Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

alexkanter

#3450 Pero allí te vas para pagar menos impuestos. No sé como van a generar dinero para que les merezca la pena el cambio xD

ZeroPrice

Ellos ahora tienen la pasta para irse a andorra, tienen liquidez y propiedades.

Ellos son niños impulsivos con pasta por lo que se van a ir a andorra con el dinerito generado por papá y mamá. Ellos no piensan qué van a hacer cuando no haya restaurante y tengan que sustentarse por si mismos, ellos ahora tienen pasta y eso es lo que importa, el futuro da igual ellos son creadores de contenido y ya se buscarán la vida.

5
MRIOENTUCARA

quien se creen que son ? el rubius o algo ? JAJAAJ

2
Danico

Les hace falta que les digan las cosas claras en directo como hizo @Electrokidi el otro dia con Kletus.
Madre mia que cabezas

4 1 respuesta
ZeroPrice

#3454 Hace muuuuuucho tiempo que no va ningún streamer a verles, ni kidi ni vik ni nadie quiere saber nada de ellos... antes siempre había algún youtuber o streamer irl que iba de vez en cuando a hacer vídeos o simplemente para estar con ellos y comer pero se ve que ahora a ninguno le interesa juntarse con los niños por qué será?.

H

Vamos por unos clips traviesos, menos mal que Zero Price nos da el contexto de todo lo demás

1) Un poco de Tomás y su humor: https://www.twitch.tv/arrozydesgracias/clip/UglyPerfectParrotAMPEnergy-rWt-vtVmEWePkky6?featured=false&filter=clips&range=24hr&sort=time

2) Momento lubinas: https://www.twitch.tv/arrozydesgracias/clip/RealBlazingCrabKevinTurtle-oQTyfea1RS-bihG4?featured=false&filter=clips&range=24hr&sort=time

3) Aquí me hace gracia el tono condescendiente, claro es que aquí comparado con allí a balazos... https://www.twitch.tv/arrozydesgracias/clip/CovertFaithfulRamenMcaT-AjZKwwN2z7Q9v_VZ?featured=false&filter=clips&range=24hr&sort=time

Es muy simple yo os lo explico: ellos trabajan yo me llevo todo a Andorra y Ainara cuando se haya gastado todo se pira

3 1 respuesta
achenese

#3456 En el momento lubinas, no entiendo muy bien por qué siempre están tirando aceites usados en frituras al aliño ese que le echan a los arroces de aceite, perejil o yo que se qué mas...he visto a tomás hasta echar el aceite que sobra de freir patatas y después a las paellas, es increible...

No podrían tener un recipiente con aceite que usen para hacer frituras en sarten y que no sea el mismo que tienen con el aliño ese verde que le echan a los arroces?

2 2 respuestas
ZeroPrice

Aarón va a empezar a dar el discurso sobre pros y contra de países donde vivir, el debate no va a ser del estilo "ayd viviendo en tal sitio", más bien va a ser del estilo de "cómo se vive en zimbabue?".

Curiosamente empezamos con el país elegido: andorra (es sólo casualidad vale?), que en andorra se paga x % de impuestos (no me acuerdo que porcentaje ha dicho) y que en españa x %.

También sabrá el % de impuestos a pagar en zimbabue?.

PD: hola ainara ponte comoda.

1
morrigann

es muy sencillo chicos yo os lo explico

2
ruk0style

#3457 Hostia me he fijado en el clip que la ayudante de cocina coge la surten con la tapa y escurre el aceite en el recipiente donde los aliños para paellas y demás, pero wtf

1 respuesta
Van_Aert

Está poniendo a España como si fuese la franja de Gaza...Todo para justificar que se quieren ir a Andorra...jajajajaja

Ojo,que a mí me parece muy bien que se quieran ir a Andorra,cada uno es libre de hacer lo que quiera.Pero de que piensan vivir si el éxito de su canal se basa en los servicios de restaurante??

2 2 respuestas
achenese

#3460 siempre, ese aceite, el de freir patatas para tortilla de patatas y varios más he visto yo escurrir en ese recipiente...las tipicas cosas que hacen más apetecibles los arroces

ruk0style

#3461 Cualquier excusa será buena ahora... hostia es que en España llueve poco y en Andorra hay nieve, me gustan las plantas y sentir frio

ZeroPrice

Aarón es muy macho y dice que él nunca ha pasado miedo ni le ha pasado nada, hace muay thai y boxeo y él siente miedo por ainara porque ella es más vulnerable y le pueden hacer algo, él siente que tiene que defenderla porque él es el macho y ella la hembra.

Recordemos cuando fueron al evento de los zombies como en cuanto hubo peligro aarón salió por patas como una rata sin mirar atrás y dejó a ainara tirada en el suelo mientras se la comían los zombies. Grande aarón.

4 1 respuesta
Posie

#3461 Pues no se de que van a vivir en andorra a menos de que sus padres le sigan pasando la paga.

ruk0style

#3464 Uno dice en el chat...

Digo yo, eso lo dices para hacerte el chulo delante de la gente? o es que simplemente eres tonto?

Para que vas a querer meterte en un barrio del cual sabes que probablemente no vayas a salir bien parado.

Es decir, para que voy a querer ir a La Mina o El Raval? because potato? not thanks

2
ZeroPrice

A ver aarón ya lleva media hora hablando de andorra, en qué momento hablamos de los pros y contras de zimbabue?, no ibamos.a hablar de varios países? qué está pasando por qué tanto interés en andorra? le gusta mucho por la seguridad y el poco paro que tiene (esto último parece que es decisivo para él), imagino que en europa y en el mundo no hay más países con esas ventajas.

Y con esto termino, me voy un rato que tengo que hacer caca y relajarme.

1 1 respuesta
MRIOENTUCARA

andorra , el paraiso de los creadores de contenido de pacotilla :thinking:

DalinarKholi
2 1 respuesta
T

Que barbaridad se han ido 3 dias a andorra para desconectar y relajarse y han vuelto con un master en andorra no se podia saber

4
H

Alto

Que se ha hecho un "pros y contras" sobre irse a vivir a Andorra en el directo jaaaaaaaaaaajasjdsajaajsddsajdsajsdajsadjdsajsadsdajsd

Hazlo peliazul sácales todo es que lo merece siempre en tu equipo

3
T

Volvió la pitufa con moños y mas pintada que una puerta pero oye que se habia ido a casa para deshacer la maleta y hacer muchas cosas que tiene pendiente y todo porque tomas le ha dicho que la veia rara que si estaba resfriada y ella ha contestado que es porque no se habia pintado

ahora nada mas llegar coge microfono le dice a aaron que esta hablando sin tener ni puta y dejandole de tonto y encima el coge y le da la razon que poco amor propio bueno pues ya ha llegado y se ha hecho con el control del stream aaroncito a callar y a seguir trabajando que inara tiene que manejar el cotarro ella es la protagonista y punto

Posie

Menos mal que llego Ainara y le dijo que estaba hablando de andorra sin tener ni puta idea

1
MRIOENTUCARA

#3469 el vende cursos , vaya otro pintamonas

1
T

ha dicho que le gustaria comprarse un abrigo de 1400 euros? aaron por detras diciendo contras de andorra la añañiña me arruina

ahora comiendo en la mesa tomas isabel y aaron vestidos como una familia normal y ella emperifollada como si fuera una estrella de hollywood pero esta chica de donde ha salido? a si de una familia humilde dijo cuanto vale mi inara siempre haciendose a si misma sin depender de nadie mujer fuerte e independiente con valores y trabajadora eso si que le hagan la comidita le pongan la mesa la lleven y la traigan como si no tuviera piernas ni brazos y le paguen todos los caprichos que ella lo vale y se lo merece porque es una persona muy especial

1
Ibrahimovic9

Olvidáis que Ainara con 16 años trabaja y vivía sola veo normal que ahora quiera descansar.

Llega la subnormal de casa a la cocina para comer porque obviamente le hacen la comida y lo primero que dice es que sus suegros huelen siempre a comida aunque estén fuera del restaurante, mientras tanto Tomás con 80 años carrileando tanto el restaurante como el directo cuando ellos no están.

achenese

#3467 Lo de la seguridad me ha matado..llevo 30 años viviendo en españa y en la puta vida me ha pasado nada. Viven en un pueblo de madrid de mierda con toda clase de comodidades gracias al trabajo de su padre y de su madre y esta gente se quiere ir a andorra porque se creen que van a salir a la calle, les van a secuestrar y van a pedir un rescate por ellos, tocate las pelotas...

Y lo del paro por qué lo dicen? Porque cuando su padre ya no tenga ganas de hacer stream se tendrán que buscar un trabajo en el supermercado andorrano entiendo

1 1 respuesta
R

#3477 es que manda huevos,que viven en un pueblo de Madrid,que no viven en el Raval madre mía...

S

#3457 A ese aliño le echan todo lo grasiento que pillan y además lo mismo sirve para hacer un arroz que para planchar una sepia.

1 respuesta
H

Empecemos por un clip: la idea de ir a Andorra claramente de ella. https://www.twitch.tv/arrozydesgracias/clip/BrightPlacidYogurtKappaWealth-FySIKd5NlImaVlyd?featured=false&filter=clips&range=24hr&sort=time

En su canal: "La ex de Aaron no le gustaba salir a la calle y no le sacaba así que yo le acostumbro a ir de tapas y eso le gustó bastante"

-Falso, falso y más que falso. Aaron siempre ha dicho que a él nunca le gusta salir y que Oana le decía de salir algún finde así que hacía el esfuerzo, pero si él pudiera se quedaba en casa siempre jugando al wow. Y no es ni la primera ni última vez que lo dice ¿Qué ganas con mentir peliazul?

"Mola mucho ser creador de contenido porque como nos conoce todoel mundo en hostelería y eso mola, nos invitan"

La cara más dura que el cemento

De hecho dice que ha comprado unas cositas de nada (botas de 100€) y cositas para sus abuelos. Curiosamente siempre para sus abuelos, para su padre/madre nunca los menciona, por algo será

2 3 respuestas

Usuarios habituales