Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

MRIOENTUCARA

#3480 cosas de creadores de contenido :rofl:

FereF430

La Isabel les saca a pasear al perro mientras juegan jueguitos? XD

4 3 respuestas
H

#3482 Además de hacerles comida, cena y limpiar la casa

1 respuesta
FereF430

#3483 además de puta pone la cama

1
Scaletta

#3482 Porque si no lo hace su hijo, que esta domadisimo jajaja.

2
T

#3419 no habia visto esto de verdad que le esta echando avecrem a la salsa de queso??? todo natural decian pero si al final casi todo es o congelado o de bote

1 1 respuesta
achenese

#3482 es lo que tiene la esclavitud

1
Lost005

#3419 gracias por ponerlo que no podia trabajando.

Lost005

#3486 exacto..... y el restaurante llenisimo de gente que ve el directo.... yo quería ir a comer para ver si realmente la paella es como dicen... pero a mi las pastillas me sientan fatal el glutamato.... y con toda esa aceite en la salsa de perejil que no sabes si viene de comida o de la rueda del camión jaaja. Yo soy de un pueblo de al lado de barcelona esta vive en barcelona o en hospitalet la zona de la florida y entonces si que se muere... a la madre de mi cuñado le han tirado 3 veces ya del cuello para robarle la cruz.... una señora de +70 años... que tirria les estoy empezando a coger por dios.

Lovelessgirl

#3479 la gracia va a ser que ahi echan todo y cuando llegue un alergico por mucho cuidado que tengan ese aceite esta contaminado, asi que se la estan jugando un poquito

Le tiene tirria a la ex de Aaron pprque él le ha confesado que sigue pensando en ella porque las cosas no acabaron mal, sino que fue un tiempo y en ese tiempo él conocio a Ainara y fue cuando lo dejo con Oana. Tambien creo que le molestara que tomas e isa tengas buena palabras para ella y de igual forma Aaron y la quiere pintar como que no le enseño nada a él y que ella sobre todo en sexo y en la vida le ha enseñado todo. Recordemos que el tiempo se lo dieron porque Oana queria viajar, ver cosas, salir y Aaron acomodarse, casarse y tener hijos. Yo creo que Aaron sigue pensando en Oana porque ahora el quiere lo mismo que ella le pidio en su momento, pero como habeis dicho muchos por aqui, si corta con la añañina peligra el canal o eso creee él

1 1 respuesta
boladequeso

#3490 Como que Milhouse le da tanta estabilidad... Está escocida porque sabe que Oana es más currante que ella, que es más humilde y sana y es el prototipo de chica que los padres quisieran para él y no va a poder cambiar eso.
Mucho de sexo le habrá enseñado que poco se la quiere follar, y de la vida vete a saber, básicamente le ha enseñado a gastar y currar entre poco y nada, solo aprovecharse. Pues mal camino llevas con ella.

MRIOENTUCARA

la tosica , querra tener churumbel y pillar paguita nescafe , lo veo a kilometros no se porque

betywen

Sus valores y moral no le permitirían gastarse un sueldo (1400 pavos) en un abrigo,pero medio sueldo sí? (650 north face)....Esto significa que es medio...?

1 respuesta
Lovelessgirl

#3493 ayer en el directo le preguntaron que porque no fueron a decathlon que es mucho mas barato y dice que sus camisetas esq eran de lana de no se que y que las otras si cuestan mas baratas no, pero oye tenemos una camiseta termica de marquita para 7 dias en vez de comprar 4 mas baratas.
Y que luego esos chaquetones y botas que se han comprado le va a durar para toda la vida porq son de mas de 100 euros.

1 respuesta
ZeroPrice

Ainara acaba de decir que aarón le dijo que quería probar sexo homosexual, muy fuerte que haya dicho esa intimidad delante de miles de personas, la encanta humillarlo él hace como si no pasara nada cuanta mierda tragan todos por interés menudo culebrón y delante de los padres calladitos.

Pero ehhhh no opinéis de su vida que no tenéis derecho sólo queremos que os suscribáis y nadie opine, pasta pasta.

Por cierto ainara lleva 30 minutos moviendo la paleta de la sartén sin parar para hacer como que hace algo, a veces mueve la comida pero sólo a veces.

2 1 respuesta
Scaletta

#3495 "No entendéis el contenido."

achenese

#3494 yo tengo unas termicas de decathlon para cuando voy en la moto con el mono en invierno y la verdad que van de la leche

MRIOENTUCARA

don tomas y usted callao , no vaya usted a decir algo y la loba salte

MRIOENTUCARA

tranquilos , no entendeis el concepto ? yo os lo explico burritos :rofl::rofl:

Lovexperienc

Estoy dando volteretas con Ainara dudando de la sexualidad de Aaron mientras le tira mierda por su ex
en qué se ha convertido el stream?

1 respuesta
Van_Aert

#3500 El stream se ha convertido en que Aarón es un calzonazos y que nagini se está adueñando del canal.

6
Ibrahimovic9
  • Don Tomás son 8 croquetas y has puesto 10
  • El cocinero pondrá las que les dé la gana
  • Pero bueno Tomyyyyy no me contestes así.

Y antes de eso dice Aarón yo tendría una relación a 3 bandas con dos tías y salta Isabel si bueno y aguantar a dos iguales.

8
Alcazar

Menudo TOLOSA es Aaron... y de la otra ni hablar..

1 respuesta
H

El directo ha sido de una bajeza moral, ha sido tan desagradable, tan ruin que no puedo ver más, me niego

Aaron un día te pasas por aquí y nos lo explicas si te apetece porque no entiendo nada. Estás manteniendo a una parásita que se ríe de ti, tu familia y tu ex con la que estuviste cuánto fue, 6-7 años? ¡Y eso que la temática es de hostelería!

Que no hombre, que no que hasta te pone la pierna encima directamente para que le ates los cordones. Anda hombre

Algún clip de cocina o lo que sea que se haya convertido el canal

1) Tomás pide comandas. Ainara está discutiendo https://www.twitch.tv/arrozydesgracias/clip/AbstemiousBashfulMacaroniSpicyBoy-r4RZO2zf7CKoEuqJ?featured=false&filter=clips&range=24hr&sort=time

2) "Aaron quiere un tío": https://www.twitch.tv/arrozydesgracias/clip/AgreeableCrispyPassionfruitKippa-CeZrKECcSPFUVhjz?featured=false&filter=clips&range=24hr&sort=time

3) Es una conversación sana. Mientras la otra asiente diciendo "sí hombre claro"... https://www.twitch.tv/arrozydesgracias/clip/SmilingAdorableAardvarkPJSugar-rZValgzNT5TuTAZ4?featured=false&filter=clips&range=24hr&sort=time

2
ZeroPrice

#3503 Es todólogo.

Ojo aarón nos dice que 1 millón de euros no es tanto, que 1 millón te lo fumas en 1 año.

Dale esa pasta a la niña a ver cuánto le dura, yo creo que en 2 meses se lo ha fundido.

RubaPowa

Con la mañana cojonuda que hemos pasado con Tomas contando sus historias y en lo que se convierte en cuando llega la otra xdddddd

ZeroPrice

Pobre aarón eso de tener dos madres mandonas y controladoras (isabel y la ñañañiñaña) debe de ser terrible, una persona encima de ti 24 horas que no para de regañarte por todo y decirte que todo lo haces mal y que no hables de esto o lo otro y en cuanto puede puyita que va dejándote en evidencia delante de miles de personas.

Y tú callao. THIS pa ti.

1 respuesta
MRIOENTUCARA

#3507 es lo que hay cuando te hechas parienta , sino no haberla tenido , ya sabes a lo que te enfrentas , tambien si quieres te lo explico ajaja

wajaromau

#3480 ni con 200k de maquillaje es guapa

2
H

Está Tomás hablando sobre arroz con leche y diferentes cositas de cómo se hacía antes. La peliazul no está

Aprovechen insensatos

1 respuesta

Usuarios habituales