Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

SpiuK

Lo mismo de todos los septiembres, no? Que se creen que pueden ser creadores de contenido sin Tomas e Isabel y nanai.

De verdad, la maravilla que era el canal con Tomas, Isabel y Aarón y todo iba bien y encaminado para el y ahora se esta yendo todo a la mierda.

1
titojulius

jajaajajajajajajajaajajajaajajajjaaja y jajajaajajjajajajaj

Fent0s

A mi me parece de ser un sin vergüenza de manual.
Es el negocio de TUS PADRES no tuyo, el negocio que te está dando de comer porqué si no fuera por el restaurante el no tendría ingresos o los tendría pero no le daría para vivir.
No eres nadie para decidir si quieres cerrar el restaurante o para decidir para abrir menos días. Y menos nadie es la novia, ya me dirás tú quien eres para venir a decir que quieres cerrar el negocio de tus suegros, venga ya hombre que pocas luces tienen.
Aaron si quiere hacerse creador de contenido que se largue a donde quiera y que lo haga, cuando se pegue la hostia padre ya volverá llorando al restaurante y ahí es cuando valorará de verdad el que sus padres no lo hayan cerrado.
Y es de tener menos vergüenza aun excusarse con que don Tomás es muy mayor, queréis cerrar el restaurante porqué no queréis dar un palo al agua y queréis estar todo el día jugando en vuestra casa, la edad de Tomás os da igual.

26
Friends

Este tio muy listo no es. ¿Quiere cerrar su principal fuente de beneficios? 0 aún mejor, tu padre lo disfruta, quitate del camino y deja al hombre y que cuando este cansado que apague stream para siempre. ((Porque sí, el canal deberia ser suyo no tuyo, que chupas del bote junto a tu novia)) Que rabia escuchar a milhouse decir "les vamos a obligar a cerrar de una forma u otro" ¡tu callate! Harto de tanto proyecto de invierno, verano... Meted videojuegos, meted... Asi tu padre podra descansar y vosotros 2 hundiros

EDIT: Me encanta escucharlo decir "bloque de invierno" sus ideas... Tio, no eres el dueño de telencico con 1000 programas diferentes ¿o aun no te has dado cuenta?

6
titojulius

Gente no os estais enterando, la jugada es de manual, todos los años amenazan con hacerlo y nunca sucede el cierre del restaurante. El sabio lo dice para captar la atención y ser el foco mediático del canal. Evidentemente no van a cerrar, pensad que la Isa tiene que seguir ingresando money para jubilarse... por mucha pasta que tengan

6
SpiuK

Pero es que es tan fácil como ver números de arrozydesgracias cuando están en cocina o por ahí con tomas e Isabel a después ver arrozydesgracias cuando Aaron hace cosas de juegos o el canal de naggi. No se, cuan ciego tienes que estar para no ver eso?

2
Chiba

No entiendo que necesidad tienen de cerrar el restaurante, pueden ellos emitir sus videojuegos y contar sus mierdas que a nadie le interesa de Lunes a Viernes y sus padres seguir currando en el restaurante sin emitirlo en twitch, total Toma e Isabel no ven un duro de ahi, lo han dicho varias veces que el dinero del canal de twitch se lo quedan los dos garrapatas.

4
pkjn

#5009 G r o t e s c o

En serio, viven en algo totalmente paralelo a la realidad

1 1 respuesta
Izalith

#5018 cuando tienes una red de seguridad tan grande que por muy cafre que seas siempre te van a salvar el culo pasan estas cosas, que vives en Matrix

3 1 respuesta
M

#5007 se te ha pasado decir que mientras lo hablaban ha llamado Isabel diciendo que se iba a makro que si les llevaba a Balto. Miércoles. Su día libre. Ambos tocándoselo en casa pero el perro con las abuela y todavía tienen la santa cara de ir de indepentiendes.
6000 mierdas se van a comer estos dos.
Por cierto, Aaron diciendo que lo que más ilusión del viaje es ir a Nueva York que van un día solamente. Tres días van a Cleveland que ya me diréis qué hay más que el día universal del pelos. Es que le tiene cogido por los huevos pero tela.

2
pkjn

#5019 Hombre pero si tienes media neurona, ¿De donde sale el dinero? ¿Gracias a que vives tu vida de lujos?

Es que literalmente es cortar tu fuente de ingresos... por ir a cocinar un rato a mediodia xDDDDD

2 respuestas
Izalith

#5021 Pero es que eso yo creo que peña como este pibe no lo entiende porque tiene pinta de que lo han consentido toda su vida. Yo estoy totalmente contigo, pero vi un rato el video que pusieron en #5009 y me veo lo mismo que cuando el Viviendoenlacalle tratando justificar alguna cafrada, que el chat le da la razón y que es buena idea, y mi cabeza explota xD

1
M

#5021 y quien dice cocinar dice observar cómo se hace el arroz en el fuego y después en el horno xd que si se pudiese a pelar patatas o a hacer la ensaladilla pues todavía JAJAJA
Han dicho de forma muy cansada que lo que más se tarda en hacer es el pisto y que lo han tenido que quitar de la carta. Ni medio tomate han tocado estos dos en la vida.

R

Que se jodan Isabel y Tomás,ahora a joderse y recoger lo que han sembrado durante tantos años con este sinvergüenza y durante meses al diablo de pelo azul.

6
pepone1234

Aarón que es un chaval sin oficio ni beneficio que ni la carrera llegó a terminar por ser un tirado, más le vale pensar a más largo plazo porque la vida es muy larga.

Lleva un ritmo de gasto y una nula planificación de ingresos a futuro que son casi garantía de que acabe arruinado en el largo plazo.

1
H

Yo estoy sin palabras, no entiendo cómo se puede tener la cabeza tan... ¿Devorada? Estoy alucinando

titojulius

Gente, que os lo resumo. Tienen pasta para cerral el canal y comprarse una casa en Andorra. Si, en Andorra. ¿De donde sacan la pana? Pues Tommy tiene una buena finca que está muy bien valorada, cuando el no esté en vida, la heredará el sabio y la venderá para pegar el pelotazo donde quiera. El restaurante en cuando Tommy no curre se traspasa, más money, y a vivir la vida, cuando se den cuenta que Twitch no da los ingresos que se esperan pues "Chorpresa" la milhouse tendrá pisos heredados me iamgino de su abuela y puestos en alquiler...

1 1 respuesta
Seocay

Y digo yo, si tan claro tiene que pueden ser creadores, porque no le dejan el canal de cocina a tomas y ellos emprenden en los suyos? xD

Seguro que el restaurante seguiria con 2k views y ellos con 100

5 1 respuesta
Lovelessgirl

#5027 Yo creo que esta todo a nombre de Aaron, porque si fuera de Tomas la herencia va repartida a todos los hijos y aquí habéis dicho que Tomas tiene mas hijos, así que no le sale a cuenta. Y lo de la Nagi igual si se muere su abuela la herencia va para su padre o su madre (no se de que parte es, por tanto ella tiene que esperar para heredarla.
Yo pienso que ahora se ven con dinero y muchos viajes como roma y el de EEUU, operaciones, ropa... y creo que esto es una prueba de como va a responder el canal antes de irse a Andorra y verse con una mano delante y otra detrás. Y ella creo que cuando no haya dinero le dejara (ESTO ES MI OPINION DE LO QUE VEO) Tambien destacar que a comparacion de los numero del año pasado van a peor, mucho peor y estan sobreviviendo por las subs regaladas.

2
M

#5028 porque no son capaces de asumir que hay cosas para las que se vale y otras para las que no. Y no es rendirse sino ser honesto con uno mismo.
En la única serie que ha participado él fue desde el canal grande y no llegaba ni a 200 personas viéndole. Siendo Nairobi la única que hablaba en el chat. Ahora mismo ella está en directo y llega a la misma cifra jugando. Teniendo en cuenta que en el canal grande llegan a 3k, si fuesen buenos o gustase ese contenido en ellos, mínimo 1k por lo menos rascarían. Por qué te crees que Aaron no quiere hacerse un canal él solo con otro nombre? Tendría que comprar más bots que Jonny. No son creadores de contenido. El contenido que le gusta a su público se crea solo y fluyendo en la cocina.

3 1 respuesta
Lovelessgirl

#5030 Os acordáis que hablo de apuntarse a una nueva serie que iban hacer de rolplay, pues me parece que los han aceptado y la van hacer ellos dos juntos y por eso van a separar el set up, me da a mi esa sensación porque han dejado algo como que muy pronto tendrán que hacer stream simultaneo y ella ha dicho que eso no se puede decir que es spoiler y creo que piensan que con esa serie van a explotar como creadores de contenido.

SKTDarkman

La peli azul es la Yoko Ono de twitch

6 1 respuesta
Fent0s

#5032 Joder creo que no se puede describir mejor

Sandracosta

#5010 Vaya dos viviendo al margen de la puta realidad. pobres padres.Les van a joder el negocio y la vida.

kozi

#5009 No he seguido mucho a esta gente, pero madre mía, son subnormales?

1 respuesta
B

#5035

Sí.

1 1 respuesta
kozi

#5036 gracias, entonces además de serlo lo parecen.

H

Y pretenden irse aquí

Con esto de hoy mismo

Lo de cerrar el restaurante es cosa de ella 100% está hasta las narices de estar allí de jueves a domingo

1 1 respuesta
StarrBuck

#5038 Que mas da estos ya están pensando en la herencia,cuando oigas de su boca "en un par de años" es lo que ellos piensan que va a durar Don Tomás (o lo que quisieran que dure) tristemente da esa sensación.

ZeroPrice

Vamos lo mismo de siempre, explotar a sus padres para que estos sigan generando contenido y recopilando pasta sin necesidad de tener que pisar el restaurante.

1

Usuarios habituales