Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

ZeroPrice

Hoy hay muy mal rollo entre los 4, bastante peor que de costumbre.

Tomás no puede más está haciendo muchos gestos de desesperación pero bueno él lo ha cocinado pues que se lo coma, a callar y a tragar.

2 1 respuesta
R

Que puto asco me está dando solo verlos comer con la ropa del gimnasio y con el pelo lleno de mierda impregnado de sudor. Y lo peor es que se van a meter así en cocina y no se van a lavar ni las manos.

4 1 respuesta
R

Han quitado hasta el audio

B

#5312 Menudo asco.

Averno

#5311 Ya se nota en el ambiente y en las caras lo de los primes.

1 respuesta
Friends

Mi madre esta bien jodida y el pavo comiendo y "trabajando". Joder, dadme vuestros numeros necesito verificar mi cuenta para escribirles!! JAJAJA mi antigua cuenta no se ni el correo y tengo el movil asociado ahi

MRIOENTUCARA

#5315 que se busquen la vida , y no la vida facil , se lo tienen merecido , ale a cascarla

Friends

Me esta dando harcadas, no exagero, ver a la milhouse sin ducharse, oliendo a cebolla y con el pelo pa freir huevos recogido con esa bandana...

1 1 respuesta
Friends

Literalmente sudo de las series: CLaro que sudas, vas de que no te importa pero no te importa porque no te invitan y sabe Dios que estas ahi cagandote encima por ser invitada a algo asi y tener un mínimo de repercusion

5 1 respuesta
B

La estrategia es parecer vagabundos para que la gente les de dinero?

No cuesta tanto ir aseado/a y ropa limpia, aunque no sea de marca.

Averno

#5318 Te está leyendo fuera de cámara, se ha puesto delantal :rofl:

PD: Vale, le ha durado poco

achenese

En el chat diciendo que no tiene sentido que se duchen porque con los aceites de la cocina y todo se vuelven a ensuciar..joder jajajaj el nivel es terrible. Aaron diciendo que si pasan por casa a ducharse no pueden llegar a la hora a la que han llegado, osease a la 1 y media de la tarde (para desayunar) tendrán cara...

Se llama tener HIGIENE. Si trabajas en una cocina no vas sudado después de entrenar, pasas por casa, te das una ducha de 5 minutos rapida aunque sea de cuerpo y te vas a trabajar.

3 3 respuestas
R

#5319 Sudo de las series pero quise hacer la mia propia (Funaland) pero nadie quería participar y encima no quería pagar a los que lo hacían :rofl:

2 1 respuesta
ZeroPrice

Peliazul diciendo que suda de las series de contenido, aarón hablando de las series (a las que han invitado a todos menos a ellos) y peliazul le dice que hable de otra cosa.

6 1 respuesta
wajaromau

Dientes aron dientes

1
R

No tenemos tiempo para nada,no nos da la vida. Peliazul: Nos pasamos todo el puto día jugando al LoL. Sigan donando golondrinos.

2
pepone1234

Qué tragedia que las entradas a universal studios cuestan un pastón.
Como si lo pagasen ellos

MRIOENTUCARA

#5324 menudos hipocritas de manual , en fin , y todo porque no les invitan , hay que joderse con estos 2

MRIOENTUCARA

#5322 vaya chat de gorrinos estan hechos

Friends

"Estoy hasta los cojones de las series" si no te afectan en nada! Se queja de las series pero se que se muere por dentro por estar en una

1 1 respuesta
B

#5330

"Estoy hasta los cojones de que no me inviten a las series"

4
H

Ilustremos un poco, ha sido un día raro

Pintas en la cocina, recién salidos del gimnasio especialmente ella. Ni ducha ni similares, para qué


Es más, toquemos la comida con las manos.. ¿Ay yo? no que va jjaters yo no toco cosas


El momento más tenso ha sido cuando se han sentado los tres en la mesa. Estuvieron muteados todo el rato, Tomás con gestos de disgusto mientras Milhouse solo le preocupa llenarse la boca




Y si me aburro pues saco el móvil, qué pasa

Ahora están así en cocina diciendo que las series tipo "Hit and run" les da igual.. y que si su contenido en youtube no tiene visitas no significa que sea malo. Que todo eso lo pasarán a su canal de Milhouse porque van a transmitir allí el viaje de Orlando, un museo, paseo, actividades en plan.... (pues eso gastar y gastar)

Luego han cogido el micro para "Dar conversación"

Hasta que se han cansado a los 15 minutos y han puesto a Tomás. Ellos se han ido

Un día más en el canal dominado por Milhouse

1 1 respuesta
ruk0style

Encuentra las diferencias

9 2 respuestas
Juancho1ro

#5322 que hagan como hace la gente normal que va al gimnasio y luego a trabajar, se bañan en el gimnasio.

Pero ellos son guarros en lo personal y en el restaurante también

Hoy tomas peleando con maría porque lavó un utensilio de cocina

Perse1

#5322 Ya tienes que ser un marrano por no decirlo peor para decir ese tipo de cosas, vaya falta de higiene, ni coloraos se ponen diciendo esas cosas :woman_facepalming:

B

#5333 Menuda chepa tu, otra Cletus

MRIOENTUCARA

En fin mindundis , otro directo infumable :rofl::rofl:

Sandracosta

Frutera y creador de videojuegos pero poco.

wajaromau

No trneis ni puta idea, asi la comida sale con mas sabor.

1
Pephucha

#5333 la única el color del pelo..

Usuarios habituales