Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

guccipump

#357 Porque la gente del pueblo no va ? Que paso?

Yo lo poco que he visto de este stream, es alguna cosa que han hecho en cocina que me ha dado un asco tremendo, como lavar la "decoracion" de un plato toda con el mismo trapo que al final ya acaba estando sucio. Vamos yo veo eso y suerte que como ahi.

B

#360 gracias por la info. La verdad es que a la gente con la envidia se le va la cabeza, hace falta más sentido común. Pero no veo que el hijo sea responsable de los ataques de la gente del pueblo a su padre por hacerlo famosillo en internet

1 respuesta
goralsky

#362 Tomás y el hijo quisieron acaparar el protagonismo de la caldereta como si fuese obra suya y al pueblo no le gustó de hecho hubo tiranteces entre ellos que pudo verse en directo, el restaurante en Tripadvisor es el número tres de cuatro en el pueblo ahí lo dejo.
El récord Guiness de la tortilla será en Andorra ?

1 comentario moderado
H

#364 El canal tiene números establecidos pero no para lo que él quiere (no dar un palo al agua, vivir en Andorra, pagar editores como ya se ha comentado...). Y de cabeza ya se ha visto que el chaval es un demente

En lo personal, meter a nagi con calzador 24/7 pues hizo que dejara de verlo asiduamente

PD: Este tío no se cansa con 100k de bits y los subs xD qué cansado me tiene verlo donde xokas, viviendo en la calle y aquí donando bits para que su mensaje resalte todo el rato, vaya angustia

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Grapes

Se ha ido la cocinera nueva, no se porque no les duran nada y ademas esta vetado el tema, ayer Nagi casi banea por preguntar, alguien sabe algo?

1 3 respuestas
melodegel

#367 porque pagan una mierda y en negro

7
Arararagi

#367 es verano tú verás

Scaletta

#366 Y ya verás cuando le hagan un hijo, que ya es descarado las indirectas de la novia.

1 respuesta
B

#370 Está Tomás pelando patatas,voy a verlo hasta que lleguen los otros 2 y se vuelva insoportable verlo.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
H

#367 Ralu era muy pero que muy buena y es una persona con muchísima calle, en los directos no se callaba ante ninguno y especialmente contra la madre "Tu hijo está bailando en vez de ayudar, en cocina estamos para trabajar o no estamos, yo limpio platos pero soy la única que lo hace"

Es decir que la cordura que había en esa cocina pues al final la han tirado -entiendo yo- por los comentarios. Y ciertamente deben pagar poco y en negro así que... xD

3
Condoriano

Ningún viewer le ha dicho a este buen señor lo que se ve desde fuera respecto a lo de su hijo/nuera?

1 respuesta
Grapes

#374 No se puede, te banean rápidamente, esta prohibido decir algo malo de los niños

Condoriano

Flaco favor se están haciendo los padres así mismo.

Cria cuervos y...

1 comentario moderado
Grapes

#377 y pretenderán desayunar!!, hoy no esta Heidi

1 respuesta
H

#378 La peña currando, ellos tragando. Cositas

1
1 comentario moderado
Scaletta

Y además ha venido malfollá totalmente. Ponte a insultar en tu canal muchacha.

CrS-

Yo lo siento mucho pero a mi me hierve muchísimo la sangre viendo a los 2 subnormales estos. Que pena me da Tomás y su mujer.

1
A

#365 ¿Esa gente como el Sebahero simplemente serán malitos o habrá algo más detrás?

1 respuesta
H

#383 No lo sé, pero me tiene bailando

1 respuesta
A

#384 Una cura sí necesita el pobre.

3 comentarios moderados
Izalith

Como están las cabezas

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales