Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

ZeroPrice

Tócate el coño que se están quejando de que la gente es muy cerda tosiéndose en la mano cuando les dan los productos de la farmacia o cuando les dan vasos o cubiertos cogiendo la parte que se mete en la boca con las manazas de la camarera...

Y luego ellos hacen eso en un restaurante con la comida de los demás y te dicen que no pasa nada, pero como se puede ser tan cínico?.

12
R

Aaron X el sabio diciendo que si hiciera stream de videojuegos bajaría la calidad del stream en el restaurante jajajajaja

3 1 respuesta
ZeroPrice

#3992 Que ainara hace directo 4 días a la semana (ella le ha corregido y le dice que 3). Que hacen 7 días directos a la semana que no hay tiempo físico para hacer más streams jajajaja que gracioso nuestro aarón podría dedicarse a la comedia.

Aarón a lo mejor tendrías tiempo si no le dedicaras 8 horas al día a jugar al lol (que es lo que le está diciendo nuestra moñitos ahora mismo).

2 1 respuesta
M

Aaron hijo mío. Tiene que joder mucho estar tan frustrado pero también está bien asumir que hay gente que no vale para algo. No haces stream tú solo con los videojuegos porque no te vería ni Nairobi. Fin.

11
R

#3993 porque esas 8 horas en stream como que no,no? No sé a quien quieren engañar si es evidente que el problema es que sin Tomás no les ve ni cristo.

2 1 respuesta
ZeroPrice

#3995 No tiene tiempo para abrir directo jugando al lol porque está 8 horas jugando al lol sin abrir directo. Grande aarón.

7
Van_Aert

Si es que Aarón X el sabio encima de calzonazos se lleva cada humillación de milhause,que tela...

1
titojulius

Aaron X el Sabio

R

Cuantos años dice que tiene la peliazul?

1 respuesta
Cruzer

Está tirando beef sobre que solo se ducha una vez a la semana, ¿sabéis si se lo dicen en más foros o lo dice por MV? xD

1 respuesta
M

#3999 mentales está en negativo.

4
ZeroPrice

#4000 Lo dicen ellos mismos, aquí comentamos lo que dicen (y lo que vemos).

A peliazul le encanta echarle mierda a aarón constantemente y humillarlo en público, le echa en cara cosas de su vida privada que nadie tendría porque saber.

1 respuesta
R

Isabel preguntándole si se echa lo que le compró para el pelo cuando se lo lava una vez al mes kajaja

titojulius

Aaron X el Sabio "El wow es más importante que mi pareja" y no pasa nada.

motov

soy relativamente nuevo en el stream (hasta ahora sólo les veía en tiktok cuando me salían) y tengo una duda, a la gente le importa lo que tenga que contar aaron sobre el wow o sólo es que el niño quiere hablar de su libro y hay que tragarse el tema por sus narices?

2 2 respuestas
R

#4005 a nadie le importa,pero normalmente la peliazul no le deja hablar de su libro,solo se habla del libro de ella.

1
M

#4005 no solamente con el puto wow que solamente le importa y entiende él. Con cualquier tema es un continuo bucle y si ya empieza la frase con su “vamos a ver golondrinos os lo voy a explicar es muy sencillo” es que se viene buena chapa. Prepárate para descubrirles mejor JAJAJA

2
MRIOENTUCARA

pues nada , hasta el dia 21 , yo me quiero morir :rofl::rofl:

A

#4002 Porque él se lo hace en privado.

Le tira mierda a escondidas y la otra se lo tiene que tragar, así el beef real de ella en es público para ganar seguidores.

  • "No hay mejor engaño que hacer creer al otro que está actuando en serio, de esta forma será creíble de cara al exterior. Solamente si se cumple esta condición".

De Primero de Psicópata. Éste va listo.

1
whateverever

Joder, son super incultos, están hablando de temas de aduanas, de qué se puede y no llevar y sientan cátedra sin tener ni puta idea

1
Scaletta

Los sabios. ArrozySabios.

6
ZeroPrice

Buena chepa se le va a quedar a la moños todo el día inclinada con el móvil en la mesa y la cara a 5 cm de distancia de la pantalla.

2
M

https://www.twitch.tv/videos/2000321175?t=19190s
Don Tomas preguntando inocentemente si el hijo no ha participado en la Twitch cup. Lo engañado que le tienen. Solamente ve 5000 5000 5000 de una carrera que no ha valido para nada.

3 1 respuesta
nogo

No me gustaría ser el comensal.

11 8 respuestas
Scaletta

#4013 La reacción de los dos dice mucho.

2
titojulius

#4014 Dios mio, que miedo joder.

1 respuesta
LestatLinc

Lo mejor de todo es que hace un rato estaban hablando de una farmacéutica que se tosió en la mano y luego le dio el medicamento con esa misma mano que era una vergüenza jajaja

Se puede ser mas cara dura ????? con las guarrerias que se les ve hacer, meter la mano en platos de los clientes para coger patatas etc...

De chiste.

Edito para dejaros este maravilloso momento :joy::joy::joy::joy:

https://www.twitch.tv/videos/2000321175?t=3h51m29s

1
ZeroPrice

#4014 Que asco, y se lo acerca a la nariz para olerlo.

Las caras juan, las caras.

MRIOENTUCARA

cada dia tengo mas claro que el señor chicote es un genio , sacando las mierdas de los restauradores aunque es actuado , que asco por dios ,el chuleton encima del trapo sucio :thinking:

2 respuestas
Posie

#4016 El proximo dia que vayas pidete un chuleton, vitaminas extras entre trapo y trapo

1

Usuarios habituales