Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

titojulius

La cara de Don Tomás al ver las pintas de la Milhouse al entrar jajajaaj

1 1 respuesta
M

Mientras estaban desayunando tenían la televisión puesta con su stream y Aaron y Tomas estaban flipando con la cantidad de anuncios que salían. Dice que tiene 6 minutos a la hora. Lo decía con pena por sus golondrinos pero en realidad se veía el signo del euro en sus ojitos. Es muy sencillo golondrinos, las tetas no se pagan solas.

3
titojulius

El olor que se te queda en la ropa cuando estas en esa cocina virgen santa, hueles a fritanga, quemao y cerveza, que ya puedes ir donde quieras que como no te duches no se te despega

H

Por lo que sea hoy no fue a desayunar. Al llegar no saluda a nadie y está de espaldas al canal sin decir ni pío

Aaron discute más con ella, la verdad que así se está estupendamente. No hate, de verdad, así el canal gana Y ES como debería ser

Edit: 2400 estables, Por qué será tralará pero Mediavida haters nosequé

2 1 respuesta
R

#3844 No fue a desayunar pero nada más llegar se ha metido unas croquetas y una tortilla de patatas jajjaa

2
M

¿Aguantará enseñándonos ese cogote negro todo el turno?

W

Entre la cara de oler a mierda, las pintas de diva y el pelo chamuscado...es un chiste que se cuenta solo

2 1 respuesta
DalinarKholi

Si dejarais de verlos...

4
ZeroPrice

Que pesadito es aarón a veces, se pasa el día hablando de videojuegos pero luego no juega a videojuegos (le sacas del wow/lol/rust y no le gusta ninguno ni ha jugado a nada nunca en su vida). En la última semana le ha echado 10 horas al día al wow pero ha stremeado 0 y así es como piensa llegar a ser streamer de videojuegos.

Lo mismo le pasa con el sexo, todo el día hablando de sexo, pitucas y follar pero luego es un eunuco que no toca una teta ni aunque le paguen por eso la otra querrá ponerse tetas porque se pensará que no se las toca porque las tiene pequeñas o algo.

Además ayer comentaron que a aarón le daba igual que ella se ponga o no tetas pero que vendrían bien porque así no iba a tener que soportar que la otra llevara sujetador ya que como han comentado otras veces la ropa interior femenina es algo que le repugna y no la soporta, no puede ver una chica en sujetador o bragas porque se pone enfermo (una reacción super normal).

Y mi niña la alegría de la huerta como siempre mi cupcake de frambuesa, dulce y esponjosa.

3 1 respuesta
titojulius

jajaajajaj me da que ha devido de pasar algo, reunión familiar? Tomás y milhouse sin micro y sin cruzar palabra alguna... se vienen cambios o pruebas de audiencia?

1 respuesta
M

Ha dicho Aaron “para los que os lo preguntáis, yo tampoco sé lo que pasa. Bastante tengo con ocuparme de mi mismo como para ocuparme de lo que le pasa al resto”.
#3850 antes de que llegase le ha dicho que se podía quedar con el perro en casa pero parecía un comentario de los suyos simplemente.

1 respuesta
ZeroPrice

#3847 Es como si tuviera un trocito de caca dentro de la nariz 24h y por eso esa cara de oler a mierda constante porque no entiendo como una persona plenamente feliz está de mala hostia todo el día.

2
Scaletta

Se vienen cositas. Esto tiene pinta de explotar ya.

Como dijo alguno, en Laponia quizas. Pero me da que no van ir los 4 al final.

1 1 respuesta
whateverever

A la peliazul se le llena la boca diciendo que su trabajo es hacer el stream y no la cocina, pero ahí está, con las comandas y sin hacer stream.

También os digo, ojalá siempre callada.

Edito para añadir que madre mía la niñata caprichosa

1
titojulius

#3853 Yo creo que si que van pero la convivencia 24 horas va a ser dura y tensa jajaaj voy comprando palomitas

Ibrahimovic9

El mejor Stream en meses gracias Ainara.

6
Lost005

Me daban ganas de decir si tu novia esta para leer el chat y no lee chat que coño pinta en la cocina??, pero me voy a comer un ban jaja. Pero ojo así da gusto eso si Aaron es muy pesado... esta mañana con lo de Laponia y el padre diciéndole que no quiere ir... que no te compramos el boli pesado. En marzo Vietnam y Isabel por detrás que no...

1
ZeroPrice

A lo mejor puede haber habido bronca por tema micro porque estos días ha habido mucha competencia con te quito micro para hablar yo, me lo quitas tú etc.

Fuera de stream han hablando muchas veces que se pisan cuando uno está hablando de algo y el otro se pone a hablar y quedaron en respetarse y no interrumpirse el uno al otro y que aarón deje de ser yo yo yo yo yo yo porque acapara el stream y ella también tiene derecho a contar sus cosas.

También puede haber habido problemas con algo del viaje, dinero o futuro stream de juegos, recordad que jamás están de acuerdo los 2 en nada así que pensad en las prioridades de ainara y que es lo que puede haberla molestado y que choque con lo que quiere aarón.

Edito: Viendo cuando ha llegado la niña al restaurante parece que no le ha dirigido la palabra a tomás en ningún momento no? igual está enfadada con tomás y con isabel. A ver si los niños nos dicen qué mosca le ha picado a mi moñitos que nos queremos enterar!.

R

Tomás tratandola como lo que es,una niña pequeña y caprichosa jajaja

Scaletta

Bueno han dicho ya que nuevo capricho le han negado que ha provocado este enfado? xD

Estoy en ascuas.

M

A esta lo que le pasa es que se acostaron a las cinco de la mañana y fin porque cuando ha llegado y no le ha dado ni un beso Aaron se ha extrañado.

1 respuesta
Scaletta

#3861 Es posible que no quisiera venir y como le han "obligado" ahora está en ese plan. Como niños.

1 1 respuesta
R

#3862 encima esta malita y con las maletas por hacer...

1 respuesta
Averno

#3841

2
Pephucha

No la hechan ni p'atrás a la tia. Me está poniendo muy nervioso este directo

Scaletta

Encuesta para que se vaya de la cocina:
86% al SI.

Bien tirada. Me ha dolido hasta a mi.

1 1 respuesta
Pephucha

#3866 pero la tia se aferra como una garrapata eh?? Y todo para estar callada en primer plano con esa cara de mala leche

W

Ella es totalmente innecesaria. Pero tiene que chupar cámara para justificar los 700€ del northe face, los 20K del viaje a la ponia y demás caprichos

2
H

Sea como fuera, yo encantado de este nuevo formato

Que lea el chat todo lo que quiera: no dice ni pío

Bajo mi perspectiva Ainara le está intentando manipular haciéndose la enfadada como siempre, pero hoy Aaron está aguantando el tipo y pasa de ella

Está siendo el mejor stream en meses y es tan sencillo como ella estando callada

1 1 respuesta
ZeroPrice

Pues nada gracias por demostrar (otra vez) que peliazul sobra en el stream y en el restaurante y que todo funciona mejor con ella calladita o fuera de cámara. 2.800 viewers ahora mismo.

4 3 respuestas

Usuarios habituales