Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

pepone1234

#10438 mojar moja, pero en el lavabo 😂

4
B

#10377 ostia puta, lo de coger el cuchillo aunque sea de coña, pero que narices, y encima coge y le dice que si la va a coger de los pelos... Aaron vete al psicologo, deja a esa chavala por favor que has cogido un cuchillo ( de broma espero) para amenazar a TU MADRE

1
W

Como se nota que leen a tope el hilo. CUANDO anteriormente peliazul había dicho algo sobre poner un plato de comida a don tomas?

1 respuesta
M

#10437 te ríes pero una de las escenas de hoy mientras comían, final del directo, ha sido Isabel diciendo que se esperasen a que se jubilara para tener al bebé. Que si no tenia tiempo para sacar al perro, tampoco lo tenía para ocuparse de él. Cualquier futuro padre respondería que no es responsabilidad de los abuelos a ese nivel pero claro. Van de independientes para ahorrar del dinero de otros solamente. Ni rechistar y la otra más que asumido que ellos no se van a ocupar.
#10443 últimamente sí que lo hace pero suena más a peloteo con él y a intentar quedar bien con el chat. Mientras tanto Isabel solamente decir que chochea y que va a lo suyo.

2 respuestas
MRIOENTUCARA

un churumbel no es un perro que lo dejas por ahi , tranquilos ya esta el viejo y la sargento para cuidarlo , pobre churumbel , dioh mio parfavar 🤣🤣🤣

MRIOENTUCARA

#10444 jubilarse ? ese hombre no puede estar quieto , madre mia🤣🤣

1 respuesta
M

#10446 me refería a la jubilación de Isabel para ocuparse ella de perro y nieto.

Posie

#10444 Pero si estos 2 se van a ir a alicante a la casa de la playa, ayer ya se lo solto Peliazul a el.. que se fuese haciendo la idea que es lo que hay, que estaba muy chulo vivir cerca del mar

4 respuestas
B

#10448 Lo mejor de ese clip es el silencio de el cuando la escucha, que si que si, que nos vamos a ir a la playa (casi cuela sabio) si se le nota a leguas que el no quiere.

1 respuesta
pepone1234

#10449 Tampoco es que Aarón vaya a notar diferencia. No sale de casa para nada, con lo que da igual que esa casa esté en alicante, madrid o la conchinchina

3
jgr26

#10448 Todo lo que dice o hace la josefina es con segundas para ir allanando el terreno con el objetivo de conseguir algo. TODO

7
B

Estoy por fijame una alarma con el día de su cumpleaños y ver su reacción con la figura de Gohan ¿Os imaginais de verdad que no se la regalan? jojojo

1
Webonardo

#10448 Qué fácil es conseguir cosas a costa de los demás... "He visto a mi amiga en la playa y yo quiero". Y ya está, con el poder del "yo quiero" se soluciona todo.

Esta chica cada día vive más en una realidad paralela, disfrutaría mucho viéndola en la calle con una mano delante y otra detrás.

1
R

#10448 y para que quiere vivir cerca del mar si no salen de casa ni para que el perro haga sus necesidades...

4 1 respuesta
B

#10454 Para alejarse de la familia del sabio.

6 1 respuesta
R

#10455 alejarse pero que los bizums de Isabel no paren,porque si no...

2 1 respuesta
W

#10456 justo estaba pensando eso, cuando al final le pregunta la otra.

"es que aqui estas viviendo gratis?", no me los imagino a los dos con un trabajo normal para pagarse la casa y demas, aqui aunque hagan poco, al menos aroncete mete los arrocetes entre queja y queja.

1 respuesta
R

#10457 ojalá acaben en la playa y trabajando en una cocina de verdad,se iban a volver a la sierra en dos días.

2 1 respuesta
B

#10458 en un chiringuito en la playa yo lo veo XD. Chiringuito y desgracias, de nada aaron por la idea.

1
Webonardo

¿Pero la casa de la playa la tienen que comprar o es herencia del padre? De cualquier forma, creo que los bancos no aceptan el término streamer como trabajo estable para un préstamo.

1 respuesta
D0n_G4T0

#10460 Se la han comprado los padres de Aarón. Lo que la tenían alquilada este verano.

Josefina se adjudica cosas que no son suyas xdd en un año se ha petado 100k + una casa en la playa.

3 2 respuestas
R

#10461 bueno,es la historia de su vida,adjudicarse todo lo posible antes de que le peguen la patada o pille por los huevos al tolosa con un churumbel.

1 1 respuesta
ZeroPrice

#10461 Pero ojo, que según josefina el braguetazo lo ha pegado aarón con ella jajaja.

11
Radio_Patio

#10462 Con el pito sucio de leche sin circuncidar que me lleva, no lo tengo tan claro que pueda preñar a la trepa. Necesitara otro bizum de mama osa para solucionar este problemilla.

betywen

Ya hay que ser vagos,para tener que comprar los huevos cocidos,por no cocerlos ellos.Hay que tenerlos bien puestos.

1 2 respuestas
Soyer

#10465 La virgén, pero eso en casa de ellos o en el restaurante? Yo me suelo cocer 5 o 6 y a la nevera, y aguantan días sin problema

2 2 respuestas
betywen

#10466 En su casa....por lo menos,si sacaran al perro...
Es lo que tiene hacer la compra con el dinero de otros,mejores marcas,pijadas etc...para al final,cocinar lo mismo siempre,verdura a la plancha con pollo,o pasta.

1 1 respuesta
R

#10465 los supercocineros que sacan ellos solos la cocina adelante,ni cocer 2 huevos saben.

1
ViviendoenMV

#10466 hasta fuera de la nevera, se venden ya hervidos fuera de la nevera.

Yo como tu, hago sobre 6 a 9, y tengo huevos para 1 semana, y encima cocina de inducción, en 14 minutos están hechos.

Lovelessgirl

#10467 Lo peor es Aaron diciendo que Ainara cocina super bien que nunca ha comido nada igual. Platos estrella de Josefina:
-pasta con soja hidratada con tomate frito

  • ensalada de bolsa con tomate cherry, pepino y mezclado con las manos
  • garbanzos con cebolla y trufa rayada
  • arroz blanco con atun y maiz
    -pan con queso Philadelphia, salmon, aguacate y huevo rallado
    Un manjar
8 2 respuestas

Usuarios habituales