Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

klawi

Que poca vergüenza tiene esta juventud viviendo en el mundo de la piruleta.

melodegel

Una guerra es lo que hace falta.

xTwisted

#330 Que vida de streamer se van a dar en Andorra? Si cuando no están en el restaurante no los ve ni su prima, literalmente, y no parece que esos números vayan a mejorar

CrS-

Pero donde va la petarda esta con aires de grandeza para querer irse a Andorra si cuando prende stream no tiene mas de 100 o 200 viewers. Hablo de su canal.

Si hablamos del de Arroz y desgracias, funciona por el restaurante y por TOMAS. Si se piensan que se van a ir los 2 a Andorra y les va a ir bien haciendo stream ellos 2 solos, la ostia que se van a dar se va a escuchar hasta en Pekin.

ARROZYDESGRACIAS=TOMAS , que no les entra en la puta cabeza al subnormal del hijo y a la sanguijuela de la novia.

9
B

¿Pero arroz y desgracias es el restaurante no? Plantean mover el restaurante a Andorra (eso son + 50.000€) o se van ellos dos y cancelan arroz y desgracias?

?Tanto dinero da arroz y sus canales individuales como para que salga rentable una mudanza a Andorra? Tampoco tienen tantos viwers

A

Están hablando de independizarse. Se van los 4 a Andorra en septiembre, allí ahorran sin impuestos, el piso de andorra lo pagarán los padres, no cotiza como autónomo, deja de pagar el piso de madrid. A don tomás le da un ictus supuestamente porque Aaron dice que está al caer y heredan. En dos años buscan niño y regresan a España. Así lo contaron en el canal de Nagi el otro día.

Una cosa de echarte las manos a la cabeza.

1 1 respuesta
B

#336 Y de que piensan vivir en Andorra? Porque fuera del restaurante y en sus streams particulares tienen unos números muy justitos...

B

¿Y cuanto les va a costar dos pisos y un restaurante en Andorra? Va a ser más barato que lo que tienen en españa? O pedirán más créditos? Aunque hereden, si hay deudas primero se paga la deuda y luego se hereda

A

En Andorra viven del dinero de los padres. Pagan ellos.

1 respuesta
B

#339 Pero tanto dinero tienen? Si dijó Tomás que se habían metido en créditos ya

B

Si se van a Andorra sin los padres y deja de stremaer el restaurante y los padres les pagan todo, ¿Para que irse Andorra si ellos no generan apenas dinero? Sale más caro que quedarse en Madrid. Si ganas poco no es rentable ir a tributar a Andorra por la inversión que requiere.

1 respuesta
A

Dijo Nagi que de momento podían pagar los 50.000 euros que cuesta irte allí. Ellos no los tienen, los padres sí. O sea, siguen chupando del bote.

B

#341 Yo creo que se están montando una pelicula que al final no harán o si hacen se pegarán una hostia tremenda,quiero creer que Tomás los acabará poniendo en su sitio aunque solo sea en este asunto...

1 respuesta
A

A Don Tomás le han dicho que quieren cuidarle, que en Andorra va a estar muy bien, que le aman y lo hacen por su bien, que piense en su nieto.

Le envuelven.

1 respuesta
nogo

#344 Don Tomás parece la marioneta de los tres.

B

¿Entonces si Tomas e Isabel tienen dinero para que pedir un crédito por el cambio de piso?. Lo veo muy marciano todo wuw

#343 es lo más probable, nada de lo dicen es coherente con lo que hacen o cuenta Tomás

B

Aaron dice que ha pagado 800€ por un alquiler de mierda y le dice el padre,pero te lo has pagado porque ponía yo el dinero... "Es que si no es imposible",lo que pasa es que no debe gustarle trabajar mucho,porque yo me fui de casa con 19 y tengo ahora 30,solo le saco 3 años. Eso si,currando de martes a Domingo.

1 respuesta
A

Aquí se lo dice Don tomás bien claro, que lo que espera es heredar

https://www.twitch.tv/videos/1822952629?t=01h15m24s

1 respuesta
Plateru

Ahora dicen que todo lo del crédito era una broma...

A

Ya viene lo de Andorra: trabajar en España es una put* Mierd*

Acaba de decir, ya viene ya viene lo de irse a Andorra :D

Plateru

Aaron dice que emprender en España es una basura, dice que tiene mucha experiencia con proyectos y noseque tonterías más. Lo que es realmente: un chupador del bote de su padre.

3
B

#347 hombre si tus padres te quiere apoyar y ayudar económicamente a n un proyecto no está mal tengas la edad que tengas, ya sea unos estudios, un proyecto de negocio etc... Que te pague a ti una casa si es fuera de donde vives si es normal, pero si es cerca de tus padres y apenas tienes ingresos pues vives con ellos.
Que te pague tu casa y la de la novia ya es raro, yo quiero pensar que la novia también paga, ya sea dinero suyo o de su familia o de los ingresos que le toquen a ella de arroz.

¿Han comentado alguna vez como distribuyen los ingresos del Stream entre los 4?

H

#348 Vaya sin vergüenza me cago en mi estampa

A

A Andorra se van a ir jugando a la brisca.

A

Que no tiene tiempo de ir al gimnasio por la carga mental de estar soportando a los tontos del culo del chat durante seis horas

https://www.twitch.tv/videos/1821318232#::text=https%3A//www.twitch.tv/videos/1821318232%3Ft%3D02h37m28s

B

#326 Sus padres con currar todo el día en el bar para mantener al niño ya tenían suficiente, al final es lo que hay.

Que triste que este hilo empezará por el gran Don Tomás y al final es solo hate al hijo que acapara ya todo el Stream.

Ojalá nunca hubieran tenido tanto éxito .

1 respuesta
H

#356 "Solo es hate al hijo" Veamos sus logros:

+Su padre ha sido declarado persona non grata en el pueblo
+Le han disparado a los perros
+Le han vandalizado dos vehículos (espejos y ruedas)
+La gente del mismo pueblo ya no son clientes, sobreviven de la gente que va fuera
+Tiene a su padre currando con 76 años (le deja haciendo streaming en solitario, total, factura y él no va). PD: Los ingresos se los lleva el hijo
+Tiene un piso para el solo el cual sus padres han tenido que pedir un crédito para pagarlo, y ahora quiere irse a Andorra
+Dice en su canal que solo quiere heredar porque su padre va a fallecer pronto
+Invalida la opinión de su novia cada vez que le lleva la contraria (y ojo que a mí me cae mal la muchacha, pero la quiere calladita y enseñando)

No creo que haga falta que siga, hate dicen. Como si no se lo hubiera ganado a pulso

4 3 respuestas
joselevlc

#357 La verdad es que he visto como 3/4 veces el canal sobre todo cuando esta el padre, contando sus anécdotas y la verdad que se le ve muy buen hombre... por eso me he quedado a cuadros con lo que dices de que es persona non grata en el pueblo y todo eso.

B

#357 ¿ tienes más detalles de lo de persona non grata? No se que tiene que ver el hijo con eso.

Y lo mismo para lo de vandalizar vehículos o que te disparen al perro, quien hace ese tipo de cosas es una persona deleznable.

1 respuesta
H

#359 A raíz del stream, Tomás ha ganado fama de "borde, arisco..." etc (ya sabes, el boca a boca de los pueblos) porque su bar siempre estaba lleno por eventos y gente de fuera, mientras que el resto de restaurantes no tenían tanta afluencia de gente. Al final, la envidia dio paso a esas cuestiones.

Se comentó páginas atrás con clips aunque con el tiempo acabaron borrándose.

El canal ya lo veis, hoy mismo padre y madre en solitario han tenido... 800 viewers? Que sigue siendo mucho claro, pero antes era fácil 1500-2000 sin despeinarse. Que el hijo se ha cargado el canal y la vida de sus padres, bajo mi punto de vista, es un hecho

1 respuesta

Usuarios habituales