Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

serenadezzz

se van a laponia a no se cuantos kilómetros para ir a una tienda a comprar cosas...

2
Asterix18

#4105 podeis pasar clip?

H

Vamos con algunos clips: El de #4105 no sé cuál es

1) Imaginad así con tu suegra cada día. : https://www.twitch.tv/arrozydesgracias/clip/ThoughtfulWimpyLatteArsonNoSexy-ShyRf3sW-tjr6Mit?filter=clips&range=24hr&sort=time

2) Tomás lo enmascara como bromas pero...: https://www.twitch.tv/arrozydesgracias/clip/NaiveNurturingBeaverPoooound-sC4Vv4aXtGb7av8y?filter=clips&range=24hr&sort=time

3) Es que también.. lo que tiene que aguantar : https://www.twitch.tv/arrozydesgracias/clip/BraveSuaveRutabagaNerfRedBlaster-v97ZiABdTU6se2YM?filter=clips&range=24hr&sort=time

4) Ainara caras... extrañas, de descontento (que son habituales, pero como exageradas?): https://www.twitch.tv/arrozydesgracias/clip/SuccessfulThirstyNewtAMPTropPunch-025vt6UzFSqiw7OC?filter=clips&range=24hr&sort=time

5
serenadezzz

ya está poniendo caras, han pedido todos y ella no sabe que pedir, el camarero esperando 5 minutos para que ella elija

1
achenese

Los comentarios que hacen de la comida como si fuesen catadores profesionales, sobretodo tomás..con la de guarradas que hacen después en su cocina es un poco kekw

4
Puni

Me hace gracia que están en un restaurante con gente de fondo mirándoles la cámara todo el rato y la respuesta es: "Si esta gente no sabe de dónde somos como nos van a denunciar?". Gran respeto por la gente.

2
whateverever

Son muy pesados con las comparaciones con España, que si el pan candeal que si no saben hacer caldos, que si tal...
Pero luego van de viajados.
Son unos tolosas de manual

7 1 respuesta
Fent0s

a isabel se le está yendo la flapa

4
diperblu

Me ha hecho gracia cuando la señora ha dicho que eso del pan integral es para la gente rara.

1
ZeroPrice

Mis impresiones generales del viaje:

Ainara me ha sorprendido, nos ha enseñado y explicado muchas cosas. Sinceramente me ha gustado y entretenido, nada que ver como cuando está en el restaurante con el yo yo yo como se nota que no ha estado leyendo a los giipollas del chat que solo joden el canal diciendo mamarrachadas (sephiroth, pilot, etc) ni ha estado hablando de ella y en lugar de eso se ha centrado en contarnos lo que estaban viviendo. No ha tenido oportunidad de interrumpir a nadie porque la mayor parte del tiempo hablaba ella.

Aarón poco nos ha enseñado y era el que conducía y se encargaba de traducir todo y liderar al rebaño. Habrá que esperar a ver los vídeos que ha estado grabando para youtube ya que él se ha centrado en eso.

Isabel como siempre, poco que reseñar, dando conversación y a sus cosas cocinando y cuidando a la familia con la personalidad que tanto la caracteriza. Ha sido la que ha estado pagando todo, comida, cenas, actividades…

Tomás todo el rato callado, amargado, aburrido y deseando largarse puesto que ha ido al viaje obligado para que los niños diesen contenido ya que era esencial que saliera en sus videos para obtener más visitas. Vale que no quiera estar ahí pero no se como lo aguantan le sacas de la cocina y es un cascarón vacío. Las veces que ha abierto la boca ha sido para quejarse y echar pestes del país.

Bueno en general el viaje me ha gustado y me ha parecido interesante aunque me ha faltado alguna discusión gorda con gritos, golpes y portazos para darle más emoción, yo creo que ha sido una prueba de choque para ver si tomás es capaz de aguantar esas temperaturas y por lo tanto comprobar si es apto para la vida en andorra.

4
Rayalz

Me he colocado hasta yo con el porro que se ha fumado el de arriba

31
doJi

Irte al polo norte para ver si aguantas el tiempo de Andorra? Ni que fuera Siberia.

3
MRIOENTUCARA

#4117 que quieres si son catetos de pueblo

1
SpiuK

Mira que me llama la atención los streams que tienen 1000-2000 viewers y no se mueve nada el chat....18 mensajes en 15 min.

Legault

Y ese bulto de Tomás? En el brazo?

whateverever

Está haciendo un salmón con salsa tártara, según él originaria de Laponia, que se ha inventado totalmente.

A

Ha quedado patente que arón es un vago y un inútil a propósito, enmascara con fingidas risas su personalidad, manipulador nato. Intenta darse a sí mismo la apariencia de cualidades que no tiene, para que nos lo traguemos (no cuela) y conserva a la nagi para que haga todo el trabajo sucio, hablar el país y demás. Tonta ella que se lo cree.

2 1 respuesta
Markelzas

Joder rara vez veo a esta gente pero ha sido ponerlo y salir la madre del Arón este gritando hail hitler XDDD

1 2 respuestas
Perse1

#4128 Lo he visto en directo, vaya liada :sweat_smile: No es reportable eso? Lo teneis en el resubido 12H24M58S

2
Pephucha

#4128 acabo de ver que amenazaban con banear a quien haga clip pero no he visto lo que ha pasado. ¿De verdad ha dicho eso? :o

2 2 respuestas
Markelzas

#4130 Si si, con levantamiento de brazo y todo, menuda cara se les ha quedado a los otros jajajajaj han cerrado stream rapido

3 1 respuesta
Karrasporro

#4130 Pues sigue activo el VOD. Quien lo denuncie, como pasó con Grenheir, puede causarle un gran apuro.

SpiuK

Que alguien haga video entonces xd

1
Posie

https://www.twitch.tv/videos/2005514387

12:25:00

2
MRIOENTUCARA

#4131 me da a mi que la mami tiene pocas luces , en fin....

2
ZeroPrice

Sigue activo el vod? raro que no lo hayan borrado.

1 1 respuesta
Perse1

#4136 https://www.twitch.tv/videos/2005514387?t=12h24m58s Por seguir sigue, lo que no sé es cuanto durará, mucho de momento. No entiendo que digan que van a banear al que haga clip si esta el VOD, lo vio todo el mundo en directo y el que se vea el directo de ayer pues también. La mujer dijo que era una broma y no fue consciente en el momento de hacerlo me da. Por otro lado también creo que es mejor verlo entero con el contexto de la situación y que cada cual opine que un clip cortado, quizás de ahí el comentario.

P

Buenas, llevo unos días leyendo el foro, es alucinante lo de ese directo, he denunciado a Twitch solo por la prepotencia de los 2 niñatos amenazando con baneos. Que se jodan, ojalá les chapen el canal aunque sea una semana.

3
nogo

Por menos han baneado unos días a otros canales. Dejo mi report.:cowboy:

2
motov

yo también he reportado por los loles

1

Usuarios habituales