentario moderado
B

Por qué no articulas bien las palabras, Anikorz?

1 respuesta
duriel_one

Duras declaraciones, @anikorz este asalto lo has ganado.

anikorz

#2665

Lo siento si no me entiendes, espero con gran deseo que al menos la cancion de GUFFIN si la entiendas correctamente,cuidate.

23
sergioRG

#2653 Hombre, una cosa es insultar a anikorz en un sitio en el que te puede contestar, como sería este foro o el chat de su stream, y otra hacer una tertulia en la que él no puede responder a nadie poniéndolo a parir delante de un número de espectadores. Además, llamar calvo y pelomedusa a un tío y reírte de sus canciones me parece bastante a la par de lo que hablaron los otros 4.

También espero que esto no degenere en nadie haciendo cola en el juzgado número 4 de lo Demigrante porque me han dicho delante de 100 personas que soy un calbo/drogadicto en twitch y similares.

1
Johnata

vale pero donde esta HazeN dando la carusa

1 respuesta
pol2812

en twitter la cara no ha dado pero si otra cosa

2

Usuarios habituales