Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

borgia

Lo de la cámara y objetivo de +1500 € de ella me recuerda al típico motivado que se compra la mejor raqueta, zapatillas y ropa para jugar al tenis y luego es incapaz de devolver una sola pelota porque sencillamente es malísimo. Pero oye, la ilusión del momento de creer que con eso sí van a ser la hostia que no se la quite nadie (ya lo hará luego la cruel realidad).

6 2 respuestas
SpiuK

#4801 Ya se gastaron la hostia en la cámara que tienen ahora en la cocina y se ve peor que la que tenían antes pero eso sí, era mucho más cara. Yo creo que no la han configurado.

3
ZeroPrice

Aarón acaba de decir que en 1 año y medio con ainara han discutido 3 veces, que han discutido tan poco porque tienen los mismos gustos y van en la misma direccion. Esto es en serio o hay una cámara oculta? empiezo a pensar que este chico tiene un serio problema en esa cabecita.

11
ruk0style
#4798Hiskud:

-Ainara: Qué confianzas son esas para decirme tóxica, Aaron tiene muy mala manía de dar la vuelta al móvil cuando le miro su pantalla

xDDDD

Confianza dice, tengo mi privacidad, a ti que cojones te importa?

Tóxica es la persona que coge el móvil de su pareja sin que esta se entere y mirarle todo, whats, insta, tiktok...

Sin que se entere y en plan arrebatarle el móvil de las manos, eso también, que lo he visto yo.

2
Lovexperienc

3000 euros en cosas que no saben ni usar
Pero a tu padre que se lleva rompiendo la espalda por tí para que no te falte de nada....le regalas una lupa de Amazon....

2
H

Milhouse no sé si es tóxica, pero de manipular sabe bastante. Pequeño ejemplo: https://www.twitch.tv/videos/1993958094?t=2h42m16s

Ella conoce perfectamente su posición en la familia, es más, yo creo que en privado agacha la cabecita cuando está con Aaron. Ahora bien ¿Delante de una cámara? Se crece

Son los momentos en los que ella usa el chat y carga la frustración contra su pareja (Como que es homosexual, como que llevan 3 meses sin tener relaciones, ahora me enfado y no respiro)... etc,

Y la manipulación tiene efecto, tanto que a veces él salta: https://www.twitch.tv/videos/2011787272?t=0h26m18s

grefi

#4790 va a seguir dando asco que menos tio que al menos lavartelo los dias que vas al directo y tenerlo bien no ir de culauier forma como se fueras una vagabunda asquerosa

1
whateverever

Y a la vista de lo que contáis, todo el drama que montó Aarón porque no quería enseñar sus regalos, no sería porque sabía ya que habían sido unos mierdas con Tomás y se iba a ver?

1 respuesta
M

El otro día Isabel dio como idea comprarle a Tomas un nivel para taladrar será lo que le falte por llegar. Como si el hombre se tirase todo el día haciendo agujeros. Ya se lo podrían regalar a la nuera que buenos agujeros les hace en la cuenta.
PD. He flipando con la lupa la verdad. “Para cuando haces tus experimentos o quitarle las raspas al pescado”. Es que es el típico regalo que haces de coña y luego viene el bueno. Ha faltado el bueno sin duda.

2
borgia

#4808 Evidentemente. Estás tú que lo hacía por la excusa esa de que no querían presumir y hacer sentir mal a los demás porque a ellos no les han regalado iphones y cámaras de mil pavos, si es lo que más les gusta. Pero claro, fardar de eso a la vez que eres una rata con tu padre, del que vive a cuerpo de rey pues no queda bien.

Mapbe

Lo de la lupa y el delantal fue de chiste malo.. pa levantarse y mandarles a todos a tomar x culo jaja

Sandracosta

#4801 jajaja tal cual. Que tristes son.

Sandracosta

Aaron, propositos del 2024. Deja a esa vibora toxica o te arrastrará al más profundo agujero de donde no podras salir.

1
MRIOENTUCARA

Que daño a hecho los moviles en la sociedad , es altamente asqueroso

1
M

Hoy no hay regalos entonces se llega a tostadita de aguacate puesta golondrinos.

1 respuesta
whateverever

#4815 Me puse el stream de ayer a saltos y hubo unos seguidores que le regalaron más cosas a Tomás que su propia familia...
Cría cuervos

Edito para añadir que me pregunto muchas veces qué pensará la anterior familia/hijos de Tomás de todo este show

3
SikorZ

Es que esa tia es una collecion de red flags perfecta. Si quieres saber a que tipo de mujer nunca debes acercarte, ella es el modelo xd

6
Posie

Peliazul recien despierta directa a la mesa, esa es la actitud joder

1
Grapes

Y lo de llevar mascarilla no se la sabe, le tose a todos en la cara y si hay comida no importa

Van_Aert

Eso que el negocio es de ellos...Se quejan de que la gente entra a las 13:30 cuando abren a las 13:30...

1
daikin

Valor de los regalos de la peliasul 1930 Euros
Valor de los regalos del muchacho 1280 Euros
Valor de los regalos de Tomás 23 Euros

1
R

Yo ya lo he quitado,no aguantaba más escuchando hablar de su pelo y pollas,15 años tienen.

4 1 respuesta
Fent0s

"Aaron organiza más que Tomi" madre mía lo que hay que escuchar... por eso lleva Tomás desde por lo menos las 10 currando en el restaurante y ellos llegan a las 13:30 recien levantados para desayunar

1
grefi

#4822 ya se le podria quemar o algo , que asco de tia de verdad

1
1 comentario moderado
H

+Pero Ainara quieres leer las comandas que hay
-Que no tengooo
+Y por qué nadie mira los arroces
-Eso no está Tommy!
+Que no qué?

Milhouse una cosa es la soberbia y otra decirle a Tomás cuándo está una paella y cuándo no

4
titojulius

Que puta pesada es la pelizaul colega, es insorportable, vaya egos se gasta. Se hace tedioso ver estos directos, lo pones 5 minutos y acabas hasta la poya del YOISMO Yo y Yo, para que después se ponga a la defensiva con cualquier comentario que no la adule y salte el Aaron X el Sabio en su defensa.

Eres un incordio joder, cállate ya, Y encima rajando de la ex de Aaron.
Idos a tomar por cu**

3 1 respuesta
Juancho1ro

#4827 Es imposible ver un directo completo.

entre ella y sus taras las explicaciones del sabio y los palmeros del chat esta hecha una comunidad digna de un hospital psiquiatrico.

Ayer uno de sus subditos escribío , " que trabajan mucho que cuando descanzan "

Van 3 o 4 dias por semana por maximo 3 horas diarias y trabajan mucho, joder

El resto del tiempo en casa jugando por internet, y tienen una empleada que les limpia la casa, lava y plancha la ropa, su suegra le hace comida y le pasea al perro.

Ella tiene razon, es la etapa mas feliz de su vida

3
ruk0style

No saben como hacerse ya virales o que?

Me meto a ver si está Tomás por ahí, veo que está la peliazul SENTADA y MANDANDO comandas, me quedo 2 min y escucho que...

Ahora dice que ella no cree en nadie, no cree que haya dios ni nada, y que cantar el padre nuestro es como cantar una canción de Julio Iglesias.

1 respuesta
ZeroPrice

Que sutil el de los bits. La media sonrisa de la añañiña la delata.

#4829 Ella no cree en nada y él estuvo a punto de ser cura. Son 100% compatibles tienen los mismos gustos y van en la misma dirección que me lo ha dicho él.

5

Usuarios habituales