Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

D0n_G4T0

#10470 Si no fuera tan vaga podría hacer un libro de recetas, menudo nivel.

Me ha matado lo de la ensalada de bolsa xddd

4 1 respuesta
Fyn4r

#10470 bueno si algo nos enseñó el xokas es que la ensalada para hacerla bien hay que mezclarla con las manos. Ainara está aplicando técnicas de número 1

1 respuesta
Lovelessgirl

#10471 Es que es como lo huevos cocidos, dso de comprar lechuga y cortarla es una perdida de tiempo.
Si cuando estaban en el antiguo piso de madrid era un drama ponerse a cocina porque Aaron no le ayudaba, y lo que quería era que el otro le cortara todos los ingredientes.
A mi lo que me pone nerviosa es que no para de mover las cosas en la sarten o la oya.
#10472

Yo esto ya no lo considero remover ya lo considero masajear, era la tercera vez que lo movía con la manos y ya tenia aceite y sal.
Aquí la primera movida

Aquí la segunda movida

2 1 respuesta
Perse1

#10473 Viendo el enlace que has puesto me hace gracia este tramo https://www.twitch.tv/videos/2152998884?t=03h55m50s ¿Está dando una charla sobre lo que es querer a alguien? Esta dándola...:pregnant_woman: ¿Se creerá de verdad lo que dice con esa superioridad moral? que por cierto lo de querer a tu padre lo mismo yo tengo otro concepto diferente, más allá de darle un helado o no si tiene azúcar, lo mismo quizás currar yo más para que mi padre de 77 años trabaje menos, que eso si que pesa a esas edades.

4 1 respuesta
R

#10474 todo esto para acabar ensalzando a la gorrina de nuevo,que tonto y cegado estás Aaroncito... Matarlo de un infarto por comerse un helado está mal,eso sí matarlo a reventar de trabajar a su edad está bien.

2
Averno

Buenos días

11 4 respuestas
B

#10476 y esa foto?

2 respuestas
Friends

#10476 día arruinado

2
Averno

#10477 De algún directo reciente, fue amor a primera vista y la guardé.

1
ViviendoenMV

#10476 xD

P

#10476 Mientras no pongas fotos de Josefina de cerca me conformo.🤣

MRIOENTUCARA

Las caras juan las caras :rofl::rofl:

betywen

Poca personalidad uno y manipuladora otra,de no llevar ningún tatuaje con 27 años,entre otras cosas por respetar a su padre (que no le gusta),a tatuarse 3 veces al año,para contentar a su pareja...La otra tiene la excusa perfecta,para tatuarse ella "gratis",con el dinero ajeno,xq tatuarse ella sola con el dinero de la familia,cantaría demasiado.

10 1 respuesta
R

#10483 y si encima luego llegas con un tatuaje lamentable en el cuello y la señora Isabel dice que es precioso solo por llevarle la contraria a Tomás...

Lovelessgirl

Yo tengo tatuajes, y es verdad que los diseños que llevo y me gustan son minimalistas, pero sed sinceros ¿vosotros cuando le miráis el brazo y el cuello veis algo? porque yo veo manchas negras no veo un dibujo destacado.
También espero que ni mañana ni el jueves abra tomas solo, que el canal no era de Aaron pues si no esta no se abre, como la economía es lo de bar para sus padres y lo de twitch para ellos que cada uno se busque sus habichuelas

3 3 respuestas
pkjn

#10485 Sin mirar, unos pinos en el brazo y la medusa, luego lo del cuello porque es ultra cantoso pero no hay mucho mas que recuerde sin mirar

B

Pregunta abierta al foro...

¿alguien sabe si hay algun moderador del canal comentado aquí ? por curiosidad más que nada y por saber si podemos sacar info privilegiada desde dentro...

2 respuestas
Lovelessgirl

#10487 ¿Qué si sabemos los mods que son del canal o si hay aquí alguno?

1 respuesta
B

#10488 moderador en el foro

M

#10485 Josefina el otro día se despidió hasta el viernes. También es que ella jueves nunca va pero yo creo que se viene cabreo de tomas solo.

1 respuesta
Posie

#10487 La próxima vez que vayas a comer al restaurante le preguntas si conoce MV

#10490 Esta semana vuelven a tatuarse.

whateverever

#10485 Estoy de acuerdo, yo no veo nada, antes la medusa si que se veía.
Ellos dicen que sólo van con los mejores, pero a mi no me gusta nada cómo les tatúan, la verdad.

1 respuesta
wajaromau

#10477 si hubieras ido a Vietnam tu tambien tendrias esa mirada

1
R

#10492 pues espérate a que se ponga las tetas,aun se verá menos...

Potito

Me dan ganas de ir con el Urus mientras están desayunando en la terraza a tirarle la caña. Igual se me sube al coche y no les dice ni adiós. Madre mía q víbora interesada

1 respuesta
ViviendoenMV

#10495 ojalá en tus sueños existiera ese Urus para verlo xD

1 respuesta
R

#10496 se puede alquilar jajaja

1 respuesta
ViviendoenMV

#10497 pues hacemos una colecta, y que vaya el mas guapo del foro xD

1 1 respuesta
R

#10498 no hace falta que sea guapo,con teñirse de pollo y ponerse una camiseta del eminem de aliexpress será suficiente.

3
Nueve

Uy me colé de hilo. Sorry xd

Usuarios habituales