Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

pepone1234

#4860
Alguien le debió convencer con técnicas rollo secta de irse a vivir con ella. Dejó una nota explicándolo.

2 respuestas
torrente1000

#4861 ¿Pero no vivía ya con su novio?

1 respuesta
R

#4862 creo que te refieres a su hermano

1
Scaletta

1 respuesta
ZeroPrice

#4864 No está mi peliasul favorita nominada en ninguna categoría? debería estar como mínimo nominada en streamer revelación y en mejor trayectoria, vamos digo yo!

Y bluefobia nominado a mejor miniserie de contenido, porque a ver si conocéis una serie mas mini que funaland.

1 respuesta
Juancho1ro

#4865 quizás por eso no han comentado nada hasta esta hora la peli azul en sus redes.

Tampoco nominados al enfado del año a pesar que lo intentaron varias veces.

Y el de IRL lo tendrán difícil de estar entre los 4 como el año pasado

Ellos morirían de envida si Lluna a quien tomas llamó la boba esa y el de Viviendoenlacalle estén entre los 4.

1
ZeroPrice

Ahora diciendo en su otro canal que la nueva cámara la da inseguridad porque se la ve mas el cuerpo (se la ve de cintura para arriba con una camiseta grande, ya ves tu) entonces se raya.

Ojo, que dice que es muy insegura. Si si ya lo vemos todos los días en ayd.

Ahora van a votar en directo lo de los eslands, las votaciones empiezan a las 18:00.

H

¿Cuánto valía la cámara esa, 1500 me suena? Bueno, pues no le gusta o dicho de otra forma, no le hace ilusión

1 3 respuestas
S

#4861 Hostia, qué mal rollo. Con lo maja y trabajadora que es esa chica.

SikorZ

#4868 vaya attention whore xd

2
M

#4868 la ruina de regalarle a esta chica el cepillo de 600 euros para esos cuatro pelos mal cuidados de verdad. Todavía dice que le gusta cómo se lo ha dejado.
Le acaba de decir que sale fea en cámara porque no lleva maquillaje. ME MUERO.

1 1 respuesta
MRIOENTUCARA

ahora dira el sabio que gracias a la pitufa estan nominados :rofl::rofl::rofl:

whateverever

La verdad es que Ainara es insufrible, le regalan un camarón y nada le va bien, absolutamente nada, se pone el iphone y dice que es que nada se puede comparar a un iphone.

Pues chica, devuelve la puta cámara.

1 1 respuesta
ZeroPrice

#4871 La verdad que prefiero cualquier cosa antes que los moños esos que me llevaba, la prefiero incluso calva.

#4873 Pero si a mi me dijo que ella se conforma con cualquier cosita!

achenese

Tambien es que madre mia...se gastan 2K en una cámara y un objetivo y después tienen un puto tubo fluorescente de mierda ahí en la pared que hace una luz horrible cuando por cuatro perras tienes unos paneles de led con su difusor que genera una luz mucho más bonita

1
Van_Aert

Joder con la puta camara....Esta tía es insufrible,la verdad.

R

#4868 al final le habrá hecho más ilusión a Tomás el delantal y la lupa que a la sanguijuela está sus regalos de casi 2000€.

Lovelessgirl

Sinceramente espero que no salgan entre los 4 nominados de los esland, para que tenga una cura de humildad
Edito: el niño lo van a empezar a buscar 2025 para que llegue en 2026, Aarooooooon ¿que vas hacer?

3
M

Inara tenía para votar a cuatro canales en irl y se ha votado a sí misma y a JapanJordi nada más.
Inara al PDF de Jonny.

1 2 respuestas
Juancho1ro

#4879 el sabio hace unas semana dijo que ya no se hablaba con ningún creador de contenido y por eso ya no iban al restaurante.

Hace 1 año los nominados a IRL fueron almorzar al restaurante y el sabio decía que no eran competencia que eran colegas, 1 año después la peli azul consiguió que Aron se peleará con todos, otro éxito de la novia

1
H

"Kidi no lo veo, Lluna tampoco... Jony pues... es Jony así que me voto a mí y a Mario"

Recordemos que Milhouse siempre dijo que venía del canal de Viviendoenlacalle y que para él era un padre, siempre estaría de su lado en cualquier momento. Happens

1 1 respuesta
B

#4881 La peloazul tb hija de Cletus?

Le salen hijas por todas partes.

MRIOENTUCARA

#4879 yo e votado como primera opcion a jordi , es lo mas sensato

GalicianStar

Yo no he votado a estos por la del pelo azul

1 respuesta
Juancho1ro

#4884 este año no voté por ellos y se lo pueden agradecer a la peli azul.

PD: ñañiña baneame aqui.

1
betywen

Yo en el directo de ayer,a la segunda vez que ví,que se rascaba el chirri,lo tuve que quitar.

1 1 respuesta
R

#4886 Como se lo lave igual que el pelo es normal que le pique,no seas hater. :rofl:

1 respuesta
M

#4887 es más que sabido que a ambos les gusta la ducha más bien poco incluso cuando hacen deporte. Isabel, por supuesto, lo justifica diciendo que no es bueno para la piel ducharse tanto.

1 respuesta
R

#4888 pues tenía que oler bien la casa en laponia con los 4 gorrinos dentro

1 respuesta
M

#4889 deberíamos cambiarles el nombre de golondrinos por gorrinos sí JAJAJA

4

Usuarios habituales