Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

MRIOENTUCARA

peloazul , toma 40 pavos y vete a tomar por culo , que hartadura de tia por dios , yo yo yo y yo

4
Razort

La definición gráfica de esta familia:

13
H

Dice que la cámara de reyes no le gusta porque no es oficial nose qué y se ha puesto otra

No es solo mala persona, es que tiene hasta cara de mala persona. Da igual la cámara

PD: Lo he intentado pero no cojo un solo plano bueno, la cara de cemento armado es demasiado dura

PD2: Quiere vivir de reaccionar a contenidos de otros o qué, se está quedando dormida xDDD

1 4 respuestas
R

#5283 de víbora tiene cara

SikorZ

#5283 Tiene cara de típica loca con daddy issues, material radioactivo

Ahora, seguro que folla de locos, no con Aaron, pero con los otros

1
ZeroPrice

#5283 Pero esto que eeeeeeeeeees?????

Pero esta mañana me ha parecido escuchar a la añañiña que no le gustaba el tipo de contenido ese de reaccionar al contenido de otros.

PD: Llevo 2 o 3 minutos viendo el directo y solo ha dicho "total" y "eso es". Prefiero a mi añañiña de restaurante, con sus gritos y sus dramas.

1
Lorelei

#5269 Ducharse tan a menudo (varias veces al día) tampoco es bueno para el pH de la piel... eso sí, ir a trabajar directamente sudados del gimnasio puaaaj... en cuanto al pelo, en cualquier peluquería, te recomiendan lavarlo máximo 2 veces por semana, salvo si lo tienes graso.

Pero coincido en general con todo lo que decís, entre que no se peina y y el tinte, pues le hace bien feo, la verdad. Creo que le favorecería mejor ponerse flequillo de lado y degradado, y si tiene el pelo tan seco como dice, que se haga mascarillas de aceite de coco o una mezcla de aceite de oliva. No sé, que le ponga remedio. Mucho maquillaje para ir mona, pero llevando así el pelo, pierde todo el efecto.

3
whateverever

Como hoy todo el stream ha girado en torno a ella, ya está contenta.

P

#5283 La segunda foto es brutal, yo soy de los que piensan que la cara es el espejo del alma, y lo he comprobado. Hay tipos de facciones de la cara que te indican como es una persona.

1 respuesta
Averno

#5289 A mi lo que me sorprende y mucho es el cambio que ha dado desde que entró.

Cuando apareció con el pelo castaño y sin tanto maquillaje parecía otra. Física y mentalmente.

4 2 respuestas
R

#5290 Aunque las chavala seguro ya tenía sus taritas,estar al lado de alguien como Aaron te tiene que dejar tocado también.

14
ZeroPrice

Que no se olvide que los niños se fueron a vivir a guadalix para que tú trabajes menos, papá y ahora llegan a las 13:30 para desayunar en lugar de a las 12 como hacían antes. Eso sin contar la de días que ella ni aparece por allí porque es que está mala o es que está haciendo cosas

Que no se olvide la cantidad de contenido de calidad que iba a hacer la familia con la llegada del nuevo bloque de invierno tendréis contenido todas las semanas, noticiario, disahogos, las recetas de don tomás... y al final nada de nada.

Que no se olvide que aarón quería hacer directos de videojuegos pero es que mi ordenador es muy antiguo y así no puedo jugar. Ahora teniendo un pc de 5000 euros seguimos sin verle jugar.

Que no se olvide que antes cada semana nos llevaban de irl con "los lunes al sol" y ya ni se les espera.

Que no se olvide que los regalos “buenos” de los reyes de tomás se habían retrasado pero que sus regalos de miles de euros llegaron sin problema la semana que viene llega tu regalo, papá. A día de hoy no hemos visto nada.

Todo aderezado con un es que no tenemos tiempo mientras se pasan el día de gym, viajes, pelis, series, maratones del lol...

29
P

#5290 A lo mejor es que ahora se está viendo quien es realmente.

1
Scaletta

Yo creo que simplemente ya Aaron pasa de todo. Tiene asumidisimo que no va triunfar en esto. Antes tenia ilusión por si podía asomar al cabecita, ahora ya sabe que va a vivir de las rentas de sus padres hasta que pueda vivir de sus hijos. Y también mucha culpa la tiene la influencia total de la otra.

Obviamente el vende otra moto. Pero cada vez se le ve mas claro que lo único que quiere es pasar el día para irse al puto Wow y que le dejen en paz.

Por otra parte que contenido de videojuegos va traer al canal si solo juega al Wow y lol. Que me estás container. No va a hacer absolutamente nada. Como siempre.

5 1 respuesta
Izalith

#5294 A ver WoW puede dar contenido interesante, por ejemplo a mi me gusta mucho ver a gente haciendo míticas plus (pero creo que no juega ni retail), y de LoL pues tienes que tener un nivel medio decente y/o un carisma desbordante para ambos juegos para que la gente te vea porque son dos juegos que stremea muchísima gente, sobre todo el LoL.

B

Pero vamos a ver, que no solo es la peli azul, son los 4 igual y el viejo es el peor pero no lo queréis ver

14
MRIOENTUCARA

Tranquilos mindundis , yo os lo explico :rofl::rofl::rofl:

2
Sandracosta

NIarroznigracias.

2
wajaromau

Imaginate estar petandolo y poder seguir petandolo con el stream y lo conviertes en esta mierda, ellos solos se estan enterrando

6
Lovelessgirl

Que se preparen para la nueva temporada que twitch el 3 de junio baja el dinero que le llega a los streamer a 1.55 dolares, eso si son de españa., como sean de Latam entre 80 a 60 cent

2 respuestas
Scaletta

#5300 a poner mas anuncios

1 respuesta
B

#5301 Cuantas veces oiremos "No soy yo, es Twitch quien pone los anuncios y no sé quitarlos"?

1
pepone1234

Bueno a ver, que los viajes a EEUU para ver al Justin Bieber de hacendado no se pagan solos

ZeroPrice

#5300 Poco a poco se les acaba el chollo, twitch sabe que si quitan el prime de golpe la gente se vuelve loca.

H

Se han centrado tanto en latinolandia -ya que España en general les ha dado la espalda- que sus números de viewers + los bots de Aaron han hinchado los números. Ok, pero es que el mundo latino, por mucho que infle las estadísticas, no son gente que por lo general vaya a pagar una sub

"No soy yo, es Twitch quien pone los anuncios y no sé quitarlos, suscríbete para no verlos" lo empezaremos a escuchar más hasta donde llegue el chicle.

Ahora bien, el sueño de irse a Andorra se ha truncado, si ya antes vivían en una inopía creo que esto sirve de golpe realidad. O debería, a ver qué inventa Milhouse

MRIOENTUCARA

Haber mindundis que tengais claro que se gana mas por anuncios que por subs , aqui vuestro sabio os lo a aclarado :rofl::rofl:

LLoskka

Como no sabia si ponerlo en el hilo de 4chan, me he esforzado en dejarlo caer aqui.

3 1 respuesta
achenese

Otro dia a meterse en cocina a trabajar sin pasarse por casa a ducharse, ni que sea a darse un agua al cuerpo y asearse lo mínimo

1
H

#5307 Por no darle un mínimo de repercusión a la desaparición de Sandra, yo por mí encantado de que se bajen del burro un poco

Todavía recuerdo el tono de Milhouse "Es que vosotros no sabéis nada...este no es el lugar...." muy condescendiente tratando a los demás de idiotas

Ni mención ni RT, no olvido sus caretas quitadas

PD: Han hecho un comando con la palabra !suciedad, y sale este clip: https://clips.twitch.tv/SolidDeadDinosaurImGlitch-IFa-pjpb684cxTZX

1
achenese

Ha debido de llegar la peliazul del gimnasio diciendo que le duele la cabeza y ya han estado tomas y maría comentando la jugada

Usuarios habituales