Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

grefi

#5670 jejejeje a saber le abre dicho mil cosas

boladequeso

#5665 Ya llega carnaval

L

#5664 A mi en dos cuentas me vetaron con el primer comentario jajaja

1 respuesta
grefi

#5673 a mi me veto hasta en el canal de la sanguijuela azul ni que la viera a ella alli jejejeje , solo lo veía cuando estaba tomas solo cuando estaban el resto cambiaba de canal

wajaromau

Vaya beta tener quellevar las camisetas de ese pavo que seguro que a el ni le gusta xDDDDDDD

4
Friends

#5656 No se seleccionar apartados como lo haces tu... Vayamos por partes "Podemos estar de acuerdo en que si hubiese sido al revés, es decir, hija que tiene un novio que adopta la familia, no se armaría tanto follón, porque no carga con la herencia social de "víbora destroza relaciones y cazafortunas". Completamente de acuerdo, si fuera al reves tambien y el extranjero fuera Aaron tambien se diria lo mismo pero no cargaria con el concepto social de "cazafortunas". De acuerdo con esto al completo (aun asi le tengo una especial tirria) y lo del fisico si, sobra.

"Todo de acuerdo, excepto en lo de que no se dan cuenta. Sigo sin entender como tomáis por tontos a Isabel y Tomás, cuando saben de sobra lo que hay en casa" pues mejor me lo pones, si lo permiten desde las faltadas o como vive a su costa, o como se ha adueñado del canal y se cree el principal contenido (lo cual sabe dios que es mentira porque mira su canal individual si no)... sinceramente, cuanto mas rato pasa en pantalla peor. Si como tu dices, isabel y tomas son conscientes de que mantienen a su hijo, lo cual bueno es su hijo alla ellos, PERO TAMBIEN A SU NOVIA LA VAGA QUE NO DA PALO AL AGUA! Si son conscientes y no hablan con Aaron ni con ella, porque menudo futuro les espera... no solo son tontos, si no tambien gilipollas xd.

"Tiene salidas de tono y se lleva unos buenos zascas por parte de Isabel (como lo de que ella estudió nutrición, como cuando llegó de rosa), ahora, también te digo que convivir con la soberbia de tus suegros que" Tengp un problema con esto y es que, en el momento en el que te mantienen tus suegros o quien sea, no puedes decir ni muh. O sea, tu presencia en el canal no cambia los ingresos (si acaso los perturba para mal) incomodas a tus suegros y te ven como una carga (porque hay que mantenerte) o sea que me da igual como sean o su soberbia, te callas, agachas la cabeza y asientes que para algo vives de su sudor y sangre mientras no haces nada.

1 1 respuesta
Oridana

#5676 estamos bastante de acuerdo entonces en todo, la verdad.

Lo único que puedo puntualizar es que Ainara aprovecha su posición porque sería injusto que solo le pagaran absolutamente todo a Aarón y a ella no. "Injusto", me refiero, porque quedaría feo y seguro que sería motivo de discusiones entre ellos como pareja, aunque irónicamente sea lo más sensato. Yo, en concreto, pienso que no deberían darles ni un duro a ninguno, que aprendan a ganarse la vida y que se lo gasten todo sus padres en tener una jubilación a todo lujo, que se lo han ganado.

En cuanto a lo de callarse cuando vives de ellos, pues sí. Pero con cosas como las que decía sobre la explotación en hostelería... no veo por qué tiene que callarse.

PD: para citar, es el séptimo icono que te sale en la caja de texto de izquierda a derecha, las dos comillas.

2 respuestas
1 comentario moderado
Oridana

#5678 lee con intención de comprender todo el texto y la situación que se plantea antes de tirarte con los dientes fuera.

Quedaría muy feo que te acojan como la han acogido a ella, que le traten como a una hija (como hacen) y que hubiera esas diferencias. Pero es que esto no hay que explicarlo, es que es saber leer la situación. Es adecuación social.

3 respuestas
chami_

#5677 has visto algún hijo de político diciendo que los políticos son unos ladrones? Pues lo mismo, no tires piedras donde te dan de comer

3
Friends

#5679 Si estamos de acuerdo ajjaa

Y tienes razon es sorprendente la suerte que ha tenido ella, pocos suegros harian todo eso, o la suerte del hijo... por mucho que sea su hijo le estan malcriando y a ella, que cojones. Pero bueno mira, yo que se.

2 1 respuesta
Lovelessgirl

#5681 JAJAJAJAJ me ha hecho mucha gracia el final, porque al final todos llegamos a esa "yo que se", pero es fácil Isabel ha criado a su hijo en que da igual que este equivocado que siempre lleva la razón ya lo dijo un día que si él hiciera un delito ella lo iba a defender y decir que esta bien porque es su hijo y Tomas creo que tiene mucho mucho mucho miedo a quedarse solo en el mundo, tanto sin Isabel como sin Aaron, que esto no quiere decir que sea un santo que lo suyo tiene. Y Aaron pues se ha aprovechado de todo esto y de la situación que todos nos imaginamos que hay en la familia por lo que Aaron fue emancipado a los 16 años y se puso todo a su nombre. Y ella... bueno ella, lo que hemos dicho muy poca vergüenza de también aprovecharse cuando tu no haces nada, te dan comida y encima exiges, es que creo que poca gente a sus padres, suegro o familiar que te esta dando dinero para mejorar tu situación de vida se le ocurriría hacer las cosas que hace.

2 1 respuesta
achenese

#5679 joder menuda estupidez. A ver si ahora tratar a la novia de tu hijo como a una hija implica que tenga ya los mismos derechos que tu propio hijo. Pues ya entonces que le cambien los apellidos y le pongan en el testamento 50% a nombre de Aaron y 50% a nombre de la peliazul.

Menudos triples os tiráis algunos.

Yo he tenido suegros que me han tratado como a un hijo y nunca he esperado que me diesen la paga como a un hijo suyo.

Y ojo, a mi no me parece mal que le den algo porque según Aaron organiza bastantes cosas del tema del stream, supongo que llevará la comunicación con los editores y tal y gestionará un poco el asunto. Pero de ahí a que tenga los mismos derechos que el hijo porque sino es injusto…

3 1 respuesta
ruk0style

#5665 Si es que parece todo un meme, ojalá me digas que lo hacen todo a propósito para dar polémica y no son así de tontos.

H

Milhouse demuestra su falta de valores y empatía en el día a día con sus acciones, no de lo que sale por la boca

¿Estás fregando? Pues yo paso

"La gente que estudia, como Aaron, no llega a nada. Un alquiler de 650€ es barato"

De la censura ni hablemos

Este antes tenía su novia su trabajo sus responsabilidades, además los streamers se dejaban caer por allí de vez en cuando.

En menos de un año dejó todo, está enfrentado con su familia y ningún otro streamer le habla. ¿Por qué será?

Ahhh pero misoginia noseke

5 1 respuesta
titojulius
#5682Lovelessgirl:

Tomas creo que tiene mucho mucho mucho miedo a quedarse solo en el mundo, tanto sin Isabel como sin Aaron, que esto no quiere decir que sea un santo que lo suyo tiene.

Esto es lo que os vengo diciendo desde hace mucho tiempo, podéis llamarlo como queráis pero es la realidad. Ante ese temor, Tomás se presta a todo lo que le pidan y exijan. Es un chantaje emocional en toda regla. E insisto, no defiendo a Tomás, porque también tiene lo suyo pero él me da lástima en esta situación, que se ha buscado por no echarle huevos.

2 1 respuesta
ZeroPrice

#5686 Son los valores que les ha inculcado, si ahora está entre la espada y la pared que no se queje que él también se ha aprovechado de todo ser humano que se le ha acercado. Cuando él era un empresario de éxito decidió dejar a su mujer y sus hijos por una jovencita (isabel, portada interviu) y a aarón le ha inculcado esos valores de que la gente sólo sirve para usar y tirar y le da miedo que cuando él no pueda seguir ofreciéndoles sustento le den 40 pavos y lo manden a tomar por culo.

Y del tio pepe ni hablemos que lo ignoran por completo viviendo con ellos y no le dicen ni hola, en navidad ni cenaron con él, sólo esperan a que se muera para cobrar la herencia.

3 1 respuesta
Oridana

#5683 No es ningún tríple, las dinámicas que tienen ellos no son de familia "común" como puede ser la tuya o la mía, en todo momento hablo en su contexto.

Razort

#5679

No es su hija, por mucho que la traten como si fuera su hija no lo es. Es la pareja de su hijo que la tienen que soportar por ser la pareja de su hijo y tienen las obligaciones para con ella que ellos quieran asumir por ser la pareja de su hijo.

Y si deja de ser la pareja de su hijo seguirá no siendo su hija y asumirán otro tipo de obligaciones para con ella como ex pareja de su hijo.

Es sencillo.

5 2 respuestas
1 comentario moderado
R

#5690 Yo ya la he ignorado,a soltar su panfleto politico a otra parte.

1 respuesta
H

#5691 #5690 A mí me divierte ya que habla mucho del contexto. Lo brutal es que cuando conoces el contexto es todavía peor

Jajaja

2 1 respuesta
R

#5692 Sataaaaaaan Sataaaaaaaaaaaaan

2
Lovelessgirl

#5689 Ademas que ya se ha visto, gracias a María, que por detras de cámaras no la aguantan. Tomás no la trata como una hija, e Isabel es tan dominanta que para que ella ceda su frase favorita es " no eres como una hija para mi? Pues para lo bueno y lo malo" y recuerdo que ella no es que venga de no saber lo que es una familia, que ella a los 16 años paso algo en su vida tragico, pero sabe lo que es una madre, aunque a dia de hoy no tenga relación, tiene un padre, abuelos, primos, tios.

4
B

#5685 Perdon por la pregunta, hace mucho que deje de ver el canal y solo me voy metiendo de vez en cuando para leer como les va o lo que hacen , pero de verdad ha dicho que la gente que estudia no llega a nada? Osea, si el dia de mañana cierra el restaurante ella a que se va a dedicar porque con su twitch no creo que pueda vivir,

1 respuesta
Lovelessgirl

#5695 Según ella si le va mal ella se hará tatuadora y Aaron volverá de lo suyo

Razort

Hilo equivocado

ZeroPrice

Ahora hablando de los inmigrantes, tomás diciendo que soluciona la inmigración en 8 horas, si han llegado ilegales directos a soto del real (a la cárcel).

1 respuesta
whateverever

#5698 Justo entraba a preguntar a qué venia todo esto, que he entrado y he visto al tomás mandando a todo el mundo a la cárcel y nosequé de robar pasaportes.

1 respuesta
ZeroPrice

#5699 No sé isabel se ha puesto a hablar de los inmigrantes que rompen los pasaportes para que no puedan deportarlos pero la verdad no se como ha empezado la conversación.

Sólo se que después de eso tomás se ha puesto a decir que los metía en la carcel, luego ha dicho que le han estafado con las patatas que la mitad son agua y luego a echar mierda de sanidad. A ver qué nos depara el día.

Edit: Ahora dice que el 90% del rabo de toro no es rabo de toro que es de canguro. Pero esto que eeeeees? parece que hoy viene fresco de mente, atentos.

2

Usuarios habituales