Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

pepone1234

Un mes después de gastarse 30.000 euros en un viaje a laponia, vemos en directo a Don tomás quejarse de que la gente quiere cobrar y que le cuesta dinero.

13
ZeroPrice

Vamos en resumen que no han encontrado a nadie que se deje explotar y el anciano está que revienta.

6
M

Tanto quejarse de que no tienen a gente y remarcando lo de españoles que quieran trabajo y que tienen tres ofertas disponibles pero no veo a ninguno de los dos gorrinos ahí pringando eh no les vaya a dar algo.

8
H

Si María no vuelve al restaurante ya sabemos la razón: fue la única que le plantó cara a Milhouse

Y si encima Daniela, que es su familiar, se ha largado también... imaginad.

13 2 respuestas
R

Y no será que Aaron y la peliazul están boicoteando las entrevistas,candidatos,etc... Para convencerles de que es mejor cerrar?

1 respuesta
Friends

#5075 Nah no te flipas, muchas veces la versión más simple y realista es la verdad. ¿Cuál es esa? Viendo la simpatía de Tomás con ciertos grupos o ideológias políticas me hago una idea de que las condiciones laborales que ofrece son mínimas... y eso de que no quiere pagar más a sus trabajadores pues ya me dirás. Debe ofrecer condiciones no muy favorables para el trabajador, estoy seguro por comentarios que ha hecho

1
ZeroPrice

Tomás defendiendo a aarón dice que está demostrando ser un buen hijo y trabajador y que tiene un par de huevos. Que tiene una carrera de 7 años JAJAJAJAJA pero este señor de dónde ha salido?.

3 1 respuesta
whateverever

Madre mía el Tomás ensalzando al niñato de mierda que tiene por hijo y su carrera de 7 años...

Edito para añadir que ojalá pongáis el recorte de todo lo que está diciendo Tomás

2 respuestas
Averno

#5077 #5078 Para luego leer por aquí que la culpa es de la parejita de oro.

Los padres se merecen la estampada que se va a meter el hijo.

3
R

#5078 Por eso siempre digo lo mismo,que se joda Tomás,tiene lo que quiere,pena ninguna.

8
Lovelessgirl

Que empresa? y que 9 empleados? que nos hemos perdido? o lo tienen engañado o esta mintiendo

2 respuestas
torrente1000

Joer, mira que me cae bien Tomás, pero defender de esa manera lo indefendible... Carrera de 7 años, que ni ha terminado y siendo en la privada, que prácticamente te la regalan.
Que vive emancipado con su sueldo... Qué sueldo? El que general el Stream del propio Tomás?

Vaya discurso más desacertado, la verdad. Así se entiende lo mimado que lo tienen.

4 1 respuesta
H

Cito textualmente de Tomás:

"Él fue a la universidad y se sacó el título ......................

Aaron os está dando una lección a los mindundis de alrededor de un tío que tiene un par de huevos y no le importa en absoluto venir a ayudar a su padre en un restaurante para que luego vosotros mindundis vengáis sábado domingo a las 4 de la tarde y Aaron os haga una paella

Habéis pensado si alguna vez tenéis la suficiente categoría para que Aaron os atienda. Aaron tiene una empresa con 9 empleados, sin embargo aquí está como un verdadero hijo y cabal ayudando a su padre quemado, quemándose codo por codo y todo por amor no como los demás"


¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?????????????????? VIVE EN UNA REALIDAD COMPLETAMENTE PARALELA

Os dejo el momento del steam porque eso es solo una parte: hasta el minuto 50 más o menos

https://www.twitch.tv/videos/2036126166?t=0h46m24s

14 1 respuesta
whateverever

#5081 Como no se refiera a los que le hacen los tiktoks y así...

pepone1234

#5081 Creo que estamos viendo en directo a Tomás decir sin darse cuenta otra de las mentiras que le ha contado Aarón para justificar que "no les da la vida" mientras se toca las narices a 2 manos.

1
M

Lo he tenido que quitar. Qué vergüenza ajena me está dando de verdad.
#5082 la casa que le pagaban en Pozuelo por capricho para que estuviese al lado de la universidad en vez de a 15 minutos en coche seguro que también fue por él mismo.
No añado más porque ya lo estáis comentando todos. Qué vergüenza.

5 1 respuesta
Friends

"Los españoles no queiren trabajar, por eso contrato personas migrantes a las que pago menos, les ofrezco peores condiciones de trabajo y suerte si tienen contrato" eso es lo que has querido decir Isabel. Los españoles sí queremos trabajar, lo que no queremos es las condiciones que ofreceis... y lamentablemente gente que necesita algo urgente debe aceptar.

1 3 respuestas
achenese

#5086 Yo igual, me estoy poniendo enfermo

1
whateverever

#5087 según él de "paguitas" se ganan 6000 euros al mes, tiene un discurso que es para darle de comer aparte, se los nota envidiosos y resquemaos con todo

1 respuesta
Lovelessgirl

#5087 Dice que ya ni los extranjeros quieren trabajar en algunos sectores, a saber que le están ofreciendo como condiciones de trabajo...

Friends

"QUE ME VIENEN A AYUDAR" NO TE JODE VIVEN DE ESO! No puedo, vive en una realidad paralela... Y el del chat diciendo lo de los buenos contratos y vuelve a españa y tomas callado!!! jejeje como se nota que él no los da

1
doJi

No miente, Aaron tiene una empresa de 9 empleados que es el restaurante por que Tomás no tiene nada a su nombre :rofl:

1
Friends

#5089 Esta mayor, ya esta...

M

#5087 es que de ellos mismos ha salido decir que no tienen camareros porque no aguantan a Isabel. Os creéis que no habrá gente joven queriendo un trabajo para sacarse un dinerillo por unas horas? Pues claro que sí por mucho que esté en un pueblo. El problema está en ellos no en que no haya. En menos de un año, dentro de la cocina, ya van cuatro bajas y muchas pruebas.

3
H

Yo aún no me creo todo lo que acabo de escuchar en #5083

+Aaron no tiene el título, lo abandonó en el TFG en 2021

+Empresa de 9 empleados, ¿Qué empresa? Tenía un canal colaborativo con otras personas en Twitch de risas (OkTv) o algo así

+Que se sostiene con su propio sueldo? Por eso Isabel les da 5000€ al mes supongo

+Que los demás somos unos mindundis, vale Tomás, ok.

6
ZeroPrice

Estamos viviendo el inicio del fin del canal tal y como lo conocemos, el restaurante nunca ha estado tan cerca de ser cerrado. Cuando se fue maría la hostia fue grande pero no fue tremenda porque dani les salvó el culo. Ahora dani se ha ido ha dejado el restaurante herido de muerte yo lo estoy gozando, qué va a ser de los niños a partir de ahora? el restaurante se va a la puta y si ellos quieren dedicarse al irl con sus padres les va a tocar levantarse del sofá y dejar de rascarse los huevos 24 horas al día.

2 1 respuesta
M

Es que encima esa forma tan altiva y despreciable llamando mindundi a la gente cuando no hay mayores mindundis y despojos que los que tiene comiendo de su mano. Qué asco me ha dado y de qué mala leche me ha puesto, perdonad.

7
pkjn

Ostia... pero Tomas vive engañado engañado eh

2 1 respuesta
whateverever

#5096 Si hoy se suponía que volvía María, no será que a Dani la hicieron contrato hasta hoy y ya? Que los veo así de miserables.

1
ZeroPrice

#5098 Mitad engañado y mitad engañando. Cuando defiende a los niños es dificil saber cuando está contando una milonga que le han contado los niños a él y cuando la milonga te la cuenta él en el stream.

Cuando habla de otra cosa es fácil, sabes que todo lo que dice es mentira.

7

Usuarios habituales