Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

C

#4127 tal cual

achenese

Como empieza el viaje

vs como acaba

4 1 respuesta
SikorZ

#4142 Que ha pasado en ese viaje?

Supongo que se habran peleado todos con todos no?

1 respuesta
nogo

#4143 Resumen

https://emalm.com/?v=enSRh
https://www.twitch.tv/videos/2005514387?t=12h24m54s

2 2 respuestas
SikorZ

#4144 ostia, lo del final no me lo esperaba, como ha escalado en un momento la democracia jajaj

Sandracosta

Van a tener un problema con eso del tema nasi.

H

No es para tanto, su público es muy similar al de Viviendoenlacalle: tragan con todo pues una mitad ni se entera y la otra mitad le da igual. Queda en anécdota

Esta foto me ha gustado mucho

Ainara estaba muy contenta los 2-3 primeros dias con sus historias de Instagram. En cuanto empezaron a abrir directo llegaron los problemas (os dais cuenta que no han vuelto abrir verdad?). O tiene ella el control o me enfado y no respiro

Pero bueno eso es cosa de Aaron. Se han cargado su familia sin poner límites pues allá él, no será por veces que se ha avisado de las actitudes nocivas que tiene la muchacha.

De cara a la galería son horribles, pues imagina en la intimidad: atención para ella o para nadie

Tomás ya dejó caer que estaba harto, aun en forma de broma: https://www.twitch.tv/arrozydesgracias/clip/NaiveNurturingBeaverPoooound-sC4Vv4aXtGb7av8y?filter=clips&range=24hr&sort=time

1 respuesta
1 comentario moderado
nogo

#4148 Por situaciones similares han baneado algunos días a otros streamers.

1 respuesta
Seocay

#4147 La verdad que la novia creo que es la persona que peor cae a todo el mundo y la que mas chupa camara :/

#4149 Que decía el mensaje? :flushed:

1 respuesta
betywen

#4150 Por que desde fuera,todos vemos,que si Aroon no tuviera el respaldo economico que tiene,no estaría con él,ni de coña.

3 1 respuesta
MRIOENTUCARA

#4151 en cuanto le haga el bombo si te visto ni me acuerdo , y encima sueldo nescafe, esta claro

2
ZeroPrice

Lo más gracioso es que aarón piensa que él es quien "cazó" a ainara y la atrajo con su red de manipulaciones y engaños y lo que no sabe es que en realidad fue ella la que le dejó el anzuelo preparado para que él picara.

Esta llevaba tiempo buscando a ver por donde sonaba la flauta, merodeando por canales lo suficientemente pequeños como para que se fijaran en ella pero lo suficientemente grandes como para que la impulsaran como streamer, escribiendo y llamando la atención por todos los chats para que algún streamer se fijara en ella hasta que un merluzo picó el anzuelo.

11
ZeroPrice

Ainara:

“El sueño de mi vida siempre ha sido ir a ver a justin bieber”.

“Cumplí mi sueño sólo 2 meses después de conocer a aarón que nos fuimos a italia a verlo”.

Vamos, que cumplió su sueño en cuanto agarró cartera. Es que ni disimular un poco.

Acaba de pisar españa y por supuesto ya está preparando el viaje a eeuu, “no le da la vida”.

7
H

No es capaz de sonreír ni cuando habla de su viaje de ensueño (Ahora es el de EEUU, qué cosas)

1 respuesta
MRIOENTUCARA

no me da la vida y necesito un descanso , tipical de vagos 🤣🤣

Pephucha

#4155 No va a mala leche, pero.. ¿le pasa algo en los ojos? Parece que venga de un submarino con snoop dog

2 3 respuestas
MRIOENTUCARA

#4157 esta cansada de currar , no le da la vida 🤣🤣🤣

2
H

#4157 Los ojos son el reflejo del alma, y ella la tiene muy oscura

Ahora enserio, supongo que será de tanto maquillaje en su día a día, que cuando no se pone nada se ve muy diferente

1
boladequeso

Tiene que ser cansado que tu vida se base en cómo gastar dinero, estresa mogollón

1 respuesta
Lorelei

#4157 Sin ánimo de meterme con su físico, sólo respondo a la pregunta. Yo diría que tiene párpados caídos combinados con bolsas bajo los ojos, de ahí ese aspecto tan hinchado. A menos que tenga problema de tiroides, puede reducirlas poniéndose frío en los ojos o usando ciertas cremas, por ejemplo

2
MRIOENTUCARA

#4160 y encima si es a costa del tonto de tomas , asi cualquiera oiga usted , con el dinero de los demas se hacen virguerias :rofl::rofl:

betywen

Según ella su ilusión es irse a Andorra y crear contenido y no vivir en un pueblucho como en el que viven ahora............A que contenido se refiere?No sabe hablar,no sabe jugar a videoguegos,no tiene gracia....que alguien me lo explique.

1 3 respuestas
ZeroPrice

#4163 Tetas (cuando se las opere).

1
M

#4163 y como si vivir en Andorra tuviese mucho más que hacer que Guadalix. Además para lo poco que les gusta salir de casa dicho por ellos.
Ni yéndose allí sin pagar impuestos podrían pagar el alquiler por ellos solos.

L

#4163 Si vivir en Andorra es igual a vivir en un pueblo de montaña y encima si se quieren ir cuatro personas a vivir fiscalmente necesitan 200K de fianza

1 1 respuesta
achenese

#4166 Esta gente lo que les pasa es que se creen creadores de contenido cuando realmente el éxito de su canal ha sido gracias a su padre, y quieren irse a la ciudad de los creadores de contenido, a estar allí rodeados de gente famosilla del mundo del stream y de youtube xD

Y verdaderamente lo que pasará es que se dejarán un dineral para irse a vivir a andorra entre casa + lo que tienes que darle al banco andorrano y encima no podrán vivir de crear contenido porque se darán cuenta de que la esencia es el restaurante + Tomás y que sin él todo se desmorona.

No hay más que ver ahora a la peliazul con 90 viewers cuando de normal tienen 2000 o asi en arrozydesgracias. Eso es lo que vales como streamer y el otro que le gustan mucho los videojuegos y todavía no hace streams porque está esperando a que el padre se jubile para poder adueñarse del canal y aprovecharse de la comunidad que ya ahí que el día que eso suceda va a haber una espantada de seguidores/viewers y subs descarada

5
R

La peliazul acaba de cumplir 20 meses en el canal,no cuadra su historia.

Posie

Creo que a don tomas le encanto el viaje jajajaja

M

“Tomas es un puto viejo pero habéis ido con su dinero” Tommy encantado con el viaje como era de esperar. No sé hasta qué punto es verdad porque ya sabemos que fantasmea bastante pero está contando que le perdieron durante dos horas.

Usuarios habituales