Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

ruk0style

Ala, la peliazul haciendo leak que antes de conocer a Aaron, dice que este robaba xddddd, y que no se masturbaba porque consideraba que era pecado.

Es subnormal la peli o que?

Eso de contar cosas personales, como va? te puedes callar un ratito o que?

1 1 respuesta
grefi

lo mejor que le pude pasar a este canal esque esa peli azul se large

1
GalicianStar

Yo no quiero que lo dejen. Simplemente que se siente en una silla en la terraza y no salga en Stream nunca. Que hable por el chat si quiere

2
R

#4831 Como que sobaba y quer no se masturbaba? Puedes explicar eso mejor? jajaja

1 respuesta
ruk0style

Es todo el rato, yo yo yo yo yo, y yo, porque esto yo, lo otro.

#4834 Lo ha dicho Ainara no yo, le ha preguntado Aaron a Ainara que dijera los 10 mandamientos....

Ainara ha empezado diciendo

1- No robarás.

Justo cuando lo ha dicho, ha movido la cabeza como diciendo, bueno... y acto seguido dice.. (cosa que tu no, porque vamos, cuando te conocí... me voy a callar) y luego ha dicho lo de que no se masturbaba.

1
ZeroPrice

Por como habla ainara me apuesto a que ha ido de pequeña a un colegio de monjas, tanta animadversión contra la religión es porque desde pequeña se lo han metido con calzador y diariamente.

Pero claro, decir que ha estado en un colegio de monjas es incompatible con la vida de pobre y desamparada que nos ha vendido porque claro, un colegio de monjas cuesta pasta.

1 respuesta
SikorZ

#4836 Son Daddy Issues de manual

Como dije arriba Ainara es una colección de todas las red flags que una tia puede tener xD

Esta va a intentar que le hagan un hijo pronto, luego se separa del ingenuo de Aaron y a vivir la vida entre lujos y con pensión del padre

1
titojulius

El padre y el hijo son 2 Frustrados de manual por las compañías que se gastan, las 2 parejas son igual de tóxicas y manipuladoras.

La peliazul no escucha al X el Sabio para anularle por completo. es asqueroso como su pelo, y ahora rematando echando pestes de un familiar suyo religioso.

1 1 respuesta
ZeroPrice

#4838 Que se joda, que está bautizada.

1
ruk0style

MVpremium para BADKENAI

2
titojulius

Lluvia de funados por llamarla ignorante e intolerante, HÉROES CAÍDOS.

ZeroPrice

Menos mal que están de acuerdo en todo.

whateverever

Llevan fácil dos horas con el mismo tema y el yo yo yo

titojulius

Aaron X El Sabio: Hace 2 años pegamos el BOOM, a partir de que llegó Ainara.

GRANDE. Voy a apodarte nuevamente, como Aarón El Calzonazos.

3 2 respuestas
Lost005

#4844 Y eso que tu sabias cosas con Tomas.... ahora parece que ya no jaja.

1 1 respuesta
Lost005

Esta mañana si veis el vod fue muy surrealista cuando Tomas hablaba de sus historias con una mujer de 1.86 que quería que fuera su electricista y la unto de mantequilla y le dio mandanga (según el) porque una tía de 1.86 me dirás... etc etc.... luego tenia que ir y cumplir con su pareja...... Tomas y sus mentiras el chat vamos aplaudiendo... una locura...

1 1 respuesta
Juancho1ro

#4846 De Tomas aprendió a mentir y manipular, de su Madre creer que se lo sabe todo de todo y con la acomplejada de la peli azul a creerse superior a todos.

Han creado un psicopata peligroso

3
titojulius

#4845 Perdona? que tendrá que ver que sepa cosas de Tomás y compaía con su mote?

Juancho1ro

#4844 Aron podrá mentir a los nuevos acólitos, los que seguimos AYD desde sus inicios sabemos que el boom lo comenzó el tic tok de tomas con los 40 pavos.

En ese momento la disfunciónal de la Peli Azul No participaba en el directo, ella se iba a una mesa afuera para perder el tiempo en un ordenador portatil.

Cuando son nominados a los Esland es que metieron a la tara de azul al directo para que los organizadores la incluyeran en las invitaciones a mexico , un fraude como lo que acostumbran hacer. Ella no era integrante ni participaba en arroz y desgracias.

Cuando el boom arroz y desgracia eran María, Tomas, Isabel, Heidy y la famosa Sandra.

Después de Tomas la más querida por el chat era Sandra, muchos decían y era cierto que Sandra era más guapa que Ainara y currante , eso al final le trajo consecuencias , al quedar de baja por una tendinitis Isabel se la carga y la manda al paro.

11 1 respuesta
titojulius

#4849 Lo ultimo que has puesto sobre Sandra es oficial o es intuición? no recuerdo haber escuchado nada a Isabel, salvo que estaba de baja pero no por ese tema. También te digo, Sandra era muy buena y a la vez timida pero no les seguía el royo de streamers ni era polémica...curranta y éducada. Siento curiosidad por saber como le va.

Por cierto, hace unos días Tomás mencionó que estaba muy orgulloso de Aaron X el Sabio porque el mismo CAGA-ARÓN No quiere estar ahí sino en Andorra. Es más, el Sabio, lo escuchó en ese momento y dejó caer que este 2024 partiría de Guadalix a nuevos retos... ya sabéis, Andorra y ser streamer de éxito.

Poco se ha mencionado ese momento, pero debe ser jodido engañar a la gente sabiendo que el restaurante se abrió porque El Sabio así se lo pidió a Tomás cuando no encontraba trabajo con el desarrollo de videojuegos, esa al menos es la versión oficial. Cuanta frustración debe sentir Tomás al ver a su hijo cegado y limitado por una tóxica, lo tenía todo para llegar alto, su padré tiene contactos en tv y publicidad....echas la vista atrás y como espectador te da rabia observar la decadencia del canal. Están estancados y lo peor es que Tomás a pesar de querer tirar padelante, sabe con rotundidad que mientras la peliazul siga ahí, el futuro quedará en eso, una ilusión muy distinta de la realidad, CAGA Aaron X El Calzonazos.

2 respuestas
R

#4850 la baja seguro fue por eso,porque Sandra hacía stream también con sus movidas y llevaba el brazo escayolado

1 respuesta
ZeroPrice

#4850 #4851 De hecho tuvieron juicio hace poco por ese tema y por el como se le veía a tomás de cabreado lo perdieron seguro.

1 respuesta
fkdlzh

algunos poneis al tomas como si fuese buena persona cuando es un gentuza, mentiroso y cu;ao. claro que al compararlo con la mujer,el hijo o la milhouse parece un premio nobel el cabron, pero no deja de ser otra mierda de persona.

19
R

#4852 pues seguro,despedir a una persona por coger la baja además demostrado que tendría eso porque si no no te escayolan,pero como Isabel se cree que es más lista que el resto y que manda más que el presidente del gobierno...

1 respuesta
torrente1000

#4854 Creo recordar que la despidieron por hacer streaming haciendo montañismo mientras estaba de baja. Si es verdad, no se a quien se le ocurre estando de baja y que todos puedan ver que no estás bien para trabajar pero si para irte a la montaña..., si no lo es, pues mal por Isabel y Tomás.

2 respuestas
ZeroPrice

#4855 Si lo han dicho ellos no me creo nada, mienten más que hablan y echan pestes de todo y todos.

1 1 respuesta
torrente1000

#4856 Eso es verdad, otra cosa no, pero mentir se les da de lujo.

Juancho1ro

#4855 ella tenia tendinite en la muñeca de la mano derecha ocasionado por las paellas.

Una vez Isabel justificando dijo que ellos eran pequeños y no podian mantener la baja, pero la baja no la paga ella la paga el estado.

En ese momento Tomas de forma soberbia dijo que tenía una fila de cocineras para trabajar con ellos.

Ya tenian a Raluca pero les salió rana.

Yo seguía a Sandra en twitch y era muy respetuosa con ellos y cuando le preguntaban cosas del restaurante no respondia.

Pero había celos de la peliazul y el sabio porque ella tenia mas vistas en el canal de ellos a pesar que lo hacia con recursos limitado, con un movil viejo sin tripoide y un ordenador muy antiguo.

En cambio la peliazul con última tecnologia tenia mucho menos seguidores.

7 2 respuestas
torrente1000

#4858 Buff, que feo lo que comentas.
Si ya de por si tenían cosas muy criticables, desde que llegó la Pitufo ha dinamitado todo de una manera abismal...
Yo ya solo lo veo cuando está Tomás con alguna de sus historietas porque los otros hablando de sus cosas me dan un asco terrible.

S

#4858 ¿Se sabe por qué estuvo desparecida Sandra? No me refiero del restaurante sino de que estuvo varios días con desaparición denunciada.

1 respuesta

Usuarios habituales