Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

M

#4019 minuto 17:30. https://youtu.be/rsw9ne-uVjc?si=Rh53xJA-1f96EDjY
Lo que opina Don Tomas de Chicote JAJAJA no les conviene obviamente.
Por cierto Tommy lleva teniendo 76 años toda la vida. Y cuando dice que no cobran por esto xddddd

1 respuesta
ZeroPrice

#4019 Pero luego los guarros son los demás.

#4021 Rara es la vez que no echa pestes de los demás. Chicote, sanidad, hacienda, políticos, policía, vecinos, otros restaurantes, trabajadores de makro... aquí no se salva nadie (sólo él).

Según tomás él se lava las manos con LEJÍA antes del servicio (mentira), lo que no te dice es que durante las 8 horas siguientes el agua solo lo huele de lejos y para echárselo a la olla donde le ha echado previamente medio kilo de "punto".

3
boladequeso

#4014 que asco joder. Parece que Milhouse le dice "dile algo"

Perse1

#4014 Joder, pero si ese trapo esta lleno de un kilo de mierda por dios santísimo y lo huele y todo...claro con ese trapo que lleva estará medio podrido, al igual que el cabrito y las patatas todo con las manazas, me quedo de piedra con estas cosas en directo.

2
achenese

#4014 si es que solo hay que ver cómo está de mierda el trapo ese con el que se pone a secar el chuleton. Yo no entiendo cómo estás cosas no se viralizan más, tremendas cerdadas

1 1 respuesta
MRIOENTUCARA

#4025 y encima se ve todo en la tv grande 🤔 , todo esta rico y con fundamento oiga , madre de dios , pasar el trapo por encima del chuleton le da sustancia 🤣🤣🤣

2 respuestas
Posie

#4026 Quizás hasta no estaba en buen estado, ya que lo huele varias veces 😅

2 1 respuesta
telemaco103

#4026 #4027 Es que eso me da la sensación, parece que el chuletón no estaba en buen estado y lo que hace es limpiarlo para que esté bonito, le quita todo lo podrido para aprovecharlo.

1
SikorZ

Dios que ascazo me ha dado, no se ni para que estaba haciendo eso pero vaya puto asco

Lovelessgirl

Os resumo el video de youtube "exclusivo" a probar la ropa para laponia, pasaron mucho frio y solo estaban a 0 grados, y todo el video solo se oye "iiiii" "aiii" "aaaa" "aaaaaroooon"

1
T

#4014 joder puto asco si hasta nuestros niños se dan cuenta de la barbaridad que esta haciendo tomas y con la tv colgada en el salon del restaurante me gusta como aaron sale de plano bailando y disimulando para poder hacerle gestos a mi peliasul de lo que esta ocurriendo grandes mis niños

DUXALBANUS11

joder tronco vaya tela el trapito

4 7 respuestas
Mewsita

#4032 DIOS, me acaba de entrar una arcada x_x

1
T

#4032 eso es nauseabundo pobre chico el que esta por aqui y fue a comer al restaurante el otro dia los arroces estaran ricos pero a precio de cagalera yo no iria a comer alli ni aunque me pagaran

R

#4032 hostia puta!!!! Ese trapo tiene más de una vida propia.

H

Vuelta del calabozo, el stream del fin de semana ha sido... ha sido

Ya están cerca de Finlandia y el resumen es que Tomás está hasta los cojones y tiene frío (-7º) porque sus ropas que abrigan están en las maletas facturadas y no puede cogerla todavía

La descripción pues se la inventa, para eso es la peliazul, hay que presumir

Me hace gracia con las orejeras la verdad, no sé si le quedan bien o es sencillamente graciosa

1
SikorZ

Peliazul, tatuajes por todo el cuerpo, piercings por todo el cuerpo, daddy issues...

Attention whore spotted, material contaminado por radiación, mantengan sus miembros lejos

7
boladequeso

#4032 Joder que ascazo, y luego Isabel habla de las guarras que hay por ahí, que ella es muy limpia... pues señora, vaya trapos tiene en su cocina

2
Pante

#4032 Como se nota que no habeis comido en buenos restaurantes, al poner la carne entre esos dos trapos se consigue el famoso "UMAMI"

1
ruk0style

#4014 Yo ya lo dije y enseñé en #3882 , pues ha vuelto otra vez con el trapo de mierda, que asco, en fin, no me gustaría ser el que se comió ese "chuletón"

2
Lovexperienc

en 3 días están de vuelta, les quedan 2 telediarios

Perse1

#4032 Pero vaya autentica guarreria, es que eso debería estar perseguido hasta por sanidad, me recuerda a cuando Chicote iba a esos restaurantes con un kilo de mierda en las sartenes y en la freidora, tremendo.

R

Mirar las historias de milhouse en Instagram,que barbaridad de casa... Los Beckham de hacendado,que hostia se van a dar.

1 respuesta
kainlucifer

Con lo del trapo para mi que se le fue la flapa a Tomás... la edad no perdona

madaleno

La flapa o que lo ha hecho mil veces y ni se ha acordado de las cámaras xddd

3
elsabio

La flapa no, yo llevo tiempo diciendo las mil mierdas que hacen en esa cocina. Ya solo la manipulación de alimentos sin guantes o lo de usar la misma cuchara para todo, son unos putos cerdos de mierda y lo gracioso es que lo dejan todo grabado para que alguien con tiempo los denuncie y ale a cerrar el chiringuito.
Viendo ese video a saber la de veces que ha colado comida en mal estado por no tirarla, a saber

1
Posie

#4043 Es preciosa la casa la verdad, debe de costar un paston tambien te lo digo

1 respuesta
Lovelessgirl

#4047 ¿Que son 360 euros la noche? Calderillaa

https://www.airbnb.es/rooms/911408751837158024?adults=6&children=0&enable_m3_private_room=true&infants=0&pets=0&check_in=2024-01-08&check_out=2024-01-13&source_impression_id=p3_1702335007_I1BsX0vMS4mkaW9s&previous_page_section_name=1000&federated_search_id=eba6a5ac-2712-4e19-b58b-eeac4cd141f2

2 2 respuestas
Posie

#4048 Diras 630€

3 2 respuestas
Lovelessgirl

#4049 ah pues esoo calderilla jajajajajajaj

1

Usuarios habituales