Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Scaletta

#10406 Le ha costado 2 años en ponerla en su sitio. Ella se queda callada porque ni se lo esperaba.

1
Kenq

#10410 cual de todos? el de la polla o el enfado de los bans

1 respuesta
Diositta

#10412 el de la polla me perdí, lo he leído antes pero no lo vi

#FreeTomás

1 1 respuesta
Webonardo

#FreeTomas

1
Kenq

#10413
1º Enfado con Isabel, le abre la puerta del baño mientras esta meando y le dice que se pire, vuelve a entrar a los 10 segundos y Aarón esta con la polla en la mano lavándosela y le grita exactamente eso, que esta con la polla en la mano y que cierre la puerta, y la mesa que había al lado flipando xd

2º Ainara baneando y baneando, Aarón le dice que no preocuparse chat, que luego reviso los bans (Con eso de revisar se pico Ainara).. y le echa en cara que ella lo que hace no es banear, es una matanza, y ya con eso Ainara se lo guarda 20 minutos hasta que vuelve a salir el tema y le mete toda la mierda acumulada a Aarón xd

2 1 respuesta
D0n_G4T0

Ostia no me importa una mierda la vida de esta chica, en serio, qué manera de matar el canal. Quitado.

1
boladequeso

#10406

1
Diositta

#10415 para darles de comer a parte.

Gracias por el resumen

Lovelessgirl

Mira que Aaron me cae tambien como el culo pero ya era hora de decirle las cosas, es que yo tengo 7tv y veo lo que banea y literal algunos baneos de hoy:
"#freetomas"
"Judas tambien beso a jesus"
"Que me voy a dar una vuelta"
" No ve si es pesa"
"Madre mia con la tia que siempre le tiene que echar la culpa a Aaron como sea"
"No banees a todo el mundo ¿Pero ke haces? Para que Ainara este feliz hay que insultar a Aaron"

Rayalz

Aaron a mi me baneó por decir que veo el canal por tu padre. Josefina odia no ser el motivo de todo y el centro de atención.

MRIOENTUCARA

no soportan que el viejo sea el centro de atencion , les jode hasta rabiar .

2
Lovexperienc

#freetomas

1
T

#Freetomas

Perse1

https://www.twitch.tv/videos/2155633932?t=05h30m58s No soy hombre, ¿pero es normal que después de mear estés con la mismísima dentro del lavabo? , espero que se lavase bien luego las manos para seguir cocinando.

2 respuestas
pepone1234

#10424 No, no es normal lavarse el pito en el lavabo después de mear

1
D0n_G4T0

#10424 Nadie hace eso, básicamente no tiene puto sentido.

Por cierto lo de no parar de promocionar el canal de la otra? Es lamentable, lo cuelan cada 2 minutos xddd es el único canal que conozco que se petan su comunidad haciendo spam de algo que a nadie le importa.

Les ven 20 personas reales y el resto bots, y sólo hablan los 3 moderadores que tiene, es bastante lamentable.

2 1 respuesta
L

He dejado de escribir por este hilo por que me hace muy mala sangre ver como estos dos parásitos están aprovechándose así de sus padres.

Veo que sigue todo igual.

Volveré cuando explote el tema, por que en algún momento va a explotar.

Overmell

#10426 ¿Cuenta como ducha?

1 respuesta
D0n_G4T0

#10428 Es que te tienes que reír, no se ducha pero se lava la polla en el fregadero cada vez que mea.

Espero que pase lejía al acabar o al menos jaboncito con un paño no vayan a lavarse las manos ahí los clientes del restaurante xd

2 1 respuesta
M

#10429 es un baño que solamente tienen para los trabajadores del restaurante pero vamos ya ha dicho que cuando van a comer fuera de casa también lo hace y, por lo general, water y lavabo están separados y puede verte cualquiera. Muy preocupado por su pituca pero se van a ver a los amigos o vuelven del gimnasio y no se ducha en semanas.

Radio_Patio

Aaron da un toque a Josefina porque esta baneando mucho, ella lo niega y procedo a mirar los bans jajajajajak me rio por no llorar.

6
betywen

Muy poco inteligente,por que con esa actitud,lo que consigue,es el efecto contrario y que le vacilen más.
El canal,por culpa de ella,se ha convertido en el tipico bar/restaurante malo de capital,que van una vez,nadie repite y solo funciona por su localización.

MRIOENTUCARA

yo una operacion importante, seria que se arreglase tambien el cerebro de chorlito que tiene la trepa , seria mejor inversion

2
ViviendoenMV

Joer, lo llego a saber y paso de ver la carrera de F1 por ver a estos desgraciaos, que al menos la carrera ya uno sabía cómo iba a quedar xD

2
jgr26

Es el caballo de Troya. Se está cargando el canal desde dentro. Y Tomás lo sabe porque ya lo ha comentado alguna vez cuando sale el tema de los baneos. Ellos sabrán, a mí ya me han perdido.

1
achenese

Aaron piénsatelo dos veces antes de meterla en caliente, aún estás a tiempo, el día que la dejes embarazada ya ahí la has cagado de por vida y olvídate de ser creador de contenido porque ella también quiere serlo y a ver quién va a ceder para hacerse cargo del niño al 100%

3 respuestas
SpiuK

#10436 Dia 37 cuidando a Gohan!!!

Bueno chas chas pues hoy se ha llevado a Gohan la abueli Isabel y lo trae a la noche para dormir que no nos da la vida. De mientras mirad lo que le he comprado! No me diréis que no es una cucada! Lo bueno es que además a nuestro hijo Gohan le estamos inculcando los valores de Aaron y míos por que es algo que nos importa mucho. Os hago un adelanto del video de mañana que no podréis esperar a ver... Tan solo os adelanto el titulo "Como es el día de un jubilado con su nieto Gohan."

8 1 respuesta
ViviendoenMV

#10436 que meterla en caliente, si se queja de que no moja xD

2 respuestas
achenese

#10438 pues eso, en caliente que el dia que se la meta la deja embarazada

MRIOENTUCARA

#10436 y como salgan trillizos ya ni te cuento 🤣🤣🤣 mas cojido por los huevos imposible , todo puede pasar .

Usuarios habituales