Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

xTwisted

#3419 Si no recuerdo mal, porque hace mil años que lo escuché, no decía Tomas que el en su vida había trabajado de cocinero hasta que le tocó abrir el restaurante por el capricho del niño? O me estoy confundiendo?

1 respuesta
ZeroPrice

#3421 Ni idea, ahora su lema es que lleva 40 años de cocinero (imagínate, llevando una agencia de modelos, siendo fotógrafo y por la tarde trabajando de cocinero imagino que sus días tendrían 60 horas y por eso le daba tiempo a todo).

Como mienten más que hablan pues no se sabe pero yo apuesto por lo que tu dices este debe de llevar unos 10 años de cocinero antes de este restaurante tenían otro y antes de ese yo no les he escuchado que tuvieran nada más que bares de copas así que imagino que en su "experiencia de 40 años de cocinero" mete los años que estuvo sirviendo ganchitos y patatas fritas junto a las copas que servían.

El otro día dijo que él era considerado uno de los mejores cocineros del mundo, pues ya le ves echándole pastillas de glutamato hasta a la salsa de queso (eso en los vídeos de youtube no aparece jeje).

1
R

13:15 del mediodía y aún no están ahí,siguen en Andorra o que?

1 respuesta
H

#3423 Los jueves son "en solitario", no suelen ir salvo a comer a pesar de vivir a 3 minutos

1 respuesta
ZeroPrice

#3424 Acaban de llegar, y tomás lo primero que ha hecho ha sido quejarse de que todos los días está recibiendo paquetes en el restaurante de las cositas que se compran los niños, gastar gastar y gastar.

La peliasul está comiéndose una manzana con el abrigo puesto así que esta se larga en cero coma, seguro que sólo ha venido a por la comida aunque nos tiene que contar sus aventuras por andorra, lo que han comprado y lo que comprarán. Un sitio maravilloso.

1 1 respuesta
MRIOENTUCARA

ale se acabo el buen directo , los mochuelos han llegado , a freir esparragos lo bueno

Ibrahimovic9

Que ganas de escuchar las aventuras de Ainara en Andorra 🥰

R

#3425 Que se joda,es la vida que ha elegido,cero pena.

1 respuesta
pkjn

#3428 Al final es un padre que lo da todo por un hijo

Asi que... pues bueno...

1 respuesta
MRIOENTUCARA

gastar gastar y gastar , y despues la nevera vacia jajajaj

ZeroPrice

Nuevo tipo de contenido que ha creado aarón, se llama: "dónde pongo el huevo"? pues en andorra, ale misterio resuelto.

R

#3429 una cosa es que lo des todo por un hijo y otra malcriarlo hasta tal punto,pero en cualquier caso es tu decisión,no te quejes...

1
ZeroPrice

Resumen:

El otro día: "jejeje vamos a andorra para desconectar que estamos estresados, no chicos no vamos a mirar casas ni a comprar nada."

Hoy: "hola ya hemos venido de andorra hemos creado un tipo de contenido que se llama "donde pongo el huevo?" para analizar diferentes países para ver donde se vive mejor, mexico, argentina, suiza, andorra... nos gusta mucho andorra pero chicos tiene cosas buenas y malas la gente que vive en andorra no es sólo por los impuestos tiene otras cosas muy bonitas, dinero dinero dinero chat no todo son impuestos, dinero dinero dinero, tiene muchas cosas buenas, dinero dinero dinero por favor el que no tenga la eso ni 1 año cotizado fuera del chat dinero dinero dinero dinero dinero esto es un chat de adultos."

Y la gente les está diciendo cosas de los impuestos y se han ofendido y enfadado, ainara dice que lo mismo dentro de 5 años está en un supermercado, no saben donde vivirán ni lo que harán y que tienen muchas metas. Lo dicho se han enfadado mucho, por qué será?.

Tenemos contenido de andorra durante meses.

1 respuesta
R

#3433 pagábamos lo mismo aquí en Madrid que en Andorra dice jajaja en cualquier caso lo pagaban los padres y por otro lado si te alquilas un pisazo en pleno centro... Pero vamos que estos se creen que irse a Andorra es alquilarse una casa y a vivir la vida,todo esto sin ingresos claro porque dice que serán creadores de contenido solos ella y Aaron...

Pd: me está recordando a lolito ahora mismo cuando dijo que España no le había dado nada porque no iba al colegio.

1 respuesta
ZeroPrice

#3434 Jajaja van a ser creadores de contenido ella con 100 viewers y él que no tiene ni canal propio ni ha jugado a videojuegos ni 1 puto día desde que se compró su ordenador de 5000€ porque sabe que no le quiere ver ni dios jugar a juegos.

Estos venían a hablar "de diferentes países con sus pros y contras" y llevan 20 minutos seguidos hablando de andorra andorra andorra y andorra, pero no saben a dónde quieren ir a vivir en el futuro, no lo saben aún.

1 respuesta
achenese

menudos dos cuñados colega, estos dos que viven a costa del padre hablando de ahorrarse impuestos

1
R

#3435 ella hace tiempo que tiene entre ceja y ceja vivir en Andorra,porque ella tiene que ser como los grandes YouTubers,no puede ser una pobre desgraciada que vive en un pueblo de la sierra... Y ya ha arrastrado a Aaron,como era de esperar,tremendo calzonazos.

2 1 respuesta
ZeroPrice

#3437 Espero que se vayan pronto a andorra y se fumen toda la pasta de sus papaítos esta termina metiéndose al onlyfans para poder comer jajaja.

3 1 respuesta
R

Pues ya está,hostiometro en rojo,si no piensas como yo te vas permabaneado.

ZeroPrice

Ojo que ella está diciendo que se tiene que comprar figuras y más cosas porque necesita desgravar como sea, que les cuesta MUCHÍSIMO ahorrar.

Isabel de fondo diciendo que el que tiene dinero se va a andorra y el que no lo tiene no, isabel no se ha enterado de nada de lo que querían ocultar los niños y está soltandolo todo cuando los niños querían hacer ver que no era sólo por los impuestos si no por muchísimas más ventajas que tienen mayor peso.

1 respuesta
Lovexperienc

Quejándose de que se meten con ellos por irse a Andorra, que somos unos cerrados de mente
"Vosotros preferís quedaros el dinero o dárselo a hacienda?"

Catetos es decir poco

6
achenese

#3440 Desgraciadamente una mente muy de pueblo...Anda que no hay gente con pasta en España pagando sus impuestos y con capacidad de ahorro.Y eso de que necesita comprar figuras para desgravar porque les cuesta ahorrar... No ahorran porque gastan más de lo que deben y cuando llega el trimestral les pegan la hostia porque no tendrán una previsión de gastos, punto y pelota. Si tu facturas 30 y en el trimestral te toca pagar 15 pues es evidente que no te puedes gastar 14.900 de los otros 15 porque obviamente así no vas a ahorrar.

3 1 respuesta
Lovexperienc

#3442 es que encima eso
Que desgravan hasta las fundas de las figuritas y se quejan de que los demás dan su punto de vista, haciendose la víctima obviamente
Antes al menos se podía debatir en el canal ,ahora a la mínima ban y chapa de Aaron

ZeroPrice

Ainara dice que le da TERROR ir sola por el centro de madrid, que tiene muchísima ansiedad social (el año que viene viaje a eeuu y japón), que en guadalix le da todavía más miedo ir sola que a partir de las 7 de la tarde no va sola porque hay apuñalamientos, robos, asesinatos... que ella en un piso de MIERDA (3 habitaciones) se ha tenido que poner alarma que tiene muchísima ansiedad y miedo, que hay gente que intenta meter la mano en la caja, que hay algunos que tocan la puerta para que salgan y robarles y que hay gente que espera en los bancos de enfrente para cuando salga tomás darle una paliza y un montón de cosas que no puede contar. Ella ha añadido que no es nada exagerada.

Le han preguntado que si vive en guadalix o en méxico.

4 2 respuestas
ruk0style

#3444 La cuestión es llorar y hacerse la victima la peliazul, madre mia, vive en Madrid y piensa todo eso, me gustaría verla vivir en Barcelona como vivo yo, entonces ya no sale de casa y se marca un xokas de manual.

Todo por los viewers

betywen

Que no pasa nada,que ahora te digo que son dos lubinas,se hace y ya está.
Chica,no entiendes que le haces trabajar 2 veces para una misma cosa?

alexkanter

#3438 Pero como se van a ir a Andorra? Si las redes que tienen ellos por su cuenta no funcionan nada?

Si dejan el restaurante y no aparece el padre el canal muere.

1 1 respuesta
achenese

#3444 que dices jajajajajjajaajaj pues en vez de a andorra me voy a vivir a un bunker si pienso asi xD

FCKLKZ

#3447 Y creo que subieron la fianza a 50k por persona para obtener la residencia, sin el restaurante pueden generar tanto? 🤓

1 respuesta
achenese

#3449 Si se van a andorra se van antes de que se jubilen isabel y tomas con su dinero, qué te crees..

1 respuesta

Usuarios habituales