Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

R

Suscriptor durante 1 añoPrime GamingCathyValdez: nadie me lee...

1 respuesta
MRIOENTUCARA

#3391 tranquilo yo te lo explico , no estas solo en el mundo , entiendes ? :rofl:

1
Scaletta

Como le ha jodido la cazada preguntandole por alguna ex a su novio

H

He tenido que cerrar directo no puedo más, siempre digo que me gusta el canal y hoy no puedo

Será su timbre de voz, será su pesadez el querer dar cátedra...

Lo que sea por hoy me ha saturado

#3389 Nunca me había dado cuenta pero vamos que quitó fundadores del canal así que espero cualquier cosa de ella, a esos niveles es a lo que llega

1 respuesta
Van_Aert

#3394 Tal cual.Yo también cierro ya.Suficiente Ainaraydesgracias por hoy...

MRIOENTUCARA

esta quedando un directo guapo guapo , no se si estoy viendo una cocina , o alguien contandote su vida y sus mierdas que a nadie le interesa , bueno a los palmeros si

1
Alcazar

Si esque le viene que ni pintado el puesto a Ainara... le encanta mandar "Un entrecot, YA"

1
R

Ha dicho que se van a Andorra a desconectar pero como el sabado y domingo por la tarde es su descanso que igual abre directo en Andorra,tocate los cojones! Aaron idiota sal de ahí!!!

MRIOENTUCARA

pedazo directo , con la susodicha diciendo tontunas en el chat

1
Scaletta

3 días para hacer una maleta xDD

1 respuesta
Alcazar

#3400 Esque hay que jugar y hacer Strimin...

MRIOENTUCARA

el problema esque no les da la vida a estos 2 mochuelos :rofl:

ZeroPrice

Victoria Beckham se ha colado en la cocina. No-le-da-la-vida.

1 respuesta
Scaletta

Viene, desayuna y se vuelve a hacer la maleta jajaja. Esto va a ser mas descarado que la rodilla en serio.

Yo es que nunca he visto nada igual. Ni sonrojá.

1 respuesta
MRIOENTUCARA

#3404 luego la veras en el chat diciendo sopplapolleces a sus 4 palmeros

ruk0style

Acabo de ver el momento exacto en el que estaba la tranquilidad y se le ha girado la cara a don tomás con peli azul

H

#3403 Aunque la mona se vista de seda...

Mona se queda

Que por cierto, estoy cansado de escuchar la playlist del tío ese todo el día en cocina, qué hartura

2
MRIOENTUCARA

me da la impresion que el señor tomas no existe en el stream , calladito y cocinando , esque esta la otra mochuela con todo el protagonismo , que asco de todo

1
boladequeso

Justo lo pongo y está Aarón hablando de política mientras trabaja

milhouse: quieres dejar de hablar ya de política?
uno del chat: "pero déjale hablar"
Milhouse: tú quien eres para decirme lo que tengo que hacer? ala.
uno del chat baneado y el hostiómetro estaba en verde.

cierro stream

1
ruk0style

No veis que el stream lo han adaptado a ellos dos? ya poca cocina se ve, a ver si se pira la peliazul y vuelve a ser el stream que era antes, cocina, cocina y solo cocina.

1 1 respuesta
MRIOENTUCARA

#3410 ojala vuelva como antes , pero lo veo dificil mientras este la susodicha

Cruzer

#3389 Eso de que ella no lee al resto es mentira, a me insta baneó por preguntarle a Aaron una cosa de su ex...

1 1 respuesta
A

A ver, desde muchos canales se ríen del Aaron por llevar micro de mano, en serio que tienen razón.

¿Se puede ser más ridículo? No, ya te lo digo.
Y tranquilos, está utilizando a Naginixx como le conviene, las broncas le gustan en su canal para engagement. Y son reales porque su cerebro piensa: ¿qué mejor que hacer creer a todo el mundo que es real, sino siendo reales las broncas, aunque me cueste varios disgustos?

Pues así es, amigo. y el micro es de pringado, no me puedo reir más cuando no tiene soporte y lo lleva en la mano en plan divo. Él nos engaña diciendo que pretende más cercanía con esto, pero no lo consigue.

4
ZeroPrice

#3412 He dicho que no responde a la gente que no le interesa no que no lea esos comentarios, claro que lee todito y como escribas algo que no le gusta vas a ser baneado de forma fulminante. Solo responde y habla con sus amigos palmeros y gente que le pregunta por ella y sus cosas, a las dudas sobre la cocina lo mismo responde una pregunta de cada 30.

Hoy por ejemplo había un mensaje de un random diciendo "aarón trabaja más no seas vago" o algo así y ella estaba sonriendo leyendo el chat sin decir nada y dejando el mensaje a la vista de todos. Ese mensaje llega a ir dirigido a ella y se hubiera lanzado como loca contra la mesa a banearlo como hace muchas veces. Las cosas malas de aarón "casualmente no las lee" pero ay amigo como pongas una opinión de ella que no le guste.

Yo creo que debe de estar quedándose calva de tirarse de los pelos al no poder imponer su censura sobre este y otros foros. Que pena.

1
BirK

Ya me jodería tener casi 30 tacos y ser fan de un trapero basuriento para adolescentes

1
A

Es que son mayorcitos los dos.
Ya no tienen 23, 24 años que se entendería. Son adultos, pero vaya miseria de adultos. Rozando los 30 y una con el pelo azul medio calva, que le dijo el arón que no le gustaba su pelo y ha estado dos meses con moños, y el otro con unas greñas que no puede con la vida. Los padres van más a su bola, pero son todos unos hipócritas, solo tienes que ver como hablan de Hacienda y como tiran pa la saca.

4
MRIOENTUCARA

peloazulydesgracias , este es el futuro del canal

Lost005

Salsa de queso con pastillitas.... madre mía..... luego como pusisteis todo natural.... los cojones....

1 1 respuesta
ZeroPrice

#3418 Joder es verdad, que fuerte le echan las pastillas knorr hasta a la salsa de queso, así está todo sabrosón y rico rico.

1 4 respuestas
MRIOENTUCARA

#3419 rico rico y con fundamento oiga usted :rofl::rofl:

Usuarios habituales