Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

H

Ayer se les criticó que no abran stream desde allí con tanto bombo que le dieron. Hoy han abierto y yo no creo en las casualidades

+Tomás: Yo no hablo porque siempre me dicen de la negatividad pero ya está yo mejor me callo

Y la peliazul con la boca llena y chat en mano, esté en Laponia o en Madrid

2
ruk0style

Abren stream y digo, wow, voy a ver que se cuenta don tomás....

PAM Milhouse en la primera plana con su papada

1
LICI

isabel a pagar

3
ruk0style

30 pavos por cabeza XD

Lovelessgirl

Me da la sensación que el viaje le han convencido a los padres diciendo que lo van a recuperar con los videos de youtube y los directos. Pienso que Tomas e isabel no son conscientes de cuanto esta costando el viaje. tampcoo entiendo porque tienen que gritar tanto? llamar la atencion?

LICI

no son conscientes de que están en un chiquipark de hielo

3
ruk0style

Bastante pesada la peliazul todo el rato con la palabra "yutuf" en la boca... "eso lo veis en mi canal de "yutuf"

Y si no se hacen las cosas como a ella le apetece o parece, ya pone caras raras

R

Hasta el gorro north face,muy necesario por supuesto.

1
Scaletta

La defensa absoluta de Isabel a su hijo es una cosa.

1
titojulius

Vaya panda de gorrones que son, y cada día más egoístas. Todo el espíritu de Navidad se va a tomar por culo con 5 segundos que estes viendo su directo. Cada día, lo tengo mas claro, me dan pena, es una familia vacía que solo tienen dinero y la esperanza de dar el pelotazo que los catapulte hacia Andorra.

Milhouse eres una pesada. Unfollow desde ya.

4
MRIOENTUCARA

era necesario ir a finlandia laponia a hacer el canelo ? :rofl::rofl:

achenese

al señor tomás se le ve disfrutando de las vacaciones a tope. Si las miradas hablasen..menudas mle lanza a la peliazul

PD: isabel es jodidamente insoportable

7
M

Madre mia menos mal que Isabel nunca está en cocina. Es insoportable. El nivel está siendo que la mismísima Inara wiiii le está diciendo que baje la voz.

1
LestatLinc

Madre mia como esta el patio!! :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Averno

Tomas y Aaron pasándolo teta

ruk0style

Desde que se han sentado, criticando todo, luego lo haces tu en su Restaurante y no veas XD

1
R

Que inútil es,ha tenido que entrar Isabel porque no es capaz de comprar leche. Ha cogido un cartón de cada para acertar...

2 1 respuesta
ruk0style

#4097 Y se lo ha dicho en el coche, la leche es esta, de este color el cartón, pues nada, ha sido entrar y nada, más perdida que un niño huérfano en el dia del padre

3
titojulius

Empieza el directo, Tomás está apagado, los motivos?? Pobre hombre, qué familia de verdad. Se la suda como esté. Que barbaridad.

3
ZeroPrice

Ainara está raruna, parece que tiene un poco de ansiedad no parece encontrarse muy bien, a lo mejor algo le ha sentado mal. No tiene buena cara.

Acto seguido ha dicho que mañana vuelven a españa. No hay más preguntas señoría.

4 1 respuesta
M

Hasta que no se ha puesto ella de protagonista en el vídeo no ha hablado. Menos mal que Aaron se la está devolviendo yendo callado.

1 respuesta
Lovelessgirl

Casi si le escapa Aaron que su padre le importa una mierda, pero se ha corregido antes de acabar. Y todo esto por una bronca entre nagi y Tomás porque a nagi le parece mal todo lo que propone Tomás.

Dice que esta trabajando y cn las cosas dificiles,10.000 euros a quien pase una semana cn su familia.

1
ZeroPrice

#4101 Según he entendido ainara se había enfadado porque tomás quería hacer creer a la gente que habían pescado un salmón. Vamos que se ha enfadado porque iban a mentir a la gente, cuando se pasan el día mintiendo y no pasa na.

Al final todo ha quedado en una broma y obviamente se ha visto que no habían pescado nada (era un pescado comprado) pero la otra enfadada porque patata.

2
M

Claro que los lerdos de los golondrinos iban a creerse que, en dos minutos y sin agujero en el hielo, iban a pescar un salmón ya limpiado xd

2
achenese

Al final el unico perjudicado acaba siendo tomás, él solo quiere hacer cosas graciosas para la gente, como falsear que han pescado un salmón que claramente se ve que ya está limpio y que está atado con una cuerda a la cabeza, pero la señorita dice que no le gusta engañar a la gente

Pero es que encima si os veis el vod don tomás está intentando "engañar" a los viewers pescando un salmón con un trozo de jamón y un tenedor atados a una cuerda JAJAJAJAJAJ es que no se puede ser más aguafiestas de verdad

5 2 respuestas
ZeroPrice

Ainara no quiere irse a vivir fuera (de españa).

Parece ser que andorra no es fuera, es dentro.

5
MRIOENTUCARA

parece que el señor no tiene voto ni voz , lo tienen como un cero a la izquierda

1 respuesta
achenese

#4107 a ver tomás a veces también considero que es un poco negativo la verdad, que quizá es fruto de toda la situación en general con la peliazul y su hijo. Pero lo de pescar el salmón, que se haya mosqueado la peliazul por hacer una tonteria de risas que le hacía ilusión a Tomás...

1
Lovexperienc

#4100 se celebra en Cibeles si han cortado

H

Cortar no, pero esta muchacha habrá disfrutado de hacer sus 2534436 de instagram presumiendo ante sus amigos

Y cuando abre directo pues se enfada porque no es ella quien tiene el control absoluto. Ya la novedad le ha durado 3-4 días y se ha cansado, lo de siempre en Milhouse Beckham

Usuarios habituales