Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

H

Una pena que no esté la sobada del año porque de estas ha habido varias

Hasta que Tomás empezó a tomar distancias y ella no se ha vuelto acercar, al contrario, despotrica de él

1 respuesta
MRIOENTUCARA

#4891 por delante risitas y llevarse bien , y por detras puñaladas , vaya panda de falsos

1
Batur
2 respuestas
elsabio

#4893 igual que la de la grasa del entrecot, interés divulgativo mis pelotas por eso tiene el portacoronas en la cocina. Son unos putos piratas estafadores y se enorgullecen de ello y son lo suficiente poco inteligentes para mostrarlo en pantalla, lo vuelvo a repetir, la peña que va a ese restaurante viendo el directo son subnormales que le gusta que les engañen amén de tener ganas de una infección o movida alimentaria viendo como tratan el género en la cocina.
Cada día me entran mas ganas de denunciarlos a ver si les cae un paquete

10
achenese

#4893 dentro de que estéis más o menos de acuerdo con que muestren esto en directo es algo que yo siempre he pensado. Como cuando pides una botella de agua y te traen la tipica botella de agua que ya está abierta, nadie me dice que esa botella no la acaban de rellenar con agua fria del grifo y que simplemente están reutilizando el recipiente y cobrándome 2/3€

Pero vamos, intenta parecer algo gracioso, incluso aaron diciendo que esto es meramente informativo haciendo la gracia y de gracia más bien poca.

2 1 respuesta
elsabio

#4895 el tema es que es denunciable, me hace gracia "lo controla la guardián civil, hacienda etc" mis pelotas.
Esta gente se merece una inspección con los videos en la mano y que les caiga la monumental.
Juegan con la salud de sus comensales día si día también, timan a sus clientes y encima se regodean de ello.

4
H

Cómo te gusta leer el hilo, bribón

Vente un día que las risas las echábamos. Milhouse no tanto pero gracioso iba a ser

2 1 respuesta
R

#4897 Aún le estoy buscando la gracia

2 1 respuesta
ruk0style

#4898 A solo el le hace gracia que hayan pillado la ténica del padre y la cocacola, de ahí la risa nerviosa.

No me sirve que me diga que han comprado un porta coronas para enseñar de manera educativa como antiguamente se rellenaba las cocacolas/cervezas, directa o indirectamente me estás enseñando cositas que están haciendo.

4 1 respuesta
elsabio

Venga, Aarón el sabio, te compro que lo has hecho para enseñar cómo se hacía antes el tema; tu enfoque es a modo divulgativo y está muy bien. Ahora, me gustaría saber si también es a modo divulgativo el truco del entrecot de tu padre, utilizando la grasa de los buenos en entrecot de baja calidad. También quiero saber si es informativo y para mostrar lo que no se debe hacer con los utensilios de cocina que usáis los mismos en todos los platos sin lavarlos antes. Creo que la única vez que he visto que se lavan es cuando se caen al suelo, ¡que menos! Además, el hecho de limpiar la carne con un secamanos que previamente se había usado para limpiaros las manos, abrir el horno e incluso limpiar el banco. Imagino que, a modo informativo, enseñaréis cómo no hay que manipular el género sin lavaros las manos (en caso de que no queráis usar guantes) o cómo ni siquiera os ponéis una redecilla en el pelo para que la gente no se coma pelos en los platos.

8
weeheee

Imaginate la de mierda que deben tener dentro que no se vera , si deciden contar estas timadas.

1
betywen

#4899 A decir verdad,el porta coronas,la utiliza Don Tomás para embotellar sus cervezas caseras.

ZeroPrice

Pues nada esto es lo que querían "que hablen mal de mi pero que hablen".

https://www.marca.com/videojuegos/streamers/2024/01/10/659e98c446163f79878b45ba.html

En el vídeo se repite claramente que no se repita esto en casa y que no es legal, pero también que hace años se hacía de forma habitual en su restaurante. "Esto lo hacen, o lo hacíamos, que ahora ya no hay trampa ni cartón. Ahora encima de todo esto está la Guardia Civil, Hacienda... esto se hacía en su momento. Ahora no", comenta el hostelero.

Viendo los comentarios en twitter o tiktok parece que se han pegado un tiro en el pie porque "muchos golondrinos no lo han entendido bien y les cuestionan."

Por favor aarón seguid haciendo este tipo de contenido, cada vez hay que arriesgar más para hacerse más virales y al final pues culminando el año atropellando a una ciega o algo así.

1
ruk0style

Es que es sencillo, tienes pocas views o no tienes tantas subs como antes? creas polémica con lo que puedas, esperas que se haga viral, y listo.

1 respuesta
H

#4904 De hecho han subido, la época de Navidad es muy fuerte en hostelería. Sencillamente les falta un tornillo

Promedio general

1 1 respuesta
Lost005

#4905 Recuerdo un día que Tomas pedia mas primos mas primos..... dudo que sepa cuanto genera twitch al mes.... pensaba que era mas dinero la verdad.

Lovelessgirl

Pues despues de lo que se ha liado con las botellas Tomas hoy no abre solo no?

1 1 respuesta
ZeroPrice

#4907 Tomás puede abrir cuando él quiera, si no abre es porque no quiere

Una p**** como una olla. Hoy que es jueves no le pueden controlar porque están en el gimnasio por lo tanto no puede abrir sin permiso, mañana quizás si le dejen dependiendo de como se porte hoy y porque estarán en casa con un ojo en el lol y el otro ojo en el directo vigilando a tomás.

2
ZeroPrice

Las 14:35 y sin directo, hoy los niños no desayunan o que?.

1 respuesta
titojulius

#4909 Hoy no tiene pinta de que abran

Juancho1ro

Tanto silencio en redes y no abrir directo es muy raro. quizas alguien enfermo

no han llorado ni para pedir que los voten en los esland

H

Seguramente Milhouse ha dicho que tienen mucho hate y es mejor no abrir, algo por el estilo. Yo ya súper conspiranoico porque me espero cualquier cosa

Posie

1 año de restaurante le queda, luego se van para andorra a vivir del streaming

1 1 respuesta
R

#4913 eso es como lo de en septiembre cerramos y para andorra,2 septiembres van ya.

1
H

Total que abrieron sobre las 11 cuando la pareja estaba en el restaurante, es decir, no puede abrir solo

El resto del streaming es tal que así

No merece la pena

ZeroPrice

Dónde está maría? ya tendría que haber vuelto de eeuu.

Friends

¿Por que esta la peliazul diciendo que les dan igual los ESLAND? Creia que les hacia mucha ilusion, pero a la que menos hace le da igual ¿por que ese cambio?

EDIT: Esta como muy enfadada, hablando mal a Aaron, cortandolo, puntualizando, es como una actitud de "me da igual los esland" pero parece muy escocida.

1 respuesta
ruk0style

Porque dice la peliazul "yo hablo por mi eh, pero el año pasado -NOS- hizo mucha ilusión"

NOS- pron. person. 1.ª pers. m. y f. pl. Forma que, en dativo o acusativo, designa a un grupo de personas entre las que se encuentra quien habla o escribe.

Juancho1ro

Aron estuvo explicando que no es guarro

Que va al GYM siempre con la misma camisa sudada todos los dias , que para que se la va a cambiar si va a volver a sudar y luego va al restaurante.

Con la misma ropa va al GYM, al restaurante y a casa, que el no huele tan mal, no un dia sino todos los dias, que no les da el tiempo para cambiar de camisa y tener que lavar tanta ropa.

Uno de los palmeros del chat escribe que la boca por lo menos deben de tener higiene y la peliazul con aparatos dice que ella se cepiila los dientes solo al ir a la cama en la noche , que despues de comer no se lava los dientes y la palmera le pregunta si se cepilla los dientes al despertar y dice que no.

Son dos puercos trabajando con comida, nunca se les ve lavarse las manos durante el servicio.

la casa de ellos debe oler a gorila mojado.

y me sali porque no los aguanto por mucho tiempo.

3 1 respuesta
ZeroPrice

#4917 Porque saben que no van a ganar ni-de-coña.

Por eso ainara no quiere hablar de los esland de ninguna forma, la molesta cuando aarón se pone a hablar de ello porque el año pasado les trajo muchos problemas y este año tienen los pies en la tierra y saben que no ganan entonces cada vez que él intenta hablar de ello le corta de forma borde.

Ni siquiera le han dicho a tomás que están nominados a los eslands, se ha tenido que enterar por el chat. En caso de ser finalistas no van a ir a la gala con tomás e isabel, van a ir solitos porque quieren ir como streamers independientes para que la gente deje de relacionar que arrozydesgracias = tomás.

Oye y yo me pregunto, cuando tomás ya no esté y aarón se dedique a videojuegos + irl el canal se seguirá llamando arrozydesgracias?.

3 1 respuesta

Usuarios habituales