Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Razort

#5332

Buena vestimenta la de ella para estar en una cocina con alimentos, de ahí a estar en biquini queda poca tela.

ZeroPrice

Parece que aarón le ha puesto deberes a su padre para tener al chat entretenido, ayer y hoy hablando de cosas de cocina y recetas. Le han tenido que dar un buen tirón de orejas y le han mandado que solo hable exclusivamente de cosas de cocina.

Bravo aarón, sigue explotando a tu padre mientras tú te llevas la pasta y la otra se la gasta.

2
achenese

Acaba de llegar aaron de boxeo y lo primero que le pregunta el padre es si se ha ido a casa a duchar. Él ha dicho que no, espero que se vaya ahora a duchar que tiene tiempo hasta las 13:30 que vuelva para el restaurante

1
whateverever

Qué manía tienen de desprestigiar todo lo que no sea de ellos

4
Averno

se ha lavado el pelo ?

olÉEeEe

1
MRIOENTUCARA

vaya panda de palmeros que es el chat , que si guapa , hermosa , dios mio que basicos son

1
achenese

Confirmamos que Aaron aún no se ha ido a duchar después de boxeo.

1 1 respuesta
MRIOENTUCARA

#5347 que haga lo que quiera , es su cuerpo , el pasara verguenza yo no

1 respuesta
achenese

#5348 Hombre, por él no se debería de duchar, se debería de duchar porque después va a estar en una cocina cocinando para otras personas vaya, a mi él me la pela bastante al igual que la otra si le gusta lavarse el pelo 1 vez a la semana

1
Danhara

Qué raro ver a la añañina con el pelo limpio

1 respuesta
achenese

Menudo chollito tienen estos dos, no solo les dan la paguita todos los meses sino que encima llegan unos vapers de aaron y los tiene que pagar isabel xD

2 1 respuesta
R

#5350 antes dijo que ayer tenían "algo" y por eso se alisó el pelo,vamos que se lo lavó porque iban a no se que sitio,si no...

M

#5351 el colmo ha sido que encima le da las gracias a Inara por pedirlo xd yo creo que piden a contra reembolso para que lo pague Isabel porque quién hoy en día con su edad pide así vamos.

pepone1234

En serio lo que estamos viendo hoy es el aspecto que tiene el pelo de esta chica cuando está recién lavado?
Madre mía

1 1 respuesta
Friends

#5354 Eso iba a decir. Estaba leyendo que ya se lo ha lavado... pues sera lavado en seco

ZeroPrice

Y lo de seguir pisándose el uno al otro constantemente? mientras aarón está hablando de un tema la otra le interrumpe con sus mierdas y viceversa, ayer estuvieron un rato con 2 conversaciones paralelas con el chat haciendo como si el otro no estuviera hablando también.

Aparte de eso ayer y hoy llevan a cada rato muteándose con secretitos, qué les pasará?.

2 1 respuesta
LLoskka

#5356 Se le ha roto el condon.

MRIOENTUCARA

arrozymentiras , loa 4 mosqueteros en accion

1
B

El peor es el viejo nunca me cansaré de decirlo

9 1 respuesta
MRIOENTUCARA

#5359 por debajo de la pitufa , que es el cancer del canal

LestatLinc

https://www.twitch.tv/videos/2044006742?t=2h38m4s

Mirad como le cambia la cara cuando el chat dice que usen adblock para bloquear anuncios
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Que miedito despertarte con eso al lado, Aaroooooon

2 2 respuestas
nogo

#5361 jajaja, venga a contar historias a otro.
Peliazul toma https://www.mediavida.com/foro/streamers/anuncios-twitch-over-9000-692082
Años sin ver un anuncio.

2
H

Lo de que uno esté con el micrófono, la otra mirando pero sea la persona de 76 años quien trabaja, ¿Qué broma es?


Milhouse no tengas la cara dura de decir que al bloquear anuncios te están robando, que tienes un anciano trabajando detrás. Coño ya

14
MRIOENTUCARA

#5361 el adblock es la autentica salud oiga , nos a jodio

4
pkjn

Chat no pongais adblocker, nos estais robando

https://www.twitch.tv/videos/2044006742?t=02h40m14s

El nivel, no querias ver anuncios? pagabas canal + JAJAJAJA

Los anuncios que tu bloqueas se los come otro

Sabiduria

2 1 respuesta
nogo

#5365 Que siga viviendo en los mundos de yupi. Mientras exista opción de no ver anuncios de forma gratuita no pago el turbo y lo compara con ver antena 3 :rofl:

7 1 respuesta
Sandracosta

Pues nada, no nos comeremos ni los anuncios ni vuestros arroces. A tomar por el culo subiditos.

2
Sandracosta

#5366 Se comparan con Matias Prats, manda cojones.

1 1 respuesta
R

#5368 lo mismo, el que hizo el noticiero y lo dejó al segundo día.

2
mybek

Hoy me he acordado de cuando Aaron X El Sabio para algunos para mi el Chapas decia que iba a stremear como llegaba al rango maximo del LoL, CS y creo que Fifa.

Aun estoy esperando un streaming de eso

5

Usuarios habituales