Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Scaletta

Pero es que además con lo vagos que son xDDD, que no son capaces de mantener y comprometerse tiempo con nada. Sin la chacha e Isabel se mueren. Como que van a mantener nuevo contenido aparte de los sábados y domingos en el restaurante. Están flipados.

1 respuesta
themaz

No sé por qué no abren sus propios canales de "contenido" gaming para la tarde/noche y dejan el restaurante como principal. Al final, alguien del principal saltará al del gaming, pero cerrar el restaurante y perder el impulso que tiene...

Claramente, es ella quien le ha metido la idea de "trabajamos mucho en el restaurante", y luego ves que son los padres de él quienes abren el restaurante y se pasan todo el santo día.

1 comentario moderado
R

#5041 pero si es que no fue ni capaz de madrugar un día a la semana durante dos semanas seguidas para leer noticias de Google....

1
Posie

Ella 100 viwers de media, el en el canal principal seguro que tendría gente al principio pero bajarían los números muchísimo..

Pretenden irse para Andorra.. supongo que contando con el dineral que le da su madre al final de mes del restaurante.

Yo creo que necesitan ver la realidad y que se den el castañazo

1 respuesta
R

#5045 le vendría bien una buena hostia contra el muro al bueno de Aaron el sabio X

daikin

Estos dos son tan egoístas y estúpidos que se cargarán el canal, pero si son tan vagos que no les da la vida ni para ducharse y se quieren cargar lo único potable del canal, el rato de Tomas por la mañana hasta que llegan la parejita con sus puerilidades y frikadas varias

1
Mapbe

Dejad de llamarle el sabio que al final se lo cree. Le va más el chapas, es tan coñazo que ni la novia le deja terminar una frase

5 1 respuesta
L

Y no le dará un poco de vergüenza al vagazo ese, que sus padres se gastaron un dineral en financiarle la carrera de pago de "videojuegos" y no tuvo valor para aprobar y acabarla.

1 1 respuesta
titojulius

#5048 En eso consiste ser el alumno del Xokas, hablar de todo creyendo que tienen toda la razón, sabelotodos. Dejarles que hagan el ridiculo por dios, menuda mofa.

Aaron X El Sabio.

1
Danhara

Si estos se creen que van a conservar los números de views solos van muy equivocados, se mantienen en las cifras que tienen por Tomás, les guste o no…Tremenda leche se van a pegar, van a ser las risas verles caer, por malas personas.

1 1 respuesta
B

#5051 Quieren despedir a Tomás.

Averno

No son conscientes de lo que tienen.

Cualquier creador de twitch que lleve años con 100-200 viewers currándoselo (mucho más que ellos) les puede contar lo que cuesta tener las cifras que tienen ellos.

Por Dios que cuando abren stream fuera del restaurante los ven cuatro gatos y porque vienen de ese canal, si no de que.

Aaron, si no te gusta currar, contrata un cocinero y jubila a tu padre. Con que se pase por el stream de vez en cuando y os curréis buen contenido lo tenéis hecho.

1 1 respuesta
SikorZ

Yo flipo con que dos señores de 70/80 años? se dejen organizar la vida por un hijo malcriado e infantil manipulado por la pitufa viborilla

Deben estar los padres con los cojones en la garganta de dejar a su hijo con semejante manipuladora

2
ZeroPrice

El claro ejemplo de "vivir de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos".

#5053 Y el chat funciona porque tienen 6 o 7 desequilibrados escribiendo de forma compulsiva tanto en ayd como en el canal de peliazul, si no el canal de ella estaría no muerto sino muertísimo y en el de ayd sólo habría gente normal preguntando cosas del stream y del restaurante y claro ellos no podrían explayarse con sus mierdas del mankely ese y aarón dándonos la chapa todo el día.

Madre mía que dicen que van a obligar a sus padres a cerrar el restaurante porque ellos quieren y que los van a convertir en "creadores de contenido" como si fueran sus marionetas imaginad esa familia en lo que van a convertir al niño cuando lo tengan.

1
Tsuder

#5049 ¿Se sabe exactamente que estudio este chico y dónde? Lo que si os puedo decir es que si ha pasado mucho desde que termino y no ha vuelto a tocar un programa está muy fuera del sector.

2 respuestas
Juancho1ro

El futuro de ellos por lo que han dicho es esperar que Tomas palme para recibir la herencia y vivir su sueño en Andorra.

Simpre dicen que hasta septiembre siguen con el restaurante, años tras año, pero Tomas no se va al otro barrio y posponen sus planes otro año a espera de lo deseado.

En lugar de pensar en hacer mas horas para ganar en publicidad hacen lo contrario, Las suscripciónes van a morir cuando desaparezca las Prime gratis que regala Amazon, esto será en breve. Los creadores de contenidos tendrán sus ingresos por publicidad e intercambios.

Y estos anormales en lugar de trabajar mas quieren hacer menos horas.

A la peliazul poco le importa, después que les saque un piso y cuando huela que el dinero no sea tan abundante se largara con otro y el sabio quedará arruinado sin padre y madre que le den soporte.

Estoy seguro que ella debe tener una cuenta secreta que no conoce la familia y debe estar llenandola.

2
R

#5056 Algo de videojuegos,ahora no recuerdo si era desarrollo o diseño. En una universidad privada y por lo que ha dicho le quedaba alguna asignatura por aprobar,vamos que no tiene la carrera ni vistas de terminarla.

1 1 respuesta
B

#5058 es decir, un nini como la peloazul

1
pepone1234

#5056 Diseño y desarrollo de videojuegos en una universidad privada de la que no he oído hablar en mi vida hasta que Aarón la mencionó.
No sé si costaba 5000 euros al año y el chaval tiene ya 27 años y no ha terminado el grado de 4 años. Ni lo va a terminar vaya. Él se justifica con que no hace falta, que el título no es importante. Los que nos hemos sacado títulos universitarios debemos ser mongolos o algo dedicando un esfuerzo a algo que este chaval dice que no sirve.

4 1 respuesta
2 comentarios moderados
Razort

A ver si lo entiendo.

El otro día les ví comentando que querían cerrar el restaurante y no era posible porque Tomás e Isabel se negaban. Pero si cierran el restaurante se quedan sin canal en poco tiempo y cual es la alternativa? Sin apenas ingresos una vez cerrado el restaurante y el canal con los pocos viewers que queden qué sentido tiene irse a Andorra?

Algo se me escapa.

kozi

#5060 bueno, aunque siempre viene bien tener el título, no "hace falta" si tienes algo de experiencia. Si has hecho 4 asignaturas y no has trabajado nunca en el sector ni tienes proyectos propios, es lo mismo que no haber estudiado nada.

motov

Llevo yo más de 5 años con mi pareja y aún pido permiso para hacer según qué cosas cuando vamos a casa de mis suegros, y esta tía va a decidir cuándo tienen que jubilarse los suyos... si es que es pa reírse

7
ZeroPrice

Que dicen que dani ya no trabaja en el restaurante "porque vive muy lejos" y claro le viene mal "o eso tiene él entendido, que os lo cuenten ellos". Tomás a los 3 minutos procede a decir que se ha ido a su tierra. Todo de un día para otro porque no habían dicho ni esta boca es mía.

Y maría no ha vuelto "está de vacaciones", así lleva más de 2 meses a esta no la volvemos a ver por allí.

Tomás hoy procediendo a echar mierda del gobierno y de los trabajadores que no quieren trabajar porque les está saliendo el tiro por la culata, no encuentran cocineras nadie quiere trabajar con ellos. Que pusieron un anuncio y fueron un montón de personas, unas 22 para trabajar con ellos pero 18 no tenían papeles para trabajar, españolas ninguna JAJAJAJA lo cuenta como si esa situación fuera culpa de la gente no culpa de ellos que ofrecen una mierda.

Claro si todo eso que cuenta fuese verdad, la realidad es que no ha ido ni una a la entrevista para trabajar en ese restaurante, como le jode al anciano.

5
Lovelessgirl

Ella se cree que los Jeiters la odian porque esta haciendo viajes y le tienen envidia porque ellos no pueden porque ella tiene la conciencia muy tranquila de que ella si hace cosas, y lo que no se da cuenta es que la gente no la soporta porque ella siempre quiere salirse con la suya porque ha tomado el control de algo que no era suyo y ya estaba creado y esta cambiando cosas que lo que esta haciendo es quitar la esencia de Arroz Y desgracias.
Las cosas para los creadores de contenido no se estan poniendo faciles al contrario, ahora vana a sacar la nueva ley de como van a tributar, han sacado la ley de que ya no se pueden lucrar de menores los padres, lo del prime video que por lo visto se va a quitar pronto y ellos que por lo que hablan no le ofrecen publicidades, y ahora con lo que va hacer el solo se va a complicar un poco mas la vida

5
M

Que María se incorporaba hoy y no saben nada de ella xddddd
Primero diciendo que fueron cuatro a la entrevista, luego que veinte y luego que dieciséis. Vamos que no quiere ni Dios trabajar en el restaurante y eso que ni verán el stream.

3
betywen

La realidad es que Daniela ha dejado de trabajar,xq estaba con contrato de camarera,esta le ha pedido contrato de ayudante de cocina y aumento de sueldo,y no se lo han dado,y Maria tenia contrato de ayudante de cocinera,y esta le ha pedido contrato de cocinera y aumento de sueldo y tampoco se lo han dado.

5
H

María les ha mandado a tomar viento 100%, otro éxito de Milhouse

Lo veo:

+Ofrecen entrevistas pero nadie se presenta
+Peliazul dice de cerrar el restaurante
-Aaron obedece

Fin del canal

Usuarios habituales