Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

darkf1re

1
Averno

#10377 #10328 Poco se habla de los ataques psicóticos del Sabio.

Consecuencia de mimar a un hijo y no decirle cuatro cosas cuando debían.

2
T

algún samaritano puede subir resumen con clips o mejores momentos del stream de hoy? acabo de llegar y es una locura lo que leo XD

pepone1234

A mi con este Stream me está empezando a pasar lo mismo que con el Stream de Cletus. Vemos cosas tan surrealistas de forma casi diaria, que esto tiene que ser algún tipo de experimento social que todavía no terminamos de entender.

2
Lovelessgirl

De algo bueno ha servido todo esto, están lavando la tabla cada vez que se cae algo a suelo lo lavan, tan equivocados no estariamos
Ainara: " le he voy a pedir a tu padre dos entrecots y un wayu estate atento" JEJEJEJEJEJE

1 1 respuesta
achenese

#10385 si es que al final les pasa como a viviendoenlacalle, los haters critican en su gran mayoría cosas normales, lo de secar con el trapo los filetes era una guarrada

ViviendoenMV

"quiero irme pero no me dejan" y llevan trabajando 1 hora xD

1 respuesta
ViviendoenMV

Lastima que la nueva cámara no nos deje ver la tabla, los paños y demás...

1
achenese

#10387 cada día más descarados son eh, ya ni se cortan por aparentar que quieren ayudar al padre

Lovelessgirl

Hoy se quedan sin gente por baneos

1 respuesta
ZeroPrice

Aarón muy mal eso de quitarle autoridad a josefina delante de los golondrinos diciendo cosas como que vas a quitar los bans que ella a puesto.
Entérate que aquí manda josefina, no tú, vale?

B

#10390 Seguro, ahora edito y paso clip, porque es de risa. Si es que es mala, mentirosa y faltan adjetivos, ver el clip, y mirar con que cara de mala se queda revisando el chat

P.D. No estoy viendo el canal todo el rato, lo voy poniendo de vez en cuando, pero es que cada vez que lo pongo unos minutos, hay material para varios clips.

1 respuesta
grefi

madre mia aaron por favor manda a ainara a freir esparragos yaaaaaaaaa!!!!!!!!

1
Leagrove

Es que es una Yonki del poder, no puede estar sin dirigir ni decidir ella, cuando alguien le dice algo o le afrenta se pone como un basilisco, el viejo ya no sabe ni dónde está, acaba de dar ya 2 o 3 tumbos con la cabeza, se va a caer de cara a una paella, estáis avisados.

Lovelessgirl

Me meo que los Mods y ellos se piensan que todos los que ponen #freeTomas son de aquí y estan baneando a todos los que lo ponen

5
Webonardo

Es una cobarde, por eso banea de esa forma, tiene cero capacidad de enfrentar opiniones contrarias

SpiuK

#10392 seguro? Revísalo

A veeer, tiene tres timeouts wawawaaaa pero antes de eso le miente en la cara xd

Webonardo

Me hace gracia que a los “disidentes” los llamen tomasistas. Que debe ser el 70% del chat xD

Orgulloso tomasista se reporta desde el frente 🫡

ZeroPrice

Esperate que lo que dice siempre aarón "de broma" que cuando mea no se lava las manos si no que lo que se lava es la polla resulta que es verdad! estaba en el baño lavándose los huevos y su madre ha intentado entrar y se ha puesto a gritarla y todo con los comensales ahí al lado teeeeeeelaaaaaaa.

betywen

La cara de satisfación de la peliazul,observando como discute madre e hijo,es digno de estudio.

6
B

Estaba haciendo tiempo mientras sale de nuevo la F1, pongo el canal y los 2 vagos discutiendo, 2 días les quedan

(cuando cargue edito y pongo clip)

3 1 respuesta
grefi

diosssssssssssss ojala que lo dejen madre mia que ganas

1 respuesta
Kenq

#10402 muchos viajes y operaciones pendientes como para hacer algo, ya después si eso

2
Perse1

#10377 Lo de ir con un cuchillo aunque sea coña si tal.. que miedito.

ViviendoenMV

#10401 +1 yo he venido aquí a hacer tiempo hasta que se reinicia la carrera xD

B

Frase del día: Que me vas a comparar, lo que baneo yo con lo que haces tu

3 2 respuestas
Diositta

Eres escoria Ainara en serio.

Edito: Ayer ya me he fijado y hoy otra vez, que Aaronsito quiere sacar los permabans que ella ha puesto.

Haber si me quitan el mío y me vuelven a banear, pero esta vez con motivo.

8
Van_Aert

Aarón espabila coño y saca la basura de una vez.Que aun estas a tiempo de reconducir tu vida.

9
D0n_G4T0

Lo que Ainara quiere es que el chat sea sólo Sombra hablando xdddd diciendo lo bien que trabaja y lo guapa que es.

3
Diositta

Josefina tiene unos gestos que si se lo hace a una persona con dos dedos de frente acabaría con más de un problema importante.

Me he perdido por culpa de la F1 el porqué del enfado de Aarón xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales