Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

R

#3870 ainara es indispensable,sin ella el stream no funcionaría.

ZeroPrice

Están enfadados tomás y ella, hay mucha tirantez y se hablan con rentintín. Habrá habido bronca fuera de stream porque tomás le habrá dicho cuatro cosas porque ya no se puede callar y ya pues de morros.

1
MRIOENTUCARA

#3870 sisi pero bien que le da al boton de banear rapido :rofl:

H

Ainara todo mi apoyo tú sigue enfadada

Porque estoy disfrutando el contenido como lo hacía antes. Sigue reflexiva que todos ganamos

6
Lost005

Hoy da gusto es un stream de cocina sin chorradas varias ni gilipolleces ni juegos que a nadie le interesa. Tomas esta mas tranquilo.

ruk0style

Hostia, vayas caras largas hay hoy por el stream XDDDDDD

1 respuesta
H

#3876 Mi favorita del día, es que no le da la vida por tanta maleta que hacer

titojulius

Buenos pues parece que si, que Aaron X el Sabio, está haciendo honor a su mote, está despertando y diciendo que necesita un cambio en su vida, ahora solo falta constatar que sea echar a milhouse de allí.

2 respuestas
Lost005

#3878 Nah es mandar a la mierda el restaurante, ya esta diciendo de meterle fuego jaja.

Scaletta

#3878 Que X el sabio la esté ignorando es hasta buena señal. Porque ella está buscando todo lo contrario, por eso no se pira de la cocina.

Se vienen cositas.

1 2 respuestas
Lost005

#3880 No creo... si no se avecina bombo en laponia... Ya le dijo Isabel que metiera en la maleta condones jajaja.

ruk0style

Como me gusta la salubridad que hay en la cocina, mirad el trozo de carne que hay en la mesa, sobre el trozo, reposa un trapo lleno de mierda que se usa para limpiar y sacar de los hornos las paella.

Ah, la cara de la milhouse la dejo pasar Xd

PD: El trozo de carne, era Wagyu en teoría

3 2 respuestas
titojulius

#3880 efectivamente, pero creo que el detonante ha debido de ser una conversación de Tommy con El sabio por el resultado de las métricas, es evidente que el canal ha bajado en números...esto amigos, está a punto de estallar, aunque la otra empleará cualquier método para apotronarse...

2 respuestas
titojulius

#3882 joder que puto asco

Lost005

#3883 No creo que sea por nada de eso, y Tomas no tiene ni puta idea de nada de numeros lo llevan la pareja, el otro se piensa que lo ven millones de personas así que lo dudo. Querra que vean que el papel de Ainara es fundamental y no es asi. La encuesta le escupio en la cara con ese 86%.

1 1 respuesta
Stonianbeer

#3882 puto asco joder

titojulius

#3885 Debes ver poco el stream, a Tomás le conozco bien, por temas obvios no puedo revelar mi identidad pero el analiza y sabe lo que funciona en el stream, es el productor del mismo contenido y sabe de sobra lo que funciona y lo que no y sus motivos, como dije hace unos días, si no lo dice, es por no perder a su hijo el sabio.

1 respuesta
Lost005

#3887 Lo veo sobretodo cuando Tomas esta solo por las mañanas preparando cuando viene la pareja lo suelo quitar porque me ponen enferma con los jueguecitos etc y eso que me encanta jugar a la consola pero me cansan.... El año que viene cumplo 40 y tienen una ostia estos dos... traspasar el restaurante 100.000 o 150.000eu jajajaja si le dan 20.000eu que de gracias.

1 1 respuesta
ruk0style

Dice Aaron que Ainara hace el trabajo de las comandas de puta madre, que es la que mejor lo hace, 20 min antes se equivocaron con una paella al meterle setas o no se qué.

1 1 respuesta
titojulius

#3888 Teines razón en todo lo que dices pero Tomás es el que sabe de esto y le cuesta horrores aceptar que su hijo es un calzonazos.

Dicho esto acaba de terminar el stream y hoy hacía mucho mucho tiempo que no se sentia un directo tranquilo y con la esencia de arrozydesgracias, tomy y el sabio en la cocina a tope

1 respuesta
Posie

El dia que Aaron tenga que ir todas las horas que va su padre al restaurante para prepararlo todo.. le da un patatus :laughing:

3 1 respuesta
W

Ella es irrelevante totalmente. El stream de hoy ha sido una gozada sin sus mierdas de por medio. Aaron se tiene que empezar a dar cuenta del veneno que tiene al lado. La comunicación no verbal de esa cocina hablaba por sí sola. Pero y el momento vete vete que no te queremos en cocina y ella que de aquí no me mueve ni dios? Lamentable

2 2 respuestas
Lost005

#3890 Sigo pensando que lo de hoy no tiene nada que ver. Aaron es un calzonazos pero el padre también. Por detallitos el día que le dio Isabel con el trapo a Dani por el pan por sacar los 4 panes fue por culpa de Tomas y el otro callado... y muchas mas cosas que se ven en el directo. Ya le dijiste lo de las pastillas knor ayer? por que eso tiene tela marinera. Mañana seguro que el stream sera igual que siempre. Con lo bueno que fue hoy un directo de cocina sin chorradas.

1
Lost005

#3891 No lo hara antes traspasa el restaurante lo dejo claro con el comentario de antes.. Preparar a las 9:00h Maria y Dani, Tomas en las tortillas y pululeando por cocina sala etc y Aaron en arroces. Ese restaurante en 1 año sera historia, Tomas esta agotado y es normal tendra 77 años. O le da un patatus en directo.

titojulius

#3892 supongo que la milhouse se dará cuenta cuando se ponga el vod y vea los comentarios o nos lea en algun momento del día. No te preocupes que de la realidad no escapa nadie.

1 respuesta
Lost005

#3895 Pero realmente miran los foros?. Porque si leyeran todo lo que hay es una locura. Pero es la verdad. Es lo que no se puede decir en ese chat... te comes un ban antes de que lo hayas publicado jaja.

Asterix18

#3892 pasa clip porfa

R

#3883 números que por cierto hoy han subido bastante,casualmente al no llevar micro ni entorpecer la señora.

H

#3889 Lo hace muy bien sí...

https://www.twitch.tv/arrozydesgracias/clip/ConcernedCuteStrawberryKappaPride-1KbydQv8o6wWLi5M?featured=false&filter=clips&range=24hr&sort=time

Y tomás se lo pasa pipa cuando ella se equivoca, porque sabe lo que hay

3 1 respuesta
Lorelei

#3849 khé? En serio dijo eso de la ropa interior femenina? ...............

#3851 Eso es lo más contrario a la "empatía" que he leído nunca xD

#3863 Tiene tantas cosas qué hacer... como si el resto de los mortales no xD

#3869 Es que si es una actitud que tiene siempre o mínimo, a menudo, al final cansa. A mi eso me lo han hecho, lo de "me hago el enfadado" o "busco una excusa para enfadarme contigo" cuando no la había por el simple hecho de que quieren atención. Al principio picas, pero llega un punto en que ya no.

#3870 No, no... según ellos Ainara es la que ha hecho famoso el canal AyD... cuando ya lo eran antes pero.... Eso no posible es.

Usuarios habituales