Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

M

#292 yo este día me quedé a cuadros, lo ponía mientras me hacía yo la comida y si pillaba algún truquillo pues bueno, eso que me llevaba . Pero ese día me llevaba las manos a la cabeza.
También te digo que currar...currar llevando las comandas, mucho no es. Otra cosa es que tengas que llevar comandas y hagas de camarero como el 95% de la gente .
Que el lo que hace es eso y hablar con el chat.

A

:/

H

Yo en mi vida metería a mis padres con un crédito por mis caprichos, esto explica que Tomás cada día esté más agotado y no quiera hablar con el chat

Con lo bonito que era antes -_-

B

Unfollow definitivo y a otro Stream. Este tren pasó

7 días después
Rayalz

Acabo de enterarme del percal y lo único que siento es odio por los chavales y muchísima pena por Tomás. Vaya manera de abusar de tus padres.

4 1 respuesta
El_Pitagoras

#305 que ha pasado??? Vuelven mañana de las vacaciones no?

1 respuesta
Scaletta

#306 Se supone.

A ver que ha inventado el hijo esta vez.

Adhan

¿Resumen?

H

Supongo que esta la nueva y última temporada del canal: una alexa y un led

[i

Scaletta

Entro con ganas y Nagi enseñando el merchan que va a sacar de su canal.

Nueva temporada, mismos propositos jajaja. Buen farmeo se está haciendo.

A

Que Don Tomás les cuente el cuento de la lechera a los niños.

3
H

Entras a un restaurante. Encuentras a un tío con el micrófono bailando y el resto trabajando en una cocina gamer

¿Impresiones?

6
A

Pelo de colores, tatuajes...los estereotipos acertando de nuevo.

B

Que bien hice en darles unfollow

Krules

Tremenda carrileada de la señora María.

El hijo y la otra curran ahí o solo se ocupan del stream? xD

1 respuesta
Leagrove

Oye y la chica Sandra que tenian en la cocina esta de vacaciones?

1 respuesta
M

#315 es dura que estén dos para comandas y se pierdan . Cuando eso lo tiene que hacer un camarero+ atender mesas

1 respuesta
H

#316 Estuvo dos meses, se abrió canal de twitch consiguió el partner y les mandó a freír espárragos

1 respuesta
Krules

#317 xdd es que telita, están todos a full y apenas hace nada, y se hace el estresado y todo ajajja

1 respuesta
M

#319 a nivel de show dpm. Pero que Cristo de cocina .

Scaletta

Imagina soltar el micrófono y ayudar a tu padre de 76 años.

1 respuesta
Leagrove

#318 Ah si? Joder la tia era la ostia de simpatica, osea tiene twitch propio y ya no esta con ellos

1 respuesta
H

#322 Correcto, aunque ha borrado todo: https://www.twitch.tv/sandragrmy

#321 No lo verás ni una sola vez (de hecho cuando hace algo se dedica a mirar diciendo que está "vigilando") mientras Nagi R que R que R que R con sus cosas

B

Seguro que ya gana más y trabajando menos que en esa cocina donde tienes que aguantar al hijo de tu jefe haciendo gilipolleces todo el día XD

12 días después
A

Nuevo mod: cuando discute con la Nagi, ponerla de espaldas y darle un cachetón en el pandero.

Plateru

Acabo de enterarme y ver el directo en el que Tomás habla del crédito que tomaron para hacer frente a los caprichos de Aaron; cada día me doy más cuenta de es un niño malcriado y que no tiene constancia de lo que es tener a un padre con esa edad (cerca de los 80 años), trabajando en una cocina profesional. Cada vez veo a Tomás más hastiado... Ahora bien en la educación y cómo es Aaron han tenido también culpa sus padres.

10 1 respuesta
Scaletta

Lo de que se mudan en septiembre todos a Andorra es invent o es real?

Yo es que con tal hijo y sus mil ideas de bombero ya me creo todo.

1 respuesta
H

#327 Pues no lo sabía y parece que les ronda la idea: 2:55:40 ---- 2:57:10 Parece que es idea de la muchacha para ser madre. "Si nos quieren cancelar que nos cancelen, pero es nuestra idea"

https://www.twitch.tv/videos/1821318232?t=2h55m42s

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD si es que solo hacemos famosos a ..... :laughing:

Bonus clip:

https://www.twitch.tv/naginixx/clip/AmorphousSuccessfulRatBCouch-95mnhMuaoPtLAfJP?filter=clips&range=24hr&sort=time

3
Scaletta

De tonta no tiene un pelo. Nos queremos ir a Andorra pero cuesta 50k jiji, que entienda el que tenga que entender.
Y ya de paso preparando el terreno para ser madre cerca de los suyos supongo xDDD.

Qué pena Tomas, Isabel, dos personas que se las ve currelas a tope, les van a chupar la sangre hasta el último día. No van a poder descansar dignamente.

1 respuesta
Plateru

#329 Son capaces de hacer pedir otro crédito o poner de avalistas a Tomás para darse el lujo de ir a Andorra a vivir la vida streamer... Eso sí, luego Aaron daba lecciones sobre política de lo que está bien o no, o sobre porque no quiere pagar impuestos o bla bla bla...

1 1 respuesta

Usuarios habituales