Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

titojulius

De hace unos segundos, fijaos la reacción de la peliazul cuando habla Tomás sobre el agua que han soltado las patadas que el mismo ha cortado

Lovelessgirl

Que casualidad que hemos estado hablando del trato que se tienen en la familia y ahora Aaron dice que sus padres tratan a Ainara como hija, ella como sus padres y que los unicos que lo tratamos como suegros y nuera somos nosotros!

Aaron Hola!! a ver cuando debatimos todos sobre todo en el canal!

9 1 respuesta
R

#5702 Bueno es que es como una hija,porque en cuanto lo cace tendrán que repartirse las herencias y demás como si fueran hermanos.

1
DalinarKholi

Aaron, tiene mas huevos la tortillas que hace tu padre que tu.

9
Posie

Estan pensando en volver a subir los anucios o que?

ruk0style

Deseando el día que Ainara diga...

"Chat, tengo una noticia, vamos a ser uno más en los golondrinos, estoy embarazada"

9
Oridana

#5689 claro que no lo es, pero la tratan como a una, bien a la fuerza o bien porque quieren, o ambas como en este caso.

Si a Aarón le regalan algo, al final te sientes obligado a regalarle algo a ella también por no quedar mal, vuelvo a poner de ejemplo el tema de las navidades con la familia de tus suegros. A mi me regalaban bombones, por tener el detalle y no hacer el feo. Los padres de Aarón quieren y pueden permitirse cosas más caras, pues ellos verán.

Estáis buscando los tres pies al gato con algo que es muy fácil entender. Otro tema es que ella se aproveche y todo lo demás.

1 respuesta
Averno

Sólo se ve Desgracias en el LED, desde luego está bien tirada

2
Scaletta

Es que si ya es así sin hijos, que en cualquier momento la pueden dejar con una mano delante y otra detrás, imagínate lo que va exigir cuando le hagan el hijo. Punto en el que supongo Aaron se dará cuenta.... ya tarde.

2 respuestas
ZeroPrice

#5709 Eso va a ser ÉPICO.

Las 2 y pico de la tarde y aarón todo el rato dando bostezos de 10 segundos con la boca abierta delante de cámara.

No sé por qué las marcas no quieren trabajar con ellos, con lo fiables y trabajadores que son...

1
Oridana

Tratáis a Aarón como una pobre víctima inválida por si misma, y la realidad es que ya tiene pelos en los huevos para saber donde se mete y donde no, qué tiene que hacer y que no.

A ver si dejamos ya el cuento de la cazafortunas que busca tener hijos solo para heredar. Total, para qué, si ya lo esta disfrutando.

R

#5709 Yo a veces me niego a creer que Aaron no se haya dado cuenta aún de lo que hay,pero parece que le gusta autoengañarse y que esto tiene que salir bien por cojones. Pero vamos,que cada día está más cerca el que lo coja por los huevos con el embarazo.

ZeroPrice

A ver él sabe perfectamente lo que hay, pero lo acepta y no le importa porque aceptarlo es la única forma para llevar a cabo su plan. Ella le utiliza a él y él le utiliza a ella (ahora poco pero en el futuro quién creéis que es la que va a stremear videojuegos mientras el otro se toca las pelotillas?).

Es una lucha entre los 2 por imponerse ante el otro y obtener su propio beneficio (vivir del cuento mientras el otro trabaja).

3
R

Tomás diciendo que la novia lo contamina JAJAJAJA

wajaromau

#5687 hostia isabel fue portada de imterviu?

1 respuesta
ZeroPrice

#5715 Si, de hecho tienen la foto en el restaurante a la vista.

Aarón diciendo que él y ella se van ya a casa por 2 motivos: el 1º es que hablan todos y no se les oye bien y que su padre no ha tenido esta mañana su momentito para hablar y así que lo tenga ahora, y bueno el 2º es porque mañana pasado y pasado (¿?¿?) va a haber mucho lío (este se cree que hoy es jueves o que).

El motivo principal que es que se quieren largar para jugar al lol y vaguear de eso no dicen na.

2
M

Que los gorrinos se van ya porque tienen que descansar que estos días son duros xddddddd

1 respuesta
achenese

Que poca vergüenza, 2 horas echan 4 días a la semana y ahí tienen al señor de 70 años trabajando para costearles todo

3
MRIOENTUCARA

los niñatos haciendo el canelo en cocina ,parece que tienen 10 años y pocas neuronas , en fin..... otro directo infumable

Oridana

Me ponen de los putos nervios cuando se ponen a pavear delante de la cámara sabiendo que les están viendo, como niñatillos de 15 años.

La diferencia es que estos ya tienen 30 o están muy cerca de ellos.

1 respuesta
MRIOENTUCARA

#5720 15 si llegan y pocas neuronas

1 respuesta
Oridana

#5717 si, y dejan el stream con Tomás porque "el pobre se ha quedado con ganas de contar historias", no porque quieren seguir monetizando mientras ellos siguen rascándose los huevos, pero esta vez, en casa.

1 respuesta
Oridana

#5721 luego hay que subir la publicidad porque no hay subs, pues bueno..

Lovelessgirl

Deseando que llegue el nuevo bloque de contenido de la nueva temporada para que se de un golpe de realidad

2 1 respuesta
R

#5724 yo aún sigo esperando el noticiario jejeje

2 1 respuesta
M

#5725 con razón la familia se descojonó cuando dijo que iba a ser a las diez de la mañana JAJAJA son mejores haters entre ellos que nadie.
#5722 me alegra verte comentar. Lo rapidito, me da a mi, que te vas a venir al lado oscuro xd

2 1 respuesta
Razort

#5707

Lo de "ambas" cuándo han dejado muy claro que no la soportan, explícitamente en el caso de Tomás no se de donde te lo sacas.

Y pasar de decir "injusto que solo le pagaran absolutamente todo a Aarón y a ella no" a decir luego que si regalarle un algo por no quedar mal hay un salto triple mortal con tirabuzón.

No son sus padres y no es su hija, no tienen obligación de pagarle absolutamente nada ni ella derecho a exigir nada. Y si le están pagando todo lo mínimo es que se arremangue y contribuya, que dé las gracias y que tenga como mínimo la decencia de no hablar de explotadores cuando está viendo a su pareja y a los padres de esta, que son los explotadores que te están pagando todo, incomodísimos y ofendidos. Y si tiene orgullo mejor no aceptar nada de ellos y ponerse a trabajar por su cuenta.

1 1 respuesta
H

Vaya despropósito, abandonar en el curro a tu padre hasta las 4 de la tarde en un negocio montado para ayudarte en la vida

A más lo reflexiono, más me enfada

4 1 respuesta
Oridana

#5726 jajaja la verdad es que no me gustaría caer en dinámicas de Sálvame de Telecinco (con respeto, por supuesto, a los que os gusta comentar).

#5727 O no habéis convivido con personas de otras familias o no habéis salido de casa. Estás negando normas sociales que se hacen de toda la vida y buscándole tres pies al gato. Sin contar con que te has pasado por el forro de los huevos el resto de lo que he escrito, que es de donde has sacado la frase.

1 respuesta
Razort

#5728

No seas jeiter que ellos le han dicho que cierre el restaurante y él no quiere. Y seguro que le han dicho que no les pague mas nada y el no les hace ni caso. Se ven obligados a aceptar su dinero por no hacerle el feo.

#5729

Repito, si no ves la diferencia entre lo que dices en un comentario y lo que dices en el posterior es tontería seguir.

La faltada de no salir de casa y blabla te calmas. O no, si te hace bien faltar al respeto tu dale. Échalo.

2 1 respuesta

Usuarios habituales